Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA PARA RECLAMAR

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA PARA RECLAMAR

Buenas tardes, tengo un problema con al TIP, que me lo han denegado por tener antecedentes del 2008 y no han sido borrados. Quisiera obtener ayuda para ver si hay alguna forma de reclamar,ya que por esta causa no me lo dan y me ha costado mucho sacarme por falta de tiempo.Ya he pedido que me anulen los antecedentes pero tardan 1 mes o asi. Para reclamar deberia hacer un escrito pero a que organismo? un saludo

Hola voy a ayudarte con tu problema primero que nada hay que saber que tipo de delito cometiste para saber la gravedad de la sancion penal
    • Seis meses para las penas leves
    • Dos años para las penas que no excedan de doce meses y las impuestas por delitos imprudentes
    • Tres años para las restantes penas menos graves inferiores a tres años
    • Cinco años para las restantes penas menos graves iguales o superiores a tres años
    • Diez años para las penas grave

Entonce al saber si tu delito fue considerado grave te faltarian 2 años mas para que se puedan borrar , luego quizas el delito que haz cometido tu lo consideras leve ... o leve menos grave ... si tienes dudas de que nivel de gravedad tiene tu delito es mejor que vayas al ministerio de justicia averiguar

Comentario

intente editar lo anterior puesto pero no me deja
      Plazo

El Real Decreto 1879/1994, de 15 de septiembre, estipula un plazo de tres meses para la tramitación y resolución de los expedientes de cancelación de antecedentes penales iniciados a instancia de parte y regulados por el Real Decreto 95/2009, de 6 de febrero. Transcurrido dicho plazo sin interrupciones, se podrá entender estimada la cancelación pretendida cuando no haya habido resolución expresa.

por tanto son 3 meses y no 1 como has dicho antes

Info : Pagina oficial del ministerio de justicia

Comentario

Buenas noches, gracias por su atención. El unico delito penal que he tenido a sido por pegar a un chaval haya por el 2008, me condenaron a pagar 600 euros, horas a la comunidad y 6 meses de cárcel.

Otra causa que tengo un porque un día de fiesta estaba con unos amigos y le quitaron el móvil a una chica y nos pidieron el dni a todos y figura como falta pero yo no hice nada en este caso ni me mandaron a declarar ni nada.
        Eso es nada más.

Comentario

Originalmente publicado por SerafinPV Ver Mensaje
          Buenas noches, gracias por su atención. El unico delito penal que he tenido a sido por pegar a un chaval haya por el 2008, me condenaron a pagar 600 euros, horas a la comunidad y 6 meses de cárcel.

Otra causa que tengo un porque un día de fiesta estaba con unos amigos y le quitaron el móvil a una chica y nos pidieron el dni a todos y figura como falta pero yo no hice nada en este caso ni me mandaron a declarar ni nada.
          Eso es nada más.

Como le pegaste? con algun objeto que se puede considerar agravante? cuantas veces le pegaste? y sobretodo cuando se hizo el informe medico que heridas demostro en el juicio?...

La sentencia de darte 6 meses de prision no parece leve la verdad al ser una agresion ... la agresion debio ser lo bastante contundente como para darte ese tiempo

Comentario

Trabajando...
          X