Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre plus nochevieja y nochebuena

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda sobre plus nochevieja y nochebuena

Hola soy nuevo es este mundo de Vigilante de seguridad llevo solo un mes trabajando en prosegur pero tengo una duda este mes e trabajado las noches de nochebuena y navidad de 19 a 7 hasta allí queda claro me corresponde el plus . pero me an pagado hoy y no figura ese plus lo se por que los compañeros nuevos también al cobrado lo mismo que yo y ivan de mañana y yo todas de noche .mi duda es si los pluses o horas nocturnas se pagan el día de cobro día 1 enero o los pagan como muchas enpresas el día 15 enero espero me hayáis entendido todo gracias y feliz año nuevo a todos.

[QUOTE=Narutoxl;n373569]Hola soy nuevo es este mundo de Vigilante de seguridad llevo solo un mes trabajando en prosegur pero tengo una duda este mes e trabajado las noches de nochebuena y noche vieja de 19 a 7 hasta allí queda claro me corresponde el plus por esos días . pero me an pagado el mes de diciembre a enero y no figura ese plus lo se por que los compañeros nuevos del turno mañanas encima al cobrado lo mismo que yo de noche he ido todo el mes horario 23 a 7 menos esoso dos días 24 y 31 que fui de 19 a 7 .mi duda es si los pluses o horas nocturnas se pagan el día 1 enero vamos el día de cobro nómina o los pagan como muchas enpresas el día 15 de cada mes espero me hayáis entendido y si hay algún error es mi primer mensaje en este foro . gracias y feliz año nuevo.

Comentario

Los pluses de Nochebuena y Nochevieja se incluyen en la Nomina de Enero;
      es decir la que cobres el 1 de Febrero.

((Excepto que Prosegur lo realice de diferente forma a las demás empresas)).

Comentario

Trabajando...
      X