Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Informacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Informacion

Hola compañeros quisiera saber si alguien tiene información sobre sissa grupo gracias a todos los vompañeros

Perdón compañeros no es sissa es grupo fissa si alguien tiene información por favor pasamela

Comentario

Buenos dias, Fissa seguridad y vigilancia tiene su sede en Caceres y paga a convenio, no se exactamente que informacion quieres, si buscas en la red está practicamente todo.

Saludos.

Comentario

Te puedo comentar ((POR AMPLIAR UN POCO la contestación del compañero - que ya es suficiente)) que es un conglomerado de empresas que por eso se llama “Grupo Fissa” es decir un HOLDING.

La mayor parte de ellas de Servicios Integrales de Mantenimiento, Limpieza, Jardinería, y me temo que de Auxiliares, porteros, conserjes, etc. que engloban el SUR-ESTE y SUR-OESTe de España, por ejemplo:
        Fissa Madrid, Fissa Salamanca, Fissa Albacete, Fissa Valencia, Fissa Alicante, Fissa Jaén, Fissa Cádiz, fissa Malaga, Fissa Cáceres, Fissa Murcia, etc. Hasta un total de 35 empresas.

Una verdadera "TELA DE ARAÑA" que podría tener alguna vinculación con CLECE, pero habría que estudiarlo muy a fondo ((y no tengo tiempo)).

Muchísimos contratos de limpieza, jardinería, con la Administración, sobre todo en ANDALUCIA y subiendo.

Que en una de las filiales “Fissa servicios Auxiliares” intentaron “meter” una negociación provincial y extenderla a todos los centros de trabajo es decir como si fuera un Convenio ESTATAL, y que rápidamente los sindicatos denunciaron y ganaron.

De momento no tengo constancia de ningún expediente en “Fissa Seguridad y Vigilancia S.L.”
        ((Eso no quiere decir que no incumplan la Ley de SP, solo quiere decir que no les han pillado todavía)

Comentario

Gracias compañeros por la informacio

Comentario

Trabajando...
          X