Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temario Jefe de Seguridad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temario Jefe de Seguridad

Hola compis. Haber si me podeis ayudar. ¿Sabeis donde puedo encontrar el temario para el examen de Jefe de Seguridad? ya se que es la ley y el Reglamento de Seguridad Privada, pero necesito algo mas específico y me consta que algo debe haber. Bueno gracias de antemano. Un saludo
    El valor de un hombre se mide por las veces en que es capaz de levantarse

Re: Temario Jefe de Seguridad

Originalmente publicado por Trifon78
    Hola compis. Haber si me podeis ayudar. ¿Sabeis donde puedo encontrar el temario para el examen de Jefe de Seguridad? ya se que es la ley y el Reglamento de Seguridad Privada, pero necesito algo mas específico y me consta que algo debe haber. Bueno gracias de antemano. Un saludo

Pincha en Segurman,a la izqierda de la pagina.Hay te podras bajar el temario entero por unos simples sestercios.

Saludos.

Comentario

Ya lo habia intentado polvoranegra, pero no me acepta ninguna de las tarjetas. Es un modo un tanto engorroso

Comentario

solo una duda es para jefe de seguridad o mandos intermedios , por que no es lo mismo y son diferentes condiciopnes las que se piden para una y para otra sobre todo en cosas de estrudios, ya que me parece que el de jefe de seguridad tiene que tener titulo universitario ( no pongo en duda que lo tengas ) simplemente es orientativo , lee bien los requisitos que te piden
        CANTINERO DE CUBA CUBA CUBA

Comentario

No, tenebroso. No piden estudios universitarios ni para jefe de seguridad ni para Director. Solo piden para Jefe de Seguridad 5 años trabajando en Seguridad Privada (con TIP por supuesto) y el Bachillerato, amen de otros requisitos generales.
          Lo que si que hay que hacer es estudiar y aprobar el examen del MIR.
          Para mandos intermedios (lease Inspector u otros) normalmente (salvo excepciones) hay que lograrlo por otras vias

Comentario

Originalmente publicado por Trifon78
            Ya lo habia intentado polvoranegra, pero no me acepta ninguna de las tarjetas. Es un modo un tanto engorroso

Llamales por Tlf. que facilitan.

En cuanto a requisitos,creo an eliminado el haber pertenecido o prestado funciones en seguridad publica o privada durante al menos cinco años,no estoy seguro,pero si estar en posesion del titulo de Bachiller,de Tecnico Superior,de Tecnico en las profesiones que se determinen,u otros equivalentes a efectos profesionales,o superiores.

Saludos.

Comentario

muchas gracias por vuestra aclaracion ,pero ahora me asalta una duda ;el curso de mandos intermedios que me dieron en la academiaeste tiempo atras para que me sirve entonces, ya que no tengo bachillerato , solo el egb
              CANTINERO DE CUBA CUBA CUBA

Comentario

Originalmente publicado por TENEBROSO
                muchas gracias por vuestra aclaracion ,pero ahora me asalta una duda ;el curso de mandos intermedios que me dieron en la academiaeste tiempo atras para que me sirve entonces, ya que no tengo bachillerato , solo el egb

Para mandos intermedios,no se necesita bachiller ya que estos por desgracia casi siempre son nombrados a dedo dentro de las propias empresas,otra desgracia mas.

Saludos.

Comentario

HOLA COMPIS! Alguno ha aprobado recientemente - el o cualquiera que conozca, amigos, familiares, etc -, el Título de JEFE DE SEGURIDAD? Podriais facilitarme el Temario, o decirme donde se puede conseguir /acudir a alguna Academia Especializada? Gracias. SALUDOS.

Comentario

yo tengo todo el curso de jefe de seguridad, solo tengo que ir a la península a examinarme y me da pereza, ahora estoy liada, pero cuando tenga tiempo ya que veo que a alguien le puede interesar lo escaneare, lo pasare a pdf y lo compartire, pero dadme tiempo
                    Ahora que me acuerdo me lo saque por Internet por 300¤, eso que os ahorrais
                    saludos

Comentario

Originalmente publicado por KON2KOKHONEX
                      HOLA COMPIS! Alguno ha aprobado recientemente - el o cualquiera que conozca, amigos, familiares, etc -, el Título de JEFE DE SEGURIDAD? Podriais facilitarme el Temario, o decirme donde se puede conseguir /acudir a alguna Academia Especializada? Gracias. SALUDOS.
                      solo tienes que presentar papeles en seguridad privada, los requisitos estan en www.mir.es

Comentario

tengo una duda y a ver si me podeis ayudar. He mirado en el MIR los requisitos para sacarte el titulo de jefe de SEguridad y piden el bachiller. Lamentablemente no lo acabé..me quedé en 3º de BUP.
                        Queria saber si hay algun tipo de titulo que convalide el bachiller..no se..tipo prueba acceso mayores 25 años para universidad o algo similar.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por fjavcan
                          tengo una duda y a ver si me podéis ayudar. He mirado en el MIR los requisitos para sacarte el titulo de jefe de Seguridad y piden el bachiller. Lamentablemente no lo acabé..me quedé en 3º de BUP.
                          Quería saber si hay algún tipo de titulo que convalide el bachiller..no se..tipo prueba acceso mayores 25 años para universidad o algo similar.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo.
                          te queda además el cou
                          yo tengo los 5 años de fp, por eso me lo puedo sacar
                          ahora tal como esta el tema no se a que equivale el cou

Comentario

:P Gracias Xisca, eres un solete! Espero impaciente, que lo descargues en PDF, porque con la p..a crisis, voy muy tocado del ala. Un abrazo, y te debo una. Gracias, de nuevo. Saludos.
                            P.D. : A quien pueda interesar ... Anuncio, que mi suegra ha pasado a mejor vidaaaa ... (no os hagáis ilusiones, seguiré dandoos el koñazoooo ... solo se ha trasladado al apartamento de la playaaaa ... pero volveráaaa ... juas, juas, juas). Ale, una birra y a seguir la Lucha!

Comentario

Hola a todos:
                              Compraros un librito, que es muy pequeño y manejable, (se puede llevar casi hasta en el bolsillo del uniforme), que publica la Biblioteca del Boletin Oficial del Estado, y que recoje la Ley de Seguridad Privada, el Reglamento de Seguridad Privada, y todas las disposiciones que los han ido corrigiendo y concretando a lo largo del tiempo.
                              Aprenderos de memoria los epígrafes que vienen marcados en el libro cómo los capítulos 2 y 3, y lo teneis todo hecho.
                              Rellenad la solicitud en vuestra Unidad Provincial de Seguridad Privada, pagad las tasas, y la Policía os citará al examen mediante una carta certificada.
                              El examen consta de 30 preguntas tipo test, una segunda parte en la que hay que desarrollar cuatro artículos del Reglamento de Seguridad Privada, y una tercera parte en la que hay desarrollar un supuesto práctico sobre un servicio de Vigilancia.
                              Una vez superado el examen, la Unidad Provincial dónde hayais presentado la solicitud os llamará para que recojais vuestro T.I.P. de Jefe de Seguridad, y firmeis el enterado de que al transcurrir dos años sin ejercer os tendreis que someter a nuevas pruebas.
                              Un saludo.
                              P.D.: Soy Jefe de Seguridad, (T.I.P. 2295) y Director de Seguridad (T.I.P. 4706)
                              Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
                              (Lema Guerrillero)

Comentario

Trabajando...
                              X