Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vigilantes o esclavos?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Vigilantes o esclavos?

Yo digo esclavos,dada la cantidad de empresas que aprovechando que el gobierno les permite apearse del convenio nacional,y algunos sindicatos les ayudan, firman un convenio de empresa tirando por tierra lo que pueda ganar un vigilante (si ya en el convenio a nivel nacional no es para tirar cohetes el asunto,en este caso, con el convenio de empresas, es para llorar). Echad un vistazo (el que no lo conozca, porque ya esta pillado, trabajando con ellos) al convenio de Sinergias de vigilancia y seguridad. ¿Vigilante? No, esclavo.
    sueldo base 660€
    plus transporte 10€
    mantenimiento de vestuario 5€.
    hora nocturna 0.06€ hora festiva 0.06€
    trabajar noche de noche buena o noche vieja 12€.
    hora extra 4.23 €
    Pero no culpo yo a Sinergias de esta situación,(ella solo esta aprovechandola ), sino que culpo al gobiernoo, que se lo ha permitido hacer.
    La ¿ultima? en apuntarse a hacer de los vigilantes esclavos, el FONDO DE GARANTIA SALARIAL perteneciente al MINISTERIO DE EMPLEO ( de empleo barato, empleo para esclavos)
    Si quien mas dinero se gasta en seguridad privada, es el gobierno, habran dicho, vamos a dejar que las empresas les paguen a los vigilantes una miseria, asi a nosotros nos cuesta menos dinero contratar con esas empresas.
    Y así estamos, que cada día quieren que hagamos mas cosas, por menos dinero. Algún día tenemos que pagar por trabajar
    Vamos, que teniendo el enemigo en casa, no es de extrañar, perdamos la guerra.

Hola!!! tienes toda la razón !!

Comentario

Buenas a tod@s:

Bienvenido al "hermoso" mundo de la seguridad privada donde todas tus peores pesadillas pueden convertirse en realidad....

Tú nos dices : "Pero no culpo yo a Sinergias de esta situación,(ella solo esta aprovechandola ), sino que culpo al gobiernoo, que se lo ha permitido hacer.
      La ¿ultima? en apuntarse a hacer de los vigilantes esclavos, el FONDO DE GARANTIA SALARIAL perteneciente al MINISTERIO DE EMPLEO ( de empleo barato, empleo para esclavos)"...
      El señor dueño de la empresa SIC, Marsegur, Sinergias...es amigo de un alto cargo de un partido politico (ahora dimitido, pero alguno le quedará).
      Una de las mayores empresas de seguridad privada de España (ahora en concurso de acreedores) era participada por un alto cargo de un ministerio.
      Muchas de las grandes empresas de seguridad (S.A. cuyos accionistas te sorprenderias...) consiguen grandes contratos gracias a...(Ahhh, que creias que eso solo pasaba con las constructoras....PUES NO.

Y yo te respondo ¿Ahora te desayunas?.
      ¿En donde estabas cuando Sasegur, empresa de un cargo de un partido politico en Madrid hacía sus trapis y los compis aqui se quejaban?
      ¿En donde estabas cuando ESA BEnefica empreSA tenía un monton de expedientes sancionadores en Justicia o Hacienda, inspección de trabajo o Seguridad Social ( y esta empresa prestaba servicio allí)?.
      Y muchas mas como esas....

Las empresas piratas existian antes de la crisis, se han multiplicado como ratas durante la crisis y....(como dice Pepiño en sus hilos) el fin del mundo se acerca y siguen alli con la sana intención de J...dernos.

Hace ya mucho tiempo el gran maestro Carlos Cano ya lo decía en una de sus canciones:

"No sé por qué te lamentas en vez de enseñar los dientes
      ni por qué llamas mi tierra a aquello que no defiendes.

Si en vez de ser pajaritos fuéramos tigre bengala
      a ver quién sería el guapito de meternos en una jaula."

http://www.coveralia.com/letras/las-...arlos-cano.php
      Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 10/02/17, 17:14:22.
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Estoy de acuerdo con el compañero sagis19 , somos avestruces y se vio y en el caso seguribrer, ( ere) , seguridad canaria. Y el convenio sin firmar . Pero merecemos esto no hay unión y las manifestaciones 4 gatos . Y lo dice uno que esta bien en un lugar caliente y una empresa solvente .pero asta que la gente. No Deje deberse su ombligo. Esto no cambiara

Comentario

Originalmente publicado por assur1 Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con el compañero sagis19 , somos avestruces y se vio y en el caso seguribrer, ( ere) , seguridad canaria. Y el convenio sin firmar . Pero merecemos esto no hay unión y las manifestaciones 4 gatos . Y lo dice uno que esta bien en un lugar caliente y una empresa solvente. Pero hasta que la gente no deje de verse su ombligo, esto no cambiara

Buenas a tod@s:
          Por ahí van los tiros, compi.
          Ahora es Sinergias, y antes Marsegur, y antes S.I.C. y antes Fagus, y antes Esabe, y antes Esave, y antes Esabe express, y antes Servihal y antes Sasegur, y antes Serygur y antes Essegur y antes Viriato Seguridad,.....ha habido tantas, Y las que nos quedan.
          Lo que pasa, compañeros y compañeras, foreros y foreras, escribanos y escribanas....es que muchos de nosotros, la mayoria de nosotros, casi todos nosotros....somos cofrades de Sta. Barbara y así nos va.
          Poco podemos hacer, con una reforma laboral como la que nos hizo Marrano, poco podemos hacer si os quedais en la garita y votais a sindicatos que firman convenios de empresa, poco podemos hacer.... pero poco es mejor que nada.

Ahh, si. podemos quejarnos aqui. El sector está muy mal....y tal.
          El cumpleaños de Fco. Franco. caudillo de Expaña por la G. de Dios (y desgracia de muchos), haremos procesión solemne con rogativas, velones, incensarios y demas parafernalia al santuario de Sta. Barbara.
          Para las victimas de la LOGSE, Franco nació el 4 de diciembre, festividad de Sta Barbara, patrona de los que hicimos la mili en Artilleria, y de la que todos nos acordamos cuando truena fuerte... y mas aun cuando cae cerca.

Un saludo
          Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 10/02/17, 19:44:51.

Comentario

Pues eso a seguir ronroneando por los rincones ! pero eso si bajitooo no nos valla a escuchar y me echen a la calle !!

Comentario

Hoy hace 9 años que comencé a implicarme de forma activa en la defensa de mis/nuestros derechos; en este tiempo he visto sobre todo LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES, y a la gente lamentándose igual que si estuvieran delante del muro de Jerusalén. Quejas, quejas y más quejas.

Efectivamente, no hay unión. Y pregunto, ¿por qué no la hay? Ya basta de buscar excusas, decir que es que los servicios están dispersos, que es que con los turnos no puedo, que.... variadas cuestiones para justificar y continuar cual plañideras en velatorio ajeno

Hay instrumentos, y esta web durante sus 16 años de existencia ha articulado algunos; los viejos del lugar saben a qué me refiero y por tanto no voy a repetirlo, los nuevos tendrán que bucear en los hilos históricos (que muchos lo fueron y crearon además grandes amistades fuera de la red). Si eso no os convence, tenéis el método tradicional: sindicaos, cada cual al color que elija. Y si esto tampoco es suficiente o no os parece que vaya con vosotros os ofrezco una tercera vía: id donde os convoque cualquiera que se mueva en favor de los vigilantes de seguridad, sindicados o no, asociados o no, o simplemente trabajadores de este sector. Si hacéis todo lo que esté de vuestra mano luego podréis quejaros; si no lo hacéis dejaros de coñas, pero moralmente no tendréis derecho siquiera al recurso del pataleo.

Saludos.
              Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Como diria Herminia. . .Ay Señor. . Señor.. .
                Ya estoy vieyu pa estas discusiones tan repetidas.
                Por cierto corroboro lo dicho por los " viejos" del lugar.
                Un saludo
                Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
                  Hoy hace 9 años que comencé a implicarme de forma activa en la defensa de mis/nuestros derechos; en este tiempo he visto sobre todo LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES, y a la gente lamentándose igual que si estuvieran delante del muro de Jerusalén. Quejas, quejas y más quejas.

Efectivamente, no hay unión. Y pregunto, ¿por qué no la hay? Ya basta de buscar excusas, decir que es que los servicios están dispersos, que es que con los turnos no puedo, que.... variadas cuestiones para justificar y continuar cual plañideras en velatorio ajeno

Hay instrumentos, y esta web durante sus 16 años de existencia ha articulado algunos; los viejos del lugar saben a qué me refiero y por tanto no voy a repetirlo, los nuevos tendrán que bucear en los hilos históricos (que muchos lo fueron y crearon además grandes amistades fuera de la red). Si eso no os convence, tenéis el método tradicional: sindicaos, cada cual al color que elija. Y si esto tampoco es suficiente o no os parece que vaya con vosotros os ofrezco una tercera vía: id donde os convoque cualquiera que se mueva en favor de los vigilantes de seguridad, sindicados o no, asociados o no, o simplemente trabajadores de este sector. Si hacéis todo lo que esté de vuestra mano luego podréis quejaros; si no lo hacéis dejaros de coñas, pero moralmente no tendréis derecho siquiera al recurso del pataleo.

Saludos.
                  Buenas a tod@s:

Efectiviwonder. Mira que hay sindicatos de todas las clases, colores, condiciones e ideologias.
                  Desde sindicatos de derechas (si, los hay en seguridad privada al menos), hasta de izquierdas, pasando por el centro y mediopensionistas.
                  Los hay nacionalistas en las diferentes comunidades de nuestra piel de toro.
                  Los hay alternativos, de clase, de funcionarios, con mano abierta, con puño cerrado, exclusivos de segurida privada, mas baratos, mas caros....

A pesar de que la oferta en colores, ideologias, ambitos...es grande, la afiliación es...la que es (that you see is that you get, lo que ves es lo que hay), y la movilización es....bueno, para echar unas risas porque van (vamos) los cuatro de siempre y el del tambor.

Ahora, eso si. los foros en los que se llora, se discute, se arregla el sector, así como los escribientes en el crecen como setas despues de lluvia primaveral.
                  Como dicen muchos de los que se presentan en el foro....ya nos veremos por aquí y os contaré y echaré una mano....
                  Y nos cuentan cinco años despues de la presentación (y algun saludo a otro nuevo) que....que mala suerte, con lo vbien que estqaba en mi servicio con la empresa tal...y ha entrado esta otra....y ahora que hago....y esto...y lo otro....

Compis YA ESTA BIEN.

Muchos hablais de derechos perdidos, de cosas que nos quitan, de salarios de miseria, de...y teneis razón.
                  Muchos decis que con lo que costó llegar a ...tener derecho a..., poder....
                  Si. costó. Y mucho.
                  Pero nada en este mundo, ni en el universo, es para siempre. Los contientes se mueven, los mares suben, las galaxias desaparecen y se crean otras nuevas....
                  Seguid esperando al mesias...o salir de la garita (y exponerte a que te corten la cabeza, porque nada es gratis en este mundo).
                  ¿Creeis acaso que la jornada de 8 horas, el salario minimo, la ley de la silla, los derechos de la mujer trabajadora, el derecho de huelga.... se le ocurrio a un juez o a un legislador que se levantó ese dia con el pie izquierdo?
                  Pues no. Costó sangre, sudor, lagrimas, despidos, carcel, destierros, muertos, palizas....
                  Vosotros que os quejais, haceis bueno eso de "ve tu delante...que a mi me da la risa".

FeloLopez. Tu no culpas a Sinergias, culpas al gobierno....votado por...? Por Todos los españoles que quisieron votar.
                  En Sinergias habrá un comité de empresa. ¿Votado por? Por todos los trabajadores de la empresa que quisieron votar.
                  Las listas de candidatos al comité estan compuestas por? pelotas, lameculos, chivatos, vagos, gente de mal vivir...y aquellos que quisieron presentarse.
                  Cuando haya elecciones en esa empresa...¿Qué? ¿A ver quien sale? ¿Estan tos vendidos?, ¿son todos lomismo?
                  ¿Qué cuota de responsabilidad tienes tu y tus compis `por inacción u omisión?
                  Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 13/03/17, 21:11:55.

Comentario

Hola:

Comencé en la Seguridad Privada como Guarda de Seguridad, con apenas 21 años y más de 20 después sigue siendo la misma profesión esclavista que lo fué antes. Ha sido así y me temo que seguirá siendo así.

Comentario

No me considero esclavo, me considero profesional del ramo y como tal me han tratado siempre en las empresas en las que he estado. El arrastrado es esclavo en limpieza,policia,letrado... es su naturaleza del manso.
                      Trabajo, me pagas lo que han firmado la patronal y parte social, hago mis horas y a casa, estare de acuerdo que es poco o mucho, pero de ahí no salgo ni voy a servicios express a tomar por c.. sin dietas ni kilometraje, y como saben lo que ahí,vivo y me tratan como un profesional, si no estopa.
                      Cada uno elige su camino.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sagis19 Ver Mensaje
                        Muchos hablais de derechos perdidos, de cosas que nos quitan, de salarios de miseria, de...y teneis razón.
                        Muchos decis que con lo que costó llegar a ...tener derecho a..., poder....
                        Si. costó. Y mucho.
                        Pero nada en este mundo, ni en el universo, es para siempre. Los contientes se mueven, los mares suben, las galaxias desaparecen y se crean otras nuevas....
                        Seguid esperando al mesias...o salir de la garita (y exponerte a que te corten la cabeza, porque nada es gratis en este mundo).
                        ¿Creeis acaso que la jornada de 8 horas, el salario minimo, la ley de la silla, los derechos de la mujer trabajadora, el derecho de huelga.... se le ocurrio a un juez o a un legislador que se levantó ese dia con el pie izquierdo?
                        Pue no. Costó sangre, sudor, lagrimas, despidos, carcel, destierros, muertos, palizas....
                        Vosotros que os quejais, haceis bueno eso de "ve tu delante...que a mi me da la risa".

FeloLopez. Tu no culpas a Sinergias, culpas al gobierno....votado por...? Por Todos los españoles que quisieron votar.
                        En Sinergias habrá un comité de empresa. ¿Votado por? Por todos los trabajadores de la empresa que quisieron votar.
                        Las listas de candidatos al comité estan compuestas por? pelotas, lameculos, chivatos, vagos, gente de mal vivir...y aquellos que quisieron presentarse.
                        Cuando haya elecciones en esa empresa...¿Qué? ¿A ver quien sale? ¿Estan tos vendidos?, ¿son todos lomismo?
                        ¿Qué cuota de responsabilidad tienes tu y tus compis `por inacción u omisión?
                        Costó sangre, sudor, lagrimas, despidos, cárcel, destierros, muertos, palizas.... Hoy nadie quiere acordarse de eso, se supone que tenemos el derecho sin ganarlo, pero hay que entender que nadie te va a regalar nada, hay que lucharlo.

Y lo que dices a la hora de votar... yo no tengo inteligencia suficiente para entender lo que está pasando respecto a eso, que quiere la ciudadanía? que nos lleven a la mendicidad? Pues enhorabuena, al final conseguirán ese sueño.

Un abrazo a tod@s.

Comentario

Hace poco hubo una concentración a las puertas de un edificio de la junta de andalucia, el motivo protestar por la concesión del contrato de seguridad a sinergias.
                          Pues lo que debería haber sido una concentración multitudinaria, puesto que eso es algo que afecta a todos , se limito al puñado habitual del sindicato organizador.
                          El cabreo me entra porque independientemente de quien la organizar allí deberían haber estado vigilantes de todos los sindicatos y de todas las empresas, recordar que las " buenas" pierden negocio por culpa de estas piratas. Y otra cosa para mosquearse del servicio afectado había poca, pero honrosa en su caso, representacion.
                          En fin al menos no he leído ningún comentari-llanto de los afectados por aquí, ¿o si?.
                          A lo que voy, hay que mover el culo y que nos vean protestar no es lo mismo 30 que 300, y la excusa de que lo organiza tal o cual, no es valida, perdemos todos así que a moverse.
                          Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                          X