Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temario Jefe de Seguridad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchisimas gracias Xisca. Voy a ver si lo puedo bajar. Tienes razón con la prostata
    Saludos compi
    El valor de un hombre se mide por las veces en que es capaz de levantarse

Comentario

No puedo descargar el Temario, puedes ayudarme compi? Soy malito con la Informáticaaa ... Gracias, saludos.

Comentario

hasta ahora se lo han bajado 22 compañeros, prueba otra vez y si no te va mandame un privado y ya veré como te lo mando
        saludos

Comentario

Gracias Xisca, ahora ya me lo estoy descargando! Espero que luego alguien me deje "empollarmelo" - tengo un baby, que hace diabluras mil, a mi cargo -. Luego, a examinarse y ... esperar poder ejercer! De todas maneras, es un avamce, el ver tan buen compañerismo, generosidad, y talante Solidario en este dificil mundillo. Nunca dudo, de que la Mayoría de V.S. semos kokhonudox! Un abrazo, y a Vuestra disposición, como Siempre. Señores, que la Lucha Continueeee ... Como dice el Anuncio de la Once ... The Final Countdown, ya comenzóooo ... permanezcamos atentos, y perseveremos en el empeño. Sino es con Rubi y los cansinos estos, el próximo Gobierno acabará dándonos Nuestros Derechos (y más dinerito joerrrr ... que no veas lo que valen los p...s pañalesss ... ). Bueno, que gracias, de nuevo. Saludos, y feliz verano a Todos (los de Mallorca, tenéis ventajaaaa ... que el Borbón, da mucho feeling fashion. Quien pudiera repetir un arrocito caldoso en Pollensa Port, como en el 2006 ... Volveré, como Mac Arthur).

Comentario

Mon dié! Tra vez, intento bajarme el Temario, y ... Ni pa'dios! Alguien me ayudaaaaa? Xisca, please, solo soy un ser humanoooo ...

Comentario

yo pensaba que ya lo teníais todos, tengo el servidor que echa humo, os lo habéis bajado choricientos mil mas o menos, lo compartiré un par de días mas
              saludos

Comentario

De nuevo, mil gracias! Paice ke lo estoy descargando o.k. A tu disposición, y ... paciencia, a ver si consigo también darme de alta en vuestra web (es que está en English, y soy de letras ... ja, ja, ja).

Comentario

gracias xisca por el aporte

Comentario

gracias xisca por el aporte

Comentario

De día es imposible bajarlo, esta saturado el servidor (será pequeñito). Tengo un truco, de noche, a partir de la 1 de la madrugada es mucho más fácil.

Comentario

Gracias, Xisca. Pero una cuestión . Si pone módulo 1, es porque hay más módulos????????????

Comentario

Originalmente publicado por mochuelo
                          Gracias, Xisca. Pero una cuestión . Si pone módulo 1, es porque hay más módulos????????????
                          pues no lo se, ese temario es todo lo que me mandaron, incluido las preguntas del curso, todo lo he escaneado, de todas formas me pienso comprar el de segurman, si antes no lo compra otro y lo comparte

Comentario

Buenas.
                            Si alguien ya lo ha descargado. Que lo cuelge en algun sitio de descargas tipo: Megaupload o Raphisare y de este modo todos saldremos ganando.

Comentario

Hola he visto que teniais gracias a una compañera el exame de jefe de seguridad lo he intentado bajar por el enlace que tenias pero me ha sido imposible. No tengo mucho dnero porque estoy parada pero dime si aun lo tienes y cuanto me pides. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por fjavcan Ver Mensaje
                                tengo una duda y a ver si me podeis ayudar. He mirado en el MIR los requisitos para sacarte el titulo de jefe de SEguridad y piden el bachiller. Lamentablemente no lo acabé..me quedé en 3º de BUP.
                                Queria saber si hay algun tipo de titulo que convalide el bachiller..no se..tipo prueba acceso mayores 25 años para universidad o algo similar.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo.
                                Si superas la prueba de acceso para mayores de 25 años es equivalente al bachiller a efectos laborales y académicos y así puedes habilitarte como Director de seguridad.

También puedes probar a realizar las dos cosas paralelamente. Si no apruebas el acceso, igualmente tendrás tu titulo de director y solo te faltará aprobar el acceso para conseguir la TIP.

INISEG
                                www.iniseg.es

Comentario

Trabajando...
                                X