Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugando con el computo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugando con el computo.

Hola compañeros, tengo un problema con mi actual empresa, me quieren poner por debajo de computo en mi servicio que llevo cuatro años para poder mandarme a servicios puntuales que le salen cada mes,no se hasta que punto es legal porque en mi servicio hay horas para todos y encima se hacen horas extras, quería estar seguro antes de pasarme por inspección de trabajo para comentar el caso. Gracias de antemano.

Lamentablemente la "Razón organizativa y de producción" corresponde a las Empresas en nuestro Sector y porque así figura en convenio.Ahora bien....la lógica dice que si hay horas en tu Servicio suficientes para cubrir el Cómputo NO deberían hacer que salgas de él.Pero,repito, es facultad de las Empresas hacerlo o no.El que te quieran sacar a Servicios puntuales puede venir debido a varios motivos,los cuales pueden ser que tengas una habilitación especial o curso para ello o bien que seas de los mas modernos de tu Empresa si esta hace las cosas por Antigüedad (cosa esta no necesariamente obligatoria).Yo hablaría POR LAS BUENAS con tu Jefe de Seguridad o mando correspondiente comentándole que NO deseas salir de tu Servicio habiendo además horas suficientes para llegar al Computo,ya sea este mensual o anual en tu Servicio habitual o asignado.
    Tiempo tienes en caso de una NEGATIVA por su parte a ir a Inspección de Trabajo y tocar temas de horas extras.Aunque también se lo puedes "comentar" a tu J.de Seguridad para que veas que no estás dispuesto a que te tomen el pelo.Eso ya depende de ti y de las tragaderas que tiene cada uno en esta vida.
    En fin....suerte.
    Un saludo.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Muchas gracias por la respuesta pero lamentablemente es perder el tiempo el ir hablar con la empresa, es toda una secta, todos están comprados desde el comité por firmar un descuelgue ilegal aun así haciéndose horas extras hasta los propios vigilantes que poner verde a la empresa y luego por debajo de la mesa le dan el sobre de cada mes.

Comentario

[QUOTEMuchas gracias por la respuesta pero lamentablemente es perder el tiempo el ir hablar con la empresa, es toda una secta, todos están comprados desde el comité por firmar un descuelgue ilegal aun así haciéndose horas extras hasta los propios vigilantes que poner verde a la empresa y luego por debajo de la mesa le dan el sobre de cada mes.][/QUOTE]

Pues....lamentablemente entonces sólo te queda la opción de Inspección de Trabajo.
        Un saludo y suerte.
        O,NEIL
        No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
        Lucio Anneo Séneca.
        "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Trabajando...
        X