Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spray defensa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Spray defensa

Hola a todos! Os comento, tengo compañeros que llevan en el cinto spray de defensa, por lo que yo decidÃ* hacerme con uno, se que se nos tiene que autorizar para sustituir la defensa por el spray, pero no he leido en ningun sitio que esté prohibido que lo llevemos, la cuestión es que su compra es libre siempre que seas mayor de edad. Me podeis aclarar un poco esto? Gracias y un saludo!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Solo se puede los medios reglamentario .es decir yo puedo comprarlo como ciudadano pero no puedo usarlo como vigilante .

Comentario

Un ciudadano lo puede comprar, y si hace uso de él tendra que dar cuentas sobre ello, para nosotros esto deberia ser igual, no?

Comentario

Previa solicitud de la empresa de seguridad, la Dirección General de la Policía podrá autorizar la sustitución o complemento de la defensa reglamentaria por otras armas defensivas, siempre que se ajusten a lo prevenido en el Reglamento de Armas. De igual manera, podrá autorizar la utilización de otros elementos defensivos, para su uso en acontecimientos o servicios que, por sus condiciones de desarrollo, lo requieran. Entre ellos esta el spray.

Comentario

Perfecto, gracias por la aclaracion

Comentario

Trabajando...
          X