Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe

Hola compañeros quisidra saber si alguien me puede informar a la licitación de mi servicio se ha presentado esto UTE UGR-OMEGA ugr me suena a la empresa licitadora del servicIo pero no se puede ser otro tipo de empresa

Buenos dias, posiblemente se deba a que en tu servicio existan vigilantes y auxiliares, Omega licita a vigilancia y Ugr a los auxiliares y para ello deben ir en UTE, puede ser q

Saludos.

Comentario

Que sin querer he posteado.....puede ser que ambas empresas pertenezcan al mismo grupo o no, pero en estos casos suele ser así.

Saludos.

Comentario

¿UGR no será la Universidad de Granada?

Si me dieras ALGÚN DATO MÁS como es la provincia, o el servicio podría probar a encontrar algo.

EXISTE:
        COMPAÑÍA DE SEGURIDAD OMEGA S.A. (Seis expedientes de la Asociación VIGIAS)
        SU FILIAL:
        COMPAÑÍA DE SERVICIOS OMEGA SRL Ya expedientada y multada con 70.000 euros por infringir la Ley de Seguridad Privada.

Tambien existe otra en Murcia
        OMEGA SEGURIDAD Y SISTEMAS S.L (anteriormente llamada OMEGA SEGURIDAD).

¿Ya no es FISSA?
        Editado por última vez por JUANAKOTANAKO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/2428-juanakotanako en 19/07/17, 08:21:20.

Comentario

La provincía es granada y el servicio es la UGR

Comentario

UGR es universidad de granada es lo que pienso pero lo raro es que la universidad no creo este constituida cómo empresa de seguridad ese UGR debe tratarse de otra cosa porquesta seria adsurdo y creo que hasta ilegal que una empresa que licita un servicio se presente a esa licitación pero cosas más raras se han visto en este sector.
            Gracias por la información que podasí conseguir

Comentario

Creo que no deberías asustarte.

Creo que OMEGA (omegacrmconsulting) es una empresa de CRM, (Customer Relationship Management),
              Es decir una empresa
              TIC dedicada a la estrategia de negocios en busca de clientes.
              Es una empresa que se encuentra en el
              CETIC-UGR.

Para saber que es el
              CETIC o las TIC te recomiendo ponerte la estrella y encontraras dentro de esta web
              en la
              ZONA RESTRINGIDA.
              El curso "BÁSICO DE INFRAESTRUCTURAS ESTRATÉGICAS Y SENSIBLES" que por desgracia tenemos un poco parado por los errores que tiene la web.
              Hasta que el Admin se digne asomarse

-También puedo equivocarme-
              Editado por última vez por JUANAKOTANAKO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/2428-juanakotanako en 19/07/17, 21:42:23.

Comentario

Trabajando...
              X