Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La empresa Dassegur Seguridad no me paga lo que me debe

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La empresa Dassegur Seguridad no me paga lo que me debe

Esta empresa te contrata por servicio de una o varias noches, sobre todo en verano, para eventos como festivales, conciertos, etc.

Pues bien, hice mis primeros dos servicios. Para ello se puso en contacto conmigo por whatsapp la coordinadora, le pase fotos de la TIP, el DNI, cuanta bancaria y el numero de la Seguridad Social. Yo sabia de antemano que tardaban en pagar por que un amigo que había trabajado con ellos hace un tiempo ya me lo comentó.

El caso es que trabaje a principios de agosto, llegado ya mediados de septiembre ya me mosquee y le mande un whatsapp a la coordinadora me paso el numero de la secretaria y me dijo que hablara con ella. La llame y la conversacion fue algo asi:

------------------------------------------------------------------------

Yo- Hola buenas soy X, hice dos servicios a principios de agosto y aun no me han pagado.

Secretaria- Como? aun no te han pagado?? Vale dime donde trabajaste cuantas horas y tu información completa.

(le digo todo lo que me pide)

S - De acuerdo pasame una foto de tu cuenta bancaria a este numero por whatsapp.

(Le paso lo que me pide)

Al rato me dice que uno de los servicios me lo acaban de abonar y el otro me lo tiene que pagar la empresa (No entiendo nada)

Me comenta también que la empresa paga los dias 10, asi que hasta el 10 de Octubre nada.

---------------------------------------------------------------------------

Efectivamente me ingresan solo ese servicio. Llega el dia 10 de octubre y no veo movimiento, le mando un whatsapp a la secretaria y me dice que lo habrán ingresado y que no estara hasta el dia siguiente, llega el dia siguiente y nada de nada, esta vez la llamo y me dice que han tenido problemas por los dias festivos pero que el viernes 13 lo tendre. Pues llega dicho dia y tampoco.

Me puse en contacto con la coordinadora y solo me dice que lo siga intentando. Pero solo veo largas y no tiene pinta de que me vayan a pagar lo que me deben.

El trabajo aunque sea de unas horas me tenian que hacer contrato no? Por que a mi no me dieron nada para firmar.

Lo que me jode aparte de currar gratis es que este trabajo sobre todo en el servicio que hice es que tienes que lidiar con borrachos, malas caras y malas contestaciones.

Que puedo hacer?

Esta empresa se llama: DEPARTAMENTO DE DIVISIÓN DE SEGURIDAD DE SERVICIOS URGENTES S.L. ((DASSEGUR))

Esta empresa de Murcia suele contratar para conciertos, etc, es decir "servicios esporadicos y eventos" y suele pagar tarde.
    Un 70% no habla mal de la empresa.

A) Efectivamente para realizar cualquier tipo de trabajo aunque sea unas horas debes tener un contrato, sin el no puedes reclamar nada.
    En cualquier empresa "seria" te tiene que hacer un contrato por horas.
    Si la Empresa se hace la "longi", debes ser tú el que lo pida o pregunte por el.

Otra cosa es al acuerdo al que pudiste llegar... ((Por ejemplo Cobrar en Negro, no serías el primero)).
    ((Tener mucho cuidado con estas cosas - Sin Contrato es jugarte el TIP, no tienes ni seguro)).

B) Por las Buenas, puedes intentar hablar con Alejandro Manuel Sarria y comunicarle lo que te pasa (Es el Director).

Comentario

Trabajando...
    X