Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me lo puede aclarar alguien??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me lo puede aclarar alguien??

tras leer varios post no me queda muy claro lo que se busca en el nuevo convenio. si una subida salarial arreglo a las 162 horas lectivas mensuales o un incremento de en precio en las horas extras? muchas gracias por vuestra atención.

La verdad es que el 90% de los vigilantes no lo sabemos solo se sabe que los sindicatos piden un aumento del 1,4% más ipc pero se habla de bajada de cómputo a 160h jubilación anticipada o más dias de asuntos propios ya veremos está gente se vuelve a reunir el lunes 19 de abril.

Comentario

Re: me lo puede aclarar alguien??

Originalmente publicado por manuelman
      ... no me queda muy claro lo que se busca en el nuevo convenio...
      Compañero, me han llegado rumores de que los representantes sindicales de la mesa negociadora han solicitado las siguientes mejoras, con caracter de urgencia, a la patronal:
      1. que les cambien los platos de gambas por otros de carabineros (que son mas grandes y ya solo por el nombre se ajustan mas al sector de la seguridad).
      2. un incremento sustancial en la calidad del jamón, que en adelante pasara a ser 5J como minimo, aunque se aceptaria cualquier jamón iberico de bellota.
      3. una subida del 60% en la cantidad y calidad del rioja asignado a cada representante que esté en la mesa negociadora.
      Si te referias a lo que se busca en lo referente a mejoras laborales, creo que alli no se habla de esas tonterias, esta prohibido bajo pena de 25 azotes con un latigo de siete colas. Espero haber aclarado tus dudas...
      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Comentario

una imagen vale mas que mil palabras

Comentario

Trabajando...
          X