Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL INTRUSISMO NOS SALPICA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL INTRUSISMO NOS SALPICA

    Lo primero no se si estará bien el tema aqui,bueno un claro ejemplo del intrusismo laboral en el que este periodico dice que el agresor es identificado como vigilante de seguridad y en las noticias de la 1 esta noche tambien han comentado lo de vigilante de seguridad,es impresionante el nivel de periodismo que hay en este pais donde no dan las informaciones correctamente.¿que opinais?

    http://www.laverdad.es/murcia/ciudad...212131840.html

  • #2
    Vaya escena más mafiosa, encima que le hacen montonera entre varios al menos 4 va el gánster este y le mete el puñetazo a traición y los otros le siguen como perros falderos, que "valientes". Estos ojala los enchironen porque está claro que te matan y encima se harán las víctimas, panda de delincuentes estos que gestionan las discotecas.

    Respecto del intrusismo, no salió una ley que prohibía los porteros de discoteca sin TIP? Vamos que ahora ya tienen que hacer el curso de VS y aprobarlo. Si me equivoco lo siento, saludos.

    Comentario


    • #3
      Buenas a tod@s:

      Vaya por delante que eso que se ve y lo demas que se intuye, es una bestialidad y una salvajada, lo haga un portero habilitado, un portero habilitado que ese dia libraba, un portero sin habilitar, un vigilante de seguridad o un auxiliar o un peatón que pasaba por alli.

      Hace ya tiempo, se viene comentando por aquí (y por mas sitios), que tengamos mucho cuidado cuando hacemos una intervención porque hoy en dia cualquier persona (niños pequeños, abueletes, señoras embarazadas, uno que pasabaporahí y que no prestó atención.....), son reporteros en potencia debido a la proliferación de los teléfonos móviles con cámara y a la inmediatez de las redes sociales y, luego si eso vas y a ver cómo lo quitas....

      Tener mucho cuidado con lo que haceis, cómo lo haceis, donde lo haceis...porque ya no es vuestra palabra y la de vuestro compañero (si lo teneis y os apoya, que esa es otra), contra la de los malos.


      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

      Comentario


      • #4
        Buenas noticias para el chico agredido en este tema,y esque despues de estar bastantes dias en coma,y despues de unas cuantas operaciones y gracias a los servicios sanitarios,el chico está en casa recuperandose. Respecto a las habilitaciones para ejercer de porteros en la Region de Murcia no está regulado como puede ser en Madrid o Barcelona.Y cierto es que hoy dia una intervencion rodeada de gente si o si siempre habrá alguien para grabarlo y cierto es que es un tema muy delicado,saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X