Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva reunión mesa negociadora el 12/04/2010

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva reunión mesa negociadora el 12/04/2010

Se sabe algo de este rumor que me comentaron hoy?

CCOO-USO presentaron ante el SIMA una solicitud de reunion de la mesa negociadora del convenio naciona para el lunes 12 de abril a las 11:00 horas.
    Proponiendo presentar una propuesta económica en la mesa negociadora como CCOO-USO, de 0% para el 2009, IPC real +1,4% 2010, y IPC real +1,4% 2011.

Re: Nueva reunión mesa negociadora el 12/04/2010

Originalmente publicado por tito

CCOO-USO presentaron ante el SIMA una solicitud de reunion de la mesa negociadora del convenio naciona para el lunes 12 de abril a las 11:00 horas.
    Proponiendo presentar una propuesta económica en la mesa negociadora como CCOO-USO, de 0% para el 2009, IPC real +1,4% 2010, y IPC real +1,4% 2011.
    joder ¿ya tienen la tripa vacia y hay que llenarla? yuuuujuuuuuuuuuu otra comilona pal body

Comentario

Originalmente publicado por cruz65

joder ¿ya tienen la tripa vacia y hay que llenarla? yuuuujuuuuuuuuuu otra comilona pal body

Comentario

Originalmente publicado por LAMMAA
        Originalmente publicado por cruz65

SEAMOS UN POCO SERIOS,EL COMPAÑERO HA PREGUNTADO SI SE SABE ALGO DE LA MESA NEGOCIADORA Y CREO QUE LE IMPORTA MUY POCO SI SE VAN DE COMILONA. VAMOS ESO CREO Y OPINO

Así en pequeñito, para que no grites tanto.
        Ondivel

Comentario

Los únicos que aqui no son serios es la banda de sindicalistas que nos "defienden" en la mesa negociadora y no el compañero.Estamos cansados de tanto vacile y tanta reunión.

1º PLATO PERCEBES
          2º PLATO ALMEJAS
          3º PLATO CHULETÓN

4º PLATO IPC+ 1,4,AH !!!!!!!!!!!!!! PERO ESTE AÑO CONGELACION.

Vacile tras vacile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          carisma

Comentario

No me salen los numeros....esto es una ruina...Que minimo tener una nomina que rondase los 1200 euros,que entonces si que podamos decir que no necesitamos horas extras,pero a este ritmo es que cualquier individuo gana mas que nosotros y duerme en su casa y los findes se los pasa descansando en el campo...hay gente por aqui que es muy conformista pero la realidad es que no se ve ninguna luz,ni ahora ni tampoco para luego...

Comentario

y a quien preguntaron estos?
              2009 0%, la cuestion es que el 2009 ellos les subieron a los clientes, que pidan los contratos los comites de empresa y lo verifiquen, que es obligacion de las empresas enseñar es adocumentacion.

Pero, perdon , es cierto, tendrian que trabajar, y si no hacen encierros, menos esto que lleva mas tiempo

Comentario

Mientras sea un rumos y no un documento escrito...no nos vale de nada ya que no nos guiamos por rumores, dimes y diretes

Un saludo
                Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Nueva reunion de la mesa negociadora 12/04/10

bien en respuesta a la duda del amigo Tito, al parecer si se va a producir una nueva reunion de la mesa negociadora el dia 12.
                  las propuestas que se van a hacer las desconozco.

Comentario

Cachis la mar.....yo que habia escrito un tochazo de ordago se me colgo cuando le di a enviar....

Bueno pues a lo que iba.....

Esto no inidca que vaya a haber una reunion de la mesa negociadora.....simplemente es una treta de los cocos para reunirlos en una ASAMBLEA en la sede de los cocos y si cuela colo.....asi tendran un pretexto mas para decir que no estan por la labor de reabrir las negociaciones....no te joe....no van a cambiar el restaurante y el hotelazo de lujo cerca de aproser por una birria de sede sindical....

Podeis leer el comunicado en este enlace

Un saludo

http://www.vigilantesccooull.es/imag...les/varios.pdf
                    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

bueno, realmente el comunicado se presenta asi:
                      "COMISIONES OBRERAS CONVOCA A LA MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO PARA EL DIA 12 DE ABRIL DE 2010."
                      si una de las partes convoca una reunion, no creo que el resto se puedan negar a acudir, otra cosa es que se les pueda obligar a negociar.

un saludo.

Comentario

Bueno bueno.... parece que esta gente se está reuniendo hoy esperemos que la propuesta no la empeoren ya que esa subida de 0,8 en 3 años me parece ridicula si alguien sabe algo de la reunión seguramente ya por la tarde.

Comentario

Es que ya no se molestan ni en disimular. Al menos por pedir, podían pedir un 4 o 5 %... Pero con un 0 y un 1 y pico ya está bien.

http://www.vigilantesdeseguridad.com...62&start=0

Paz y bien.
                          La humanidad avanza compartiendo.
                          Recomiendo:
                          http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/index.php
                          http://www.msf.es/
                          Paz y bien.

Comentario

Se sabe algo ya de la reunión supongo que habran terminao la cominola.

Comentario

Trabajando...
                            X