Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dar el servicio con perros. Dudas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dar el servicio con perros. Dudas

Hola, soy nuevo y no se bien si esto va aquí.

Actualmente me estoy sacando el TIP. Mi objetivo es trabajar con un compañero canino.

He estado buscando información y donde yo vivo (Valencia) en la academia Adiestramiento Valencia dan el curso de perros detectores de explosivos para aeropuertos. Son 6 meses y te prestan ellos el perro. Cuesta una pasta (4000€) Pero me han asegurado que hay trabajo seguro una vez te lo saques.

Quería preguntaros que hay de cierto en eso, si es verdad que hay trabajo. Por que a unas malas puedo entramparme para pagarlo.

También quería preguntaros si en este caso al ser con perros detectores de explosivos, si el vigilante puede ser de seguridad o tiene que ser un vigilante de explosivos.

Gracias.

Recuerdo en el año 86, que comenzó la moda de los escoltas y comenzaron a proliferar los cursos en Israel, ahora mas o menos costaría unos 6.000 euros, desde esa época ya ha llovido y han proliferado cursos para todo hasta de caneros etc.

Transcurrido un tiempo NO HAN SERVIDO PARA NADA... yo personalmente con 40 cursos a la espalda DE TODO TIPO te recomendaría no gastar ni un duro, y menos "entranparte".

Los gobiernos cambian, cambian las leyes, cambian los que las dictan, cambian un montón de cosas y es muy posible que cuando salgas con dicho curso, pidan otros tramites diferentes.

Eso de que te "PRESTAN EL PERRO" mira que lo dudo mucho... Eso de DAR o ENTREGAR durante un tiempo sin nada a cambio.... U.U.

Yo huiría ya directamente de dichos anuncios.

Eso sí, te lo pintaran muy bonito... y al final te quedaras sin perro sin 4000 euros y con una deuda de narices.
    Y MUCHO MENOS intentarlo SIN T.I.P.

Comentario

Esos cursos NO estan homologados. Salieron en 2015 y solo te estan vendiendo humo.
      http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Buenas a tod@s:
        arrebuscando por aquí, encuentras este hilo. Igual te sirve.

http://www.vigilantesdeseguridad.com...-en-explosivos

es lo que he encontrado en la web. No hagas mucho caso de mis opiniones...en ese hilo. Era un tema nuevo y desconocido para mi.
        Nunca te acordaras sin saber algo mas.

Noli me tangere scrotum
        Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 27/02/17, 21:33:38.
        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, voy a pasar de dicho curso.

Comentario

Hola:

Te comento mi experiencia, ya que tengo anotada en mi cartilla profesional el curso de Vigilancia con Perros. El curso es del tipo de seguridad en aeropuertos, centros comerciales, scanner, etc.. me costó entre 50€ ó 60€ y 10 horas lectivas.

La seguridad privada solo tiene asignada la vigilancia con perros, nada que ver con explosivos y drogas, dado que esas competencias la tienen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cosa distinta, que estés prestando servicio en una fábrica, una gran nave industrial, un almacén, etc... y quieras llevarte a tu compañero, pero solo como eso, como tu mascota.

Saludos

Comentario

Hola, como ha comentado el compañero virtolin el curso especifico es de Servicio de Vigilancia con Perros, de 10 horas en el que consta de ocho temas:
              Tema 1. El perro. Introducción. Orígenes e historia. Razas. Posibilidades de empleo. Tema 2. El adiestramiento. Instintos, estímulos. Condicionamientos. Jerarquía. El aprendizaje en el perro. Tipos de aprendizaje aplicados al adiestramiento. Tema 3. El guía canino o adiestrador. Cualidades necesarias. Proceso de selección de un guía. Tema 4. Reglas básicas del adiestramiento. Conocimiento del material y de su manejo para el adiestramiento y medios auxiliares. Obediencia y órdenes de mando. Procedimientos de seguridad en el manejo de perros. Tema 5. El perro de defensa y seguridad. Características. Razas principales. Posibilidades de empleo. Fases del adiestramiento de esta clase de perros: toma de contacto, trabajo de confianza, obediencia básica, fases de ladrido y mordida, enfrentamiento y suelta a la orden, cacheo y conducción, ataque con bozal. Tema 6. El perro de búsqueda y detección de sustancias explosivas. Posibilidades de empleo. Fases del adiestramiento de esta clase de perros. Descripción de las condiciones de la búsqueda y detección de sustancias explosivas. Identificación y aplicación de técnicas de búsqueda. Tema 7. Cuidados básicos. Alimentación. Principales enfermedades y primeros auxilios. Zoonosis. Documentación sanitaria obligatoria. Responsabilidad penal y civil. Prevención de riesgos laborales. Tema 8.Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La seguridad privada solo tiene asignada la vigilancia con perros, nada que ver con busquedas de explosivos y drogas,en aeropuertos,puertos,etc..., dado que esas competencias la tienen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Bueno espero haberte ayudado con tu pregunta. Saludos cordiales.

Comentario

Sobre el curso de 4000€, yo no lo veo! Acaba primero con el tip, y luego, si quieres especializarte, hay cursos subvencionados en academias homologadas, pero eso de tener trabajo por acabar un curso... yo no lo veo.

Pues mira que han cambiado las cosas pues yo tengo dos cursos de guía canino, en el 2009 el de menos horas fueron 20 y me pareció una pamplina! Luego me especialicé con mi empresa de entonces y ahí ya me dieron formación algo más amplia, es decir, más largo. Os creo, si lo decís será verdad pero, que se puede aprender del perro en 10 horitas? Por favor, es un ser vivo y quien lo lleve tiene que saber lo que hace!

Hay otro punto en el que no estoy de acuerdo, no voy a escribir públicamente donde pero SI hay servicios con perros de explosivos, donde al aviso de una sospecha, se moviliza a un vigilante con un perrito adiestrado para tal acción.

Abrazo a todos.

Comentario

Trabajando...
                X