Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ a cuánto os pagan la hora extra ? ¿ hacemos un estudio de cómo está el mercado ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ a cuánto os pagan la hora extra ? ¿ hacemos un estudio de cómo está el mercado ?

¡ Hola compañer@s ¡

¿ A Cuánto os pagan la HORA EXTRA ?

La empresa X (prefiero no decirlo ahora mismo) me paga la cantidad irrisoria de 7,41 euros (cantidad congelada desde hace + de 10 años ).

Hago una propuesta a tod@s: Hacer una encuesta de cómo está el mercado, poner el nombre de la empresa y la cantidad que os paga ( ya sabemos que el 99% de las empresas incumple el pago según Convenio ).

-Según Convenio y la última Sentencia del T.S. para calcular el precio de la H.EXTRA se suman todos los conceptos salariales ( Salario Base + Plus Peligrosidad + Antigüedad + Nocturnidad + Festividad + Plus Jefe de Equipo + Plus de radioscopia...etc...) excepto Plus de Transporte y Vestuario X 15 pagas / y dividido por el número TOTAL DE HORAS A TRABAJAR ANUALES (1782 H.)

Tengo una duda:

¿Se puede denunciar el precio de la H.EXTRA REAL que debería pagarte la empresa con efectos RETROACTIVOS?

HECHOS:

Llevo 15 años trabajando en un organismo oficial y cada 2 años se pasa subrogado a la empresa adjudicataria que gana la licitación. Las 3 últimas licitaciones las ha ganado la misma empresa X. Es decir, llevaré 6 años con ellos trabajando.
    Mi pregunta es: una vez que la empresa NO gane la licitación y firme el finiquito como NO CONFORME ¿ Se puede denunciar a la empresa para que me pague en los tribunales la diferencia de la H.EXTRA y durante los años que he trabajado con ella, es decir, durante 6 años ? ¿ O solamente se puede denunciar la diferencia del último año trabajado con ellos ?

Qué alguien me saque de dudas antes de acudir a un abogado laboralista.

¡Gracias¡

Saludos cordiales.

THE LAST MOHICAN
    "HOMO HOMINIS LUPUS" "EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE"
    THOMAS HOBBES

Buenas.

Poco puedo aportar al respecto, ya que desde hace años no hago horas extras. Al precio que están no me merece la pena hacerlas. Si al menos fueran el doble que la normal, me lo pensaría. Pero al precio actual prefiero disfrutar el tiempo libre. Mi tiempo es oro y lo que pagan las empresas es una ******.

Un saludo.

Luis Miguel.
    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Así nos va!!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
      X