Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudo en tirar la toalla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudo en tirar la toalla

Buenos días, llevo varios días leyendo el foro y experiencias que me están ayudando en conocer este gran sector. He dado el paso en registrarme y ser uno más.
    personalmente tengo 31 años y llevo en este sector 7 meses con un contrato de 1 año en una de las dos empresas grandes de España. Tuve l suerte de entrar por un compañero que fue destinado a un servicio armado y me contrataron para suplir su sitio, es un destino bueno sin peligro a tu rollo sin presión. Pero no llegamos hacer las horas de jornada completa.
    el caso que desde que entre hasta dia de hoy ( 7 meses ) estoy ya quemado no me considero una persona que me rinda a la primera de cambio.
    Por lo que leo y me hablan otros compañeros al principio te comes mucha ***** pero que luego todo va mejor. Estoy luchando por conseguir un contrato indefinido y que pase esta periodo de **** . Pero me veo cada mes con menos fuerzas.
    Estoy en la situación de que hago 200h o más mensuales sin cobrar horas ya que tengo cómputo anual de horas, me llaman cuál quiero dia que libro a cualquier hora en cualquier momento, no respetan fin de semanas, ni descansos 12h entre turnos, aveces me ponen cuadrante sin sentido como salir a las 8 y entrar a esa hora en otro destino ... no se dan ni cuenta etc etc no creo que nada de esto os sorprenda.
    Yo por ser nuevo y estar en la situación de contrato les digo todo que si sin rechistar y sin poner pega alguna para que cuando llegue el año o tengan nada que decir malo de mi, en cada día suelto que me mandan lo hago lo mejor que puedo y en muchos sitios que me mandan me quieren dicho por el encargado de dicha superficie.
    El caso es que estoy apunto de tirar la toalla, lo odio por que soy un luchador pero me veo sin vida, 7 meses sin descanso, y no se que hacer, como puedo revertir la situación en la que estoy. Mi plan era aguantar el año esperar al contrato indefinido y ahí poner las cosas claras pero llevo 7 meses y me veo hundido psicológicamente.
    Me gustaría leer vuestros casos de inicio en el sector opiniones y como puedo revertir la situación, me gusta el trabajo ayudar y vigilar pero no puedo vivir para trabajar . Por suerte no tengo problemas económicos ni estoy con deudas sólo quería buscar un futuros.
    Espero explicarme correctamente y no ser un poco aburrido pero estoy algo desesperado y apunto de tirar la toalla.

un saludo seguiré leyendo

plantea el asunto ya , no esperes , en securitas y prosegur , que son las dos grandes que nombras , no suelen echar a nadie por no querer meter horas , no se trata de que lo hagas
    por las malas , no te niegues a cumplir tus cuadrantes , exponlo a tus jefes igual que aqui , les dices que no quieres meter horas , que no lo necesitas , que no te importa en el servicio
    que te pongan , que no te niegas a cumplir con la empresa y todas las otras razones que has expuesto aqui
    hazlo por las buenas , hablando....si tienen pensado no renovarte y explotarte mientras tengas un contrato temporal , no te van a renovar hagas lo que hagas

Comentario

Trabajando...
    X