Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auxiliar de servicios con T.I.Pq

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Auxiliar de servicios con T.I.Pq

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y voy a preguntaros que opinais acerca de un posible trabajo al que podría optar, ya que hoy mismo hize la entrevista de selección.

El caso es que, obtuve la T.I.P este año y aún no he trabajado de vigilante de seguridad, y en una empresa grande y conocida (no se si se pueden decir nombres) me han ofrecido un puesto de auxiliar de servicios, obviamente cobrando como tal, trabajando 12h los findes y librando alguno. Este puesto de trabajo me queda a pocos kilómetros de casa, las demas ofertas de trabajo han sido lejos de donde vivo, osea que tendría que comerme mas de 3 horitas de viaje todos los dias si me cogen, y llevo echando currículums por internet algún tiempo sin que me llamen para nada
    A mi las condiciones me parecen una pasada, muchas horas y mal pagadas, pero claro, metiéndome en este puesto pertenecería a la empresa.

Quiero saber que opinais porque ahora mismo estoy como un puto flan al darme cuenta de que dije a todo que si, pero estoy dudando si firmar mas que nada porque me quedaría sin vida por las horas y las condiciones no son muy buenas, agradecería mucho que me dieseis vuestra opinión, porque no quiero firmar algo que me esclavize y cagarla.

Reitero que tengo T.I.P, sería como un V.S pero de auxiliar......
    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Yo doy mi opinion. Si tienes TIP debes saber si vas a ejercer el intrusismo o no , que funciones vas a tener? , vas a trabajar en horario nocturno? si es asi estaras haciendo intrusismo, en cuanto a las horas , que esperas? si gracias a gente que coge esos trabajos , los empresaurios continuan haciendo de las suyas. En verano de 2015 yo rechace 2 ofertas de auxiliar , una en Prosegur y otra en Segur Iberica ,en diciembre ampliaron 1 servicio y empece a trabajar como VS. Yo rechace 2 ofertas y necesitaba el dinero , asi que yo rechazaria si vas a ejercer el intrusismo, si son funciones de Auxiliar de servicio , cogelo mejor eso que no trabajar , no se si me llegas a entender bien...

Y un consejo , no te dejes engañar y no vayas a pensar que si aceptas y entras en una prosegur o securitas o la que sea gorda de auxiliar vas a acabar de VS , ya puedes tragar todo lo que quieras y ademas de prostituta poner la cama que siempre seras un auxiliar. y sino acabas encima con el tiempo en la calle comiendote los mocos.

Es mi opinión.

Comentario

Por mucha T.I.P que tengas, si te contratan como auxiliar no serías como un vigilante pero de auxiliar... Serías un auxiliar. Esto no depende de si tienes T.I.P o un grado en ingeniería aeronáutica, depende del trabajo que te hayan ofrecido (En este caso, auxiliar de servicios)
      El problema precisamente es ese, que actualmente hay muchos auxiliares de servicios en centros comerciales realizando labores de vigilante, cosa que es ilegal. Y lo peor de todo es que lo hacen porque lo manda la misma empresa.
      Opino lo mismo que el compañero anterior, asegúrate de cuales van a ser tus funciones para no ejercer intrusismo. Eso si, ya te adelanto que si tu ropa de trabajo es una chaqueta roja vas a acabar haciendo prácticamente el trabajo de un vigilante pero cobrando menos e infringiendo la ley.

Comentario

Trabajando...
      X