Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

enlace acta nº 14

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• enlace acta nº 14

enlace acta nº14:
    http://fes.ugt.org/seguridad/negocia...-seguridad.pdf

Bueno pues me parece correcto .....copiar y pegar....ahora a esperar valoraciones del personal.Un saludo.

Comentario

Mi opinion una vez leida:
      esto huele a firma inminente, la patronal quiere pagar en cuatro años el IPC perdido de 2008 (1,4)y 2009 (0,, eso sí, quiere convenio hasta 31/12/2013.
      Me da a mi que unas ovejas que entran por otras que salen... Poder de la vara...
      Pasteleo.
      Es lo que tenemos por ir 4 a las manis y concetraciones.

Comentario

si que huele a firma inminente!!!!!
        aconsejo a todos si quereis recuperar algo de poder aquisitivo perdido esto años atras no dudeis en denunciar las horas extrasss.

Comentario

Lo que más llama la atención es que no hay fecha para la próxima reunión.
          carisma

Comentario

Originalmente publicado por jucatega
            Mi opinion una vez leida:
            esto huele a firma inminente, la patronal quiere pagar en cuatro años el IPC perdido de 2008 (1,4)y 2009 (0,, eso sí, quiere convenio hasta 31/12/2013.
            Me da a mi que unas ovejas que entran por otras que salen... Poder de la vara...
            Pasteleo.
            Es lo que tenemos por ir 4 a las manis y concetraciones.
            despues de todo este tiempo nos van a subir el 2.2 lo que significa una subida de 20 miseros euros !!!!guaaaaaaaauuuuuuuuuu ya pasamos de los 1050 brutos al mes!!!
            vaya estafa y donde estan las demas condiciones como por ejemplo......... SER AGENTES DE LA AUTORIDAD

Comentario

2,2% no sino 1,1+1,1 en dos años 22 ¤ y con nuestro sueldo y la subida del iva que está cerca.

Comentario

Originalmente publicado por Irvin
                2,2% no sino 1,1+1,1 en dos años 22 ¤ y con nuestro sueldo y la subida del iva que está cerca.
                Pues si....con la inminente subida de dos puntos en el IVA....( aqui IGIC) lo comido por lo servido.....un engañabobos mas para los que quieran conformarse con las migajas

En este acta la unica que sale beneficiada es la patronal, que ha alargado casi dos años la negociacion y se han enbolsado las subidas de los clientes y lo que no nos han subido a nosotros en conceptos salariales...por eso estan tan contentos y tan conformes de las propuestas

Ugt como siempre...hay que llamarlo a la unidad sindical como a los nenes chicos

CIG como siempre.......van por libre y con propuestas propias inverosimiles

Y esta vez se han aliado( a ver cuanto les dura) los cocos y los de uso...malos compañeros de viaje

Resultado final...salen perdiendo como siempre los trabajadores

Un saludo

PD...comandante.....que razon tenias...como siempre
                Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Buenas:

¿Pero no iban a presionar a las empresas,denunciando todas las irregularidades del sector,y mira que hay?

CCOO y USO,dice que no se pueden evaluar,por el momento las propuestas.porque falta concrecion.
                  CIG,a su puta bola,con negociaciones autonomicas.
                  UGT,dice que evaluaran las propuestas,y luego decidiran.

A mi modo de ver,no hay que evaluar nada,porque esta claro que es una m**** de convenio,como todos los anteriores.Los V.S.,pedimos desde hace mucho un sueldo digno,cuando se demuestra que los sindicatos,no tienen dignidad ni para negociar.

Saludos.

P.D.: Supongo que si quieren evaluar algo,sera la calidad de las gambas,y la añada del vino,que a veces dan gato por liebre.........Ah no,que esto solo nos pasa a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por skun
                    vaya estafa y donde estan las demas condiciones como por ejemplo......... SER AGENTES DE LA AUTORIDAD
                    Eso no se decide en un convenio colectivo. Eso es competencia del gobierno y/o parlamento si lo hacen por ley.

Comentario

Trabajando...
                    X