Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subrogacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Subrogacion

No se si este tema ya se ha planteado pero mi duda es la siguiente:
    Saliendo de tu servicio aunque solo sea un dia y estando próxima la nueva licitación se puede perder la subrogabilidad y si alguien conoce alguna sentencia sobre este tema gracias compañeros

Por favor . Compañero , con esta información muchos no podemos , no te puedo ayudar .
    1) ya estas subrogado.
    2)llevas mas de 7 meses
    3) apareces en la licitación .
    4)y si te moviste del servició tu o la empresa.
    No me interesa ni tu nombre .ni servicio. Se genérico por favor

Comentario

Buenas a tod@s:

Como muy bien te ha dicho el compañero y forero assur1....desde luego os explicais como un libro cerrao.
      Porqué no seguis la regla sencilla de las tres C´s,Claro, Concreto, Conciso?
      No es necesario que nos digas ni como te llamas, ni en que empresa estás, ni en que servicio, ni siquiera si estás afiliado a algun sindi ni, caso de estarlo, que nos digas cual (aunque es pòsible que al final tengas que acudir a alguno)....nada de datos personales.

Tipo de contrato (obra y servicio, circustancias de la producción, media jornada...).
      Antiguedad en el servicio y porcentaje de tu jornada en el servicio licitado.
      Cuando sale la licitación.
      Te has leido el Convenio Colectivo, tema subrogaciones?
      Responde a algo y te podemos decir algo. ( y que no sea...si, he leido, pero esque mi caso....o esque no lo encuentro, o tengo un convenio muy antiguo y no se si habrá cambiado)
      Con lo que has dicho hasta ahora...ni Aramis Fuster y la bruja Lola te podrian ayudar.
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Haber si te ayuda. En la licitación casi al final hay la antigüedad y puesto que tienes . En la mía sale siempre.

Comentario

Perdón si no me he explicado bien .
          Tengo contrato indefinido a jornada completa y una antigüedad en el servicio de 16 años,donde presto servicio está a punto de salir la nueva licitación al parecer con un gran recorte en seguridad.
          La cuestión es que la empresa nos pide que salgamos del servicio para hacer horas en otros servicios,creo que al salir del servicio rompes la continuidad y quedando menos de 2 meses para la licitacion, la empresa entrante podría no subrogar nos, hemos visto como la empresa ha hecho esto con otros servicios que ha subrogado y por esta circunstancias no ha subrogado a dichos compañeros a pesar de haber denunciado este echo los compañeros han perdido el juicio y no han sido subrogados.

Comentario

Y la pregunta es ¿ si salgo del servicio aunque sea un día y se produce el cambio sin haber transcurridos los 7 meses pierdo la subrogabilidad?

Comentario

Yo salgo del servicio , para hacer las horas que me faltan en el servicio y fui subrogado siempre .?????? . Seria la 1 noticia que por eso no te subrogaran , juicios si as sido subrogado 100% y no llegas lo lógico es que hagas horas fuera y yo lo hago desde 8 años y con muchas empresas grandes y pequeñas ( pero es mi caso) pero no será el tuyo

Comentario

El hecho de haber ido a un refuerzo a hacer un Servicio,por lo que sea,fuera de tu Servicio habitual no debería afectarte en nada a la hora de una subrogación.Ten en cuenta que la empresa entrante No conoce las circunstancias de tu o de vuestro trabajo anteriores a la subrogación.Solo conoce los nombres de los integrantes del Servicio,antigüedades,desde cuando están asignados a ese Servicio,y las tres últimas nóminas.Nada mas debería estar en su poder.Por otra parte ten en cuenta que tenemos MOVILIDAD,es decir que podemos o si es necesario la empresa podría mandarnos a hacer un Servicio donde estimara oportuno,pero en nada afectaría a donde tú tienes tu Servicio asignado que es el subrogable. Otra cosa son las teóricas reducciones de servicio que tendría que verse quien las asumiría,normalmente, es la empresa entrante quien carga con ellas pues la empresa saliente,como es de lógica, se va y al finalizar contrato no querrá saber nada mas del tema a no ser que se quiera quedar con algunos trabajadores,cosa esta extremadamente rara por no decir imposible.
                Con esto creo haber aclarado tus dudas.Pero que quede claro......esto es la teoría....es posible que acabéis teniendo que demandar a ambas empresas,cosas esta la mas habitual, en caso de que la empresa nueva sólo se quiera hacer cargo de un tanto por ciento del personas subrogable de la antigua empresa.
                Un saludo.
                O,NEIL
                No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                Lucio Anneo Séneca.
                "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Trabajando...
                X