Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a sindicatos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta abierta a sindicatos

Después de haber escrito al amigo Jose Luis R.Z. Animándole a que tercie por la solución al convenio colectivo.
    Habiendo recibido contestación del Sr. Secretario, en la que hace constar, que existen otras vías más oportunas, como sindicatos y patronal, y añadiendo que pasará nota a Ministerio de Trabajo.

Yo ahora, por mi parte propongo carta abierta a los sindicatos,

Estimados Sres.

Desde que tengo uso de razón, que creo que los sindicatos tienen la obligación de trabajar para los trabajadores (valga la redundancia). Bien, ...o como mínimo, para sus afiliados, que para eso pagan las cuotas; ahora bien, los sindicatos, también cobran del Gobierno (por si a alguien se le ha olvidado), por lo que además se deben a el, que repito somos y es, los que les pagamos sus sueldos.(Vamos, todos los Españoles y otros que cotizan). Y aun más, con un gobierno de Izquierdas, que teóricamente y tradicionalmente apoya o ha de apoyar a los de clase trabajadora.

Entendido esto, no se comprende que se lleve tanto tiempo sin convenio.

Me voy a permitir darles una clase magistral de economía moderna, ...gratis.

En cualquier empresa moderna con perspectiva de futuro, se apoya al trabajador, se le paga bien, se le tiene contento; para las empresas modernas, el trabajador, es su mejor y mayor activo. (Activo en términos económicos). Son las normas macro económicas que cualquier empresario serio, entiende a la perfección, es más, de lo contrario, no triunfa, sus trabajadores le roban, le desprecian, trabajan lo mínimo posible, cogen la baja, etc... lo que no solo perjudica al empresario, también al Estado, y en definitiva a todos los demás sectores.
    Bien Señores, un Estado, funciona más o menos como una empresa, en los Estados en los que mejor se "cuida" a los trabajadores, la crisis ha sido mucho menor, pero es lógico, todos están contentos, los trabajadores, trabajan, los empresarios ganan, como los trabajadores ganan, gastan, como gastan apoyan a otras empresas a hacer lo mismo en otros sectores, y el Estado gana.

Me gustaría, hacer lo mejor posible mi trabajo, siendo coherente con los tiempos, pero cobrando menos de mil ¤ al mes, no lo creo posible, lo creen Ustedes. ...Ya se, ya, si hago 60 horas semanales, cobraré algo más......................... esto es un error.
    Me explico, creen realmente que se trabaja igual 8 horas diarias, con dos días de descanso, que haciendo 12. No se engañen, no se trabaja igual, se descuida el aspecto, la profesionalidad, la salud, tanto física como mental, y repercute en el estado de salud de los familiares, y en definitiva de la salud de nuestra sociedad. Por poner algunos ejemplos.

Una persona debería ganar lo suficiente para mantener a su familia, sin comprometer su salud, y el correcto desarrollo de sus funciones profesionales, trabajando 40 horas semanales.

Esto reventará, reventará en la cara atónita de los rollizos responsables de sindicatos, reventará en la cara de los Patronos sentados en sus yates de amplias esloras anclados en ocasiones en paraísos fiscales; quizás no hoy, ni mañana, pero les garantizo que reventará; y se la están jugando, con gente preparada para evitar daños, con lo que pueden y saben provocarlos. Vamos, concretando, y para que se entienda, que no somos ratones de biblioteca enclenques y con gafas; que quien más quien menos tiene un par de cinturones negros, e inteligencia suficiente, como mínimo para haber superado pruebas de selección, con materias muy variadas, entre leyes, armas, explosivos, psicología, etc, etc... Cuanto menos para crear un colapso monumental en las infraestructuras, actualmente vigiladas.

Bien, solo han de ponerse de acuerdo, y mirar por los trabajadores. Es bien fácil, o acaso se creen los Magistrados del Tribunal Constitucional.

A lo largo de la historia, arboles más grandes han caído.

Agradecería, hicieran llegar esta carta al los amigos cabeza de los tres sindicatos, o porque no, a todos; que se espabilen igual con todos los trabajadores, por el bien de todos.

Espero sepan disculpar las alusiones humorísticas, hacia su aspecto físico.

Bienvenido.

Totalemente de acuerdo con tu escrito.
    Vive....¿quien te asegura que mañana estarás aquí?
    Somos, el tiempo que nos queda

Comentario

Amen

Comentario

Re: Carta abierta a sindicatos

Originalmente publicado por vigdesegmataro
        se la están jugando, con gente preparada para evitar daños, con lo que pueden y saben provocarlos......que quien más quien menos tiene un par de cinturones negros, e inteligencia suficiente, como mínimo para haber superado pruebas de selección, con materias muy variadas, entre leyes, armas, explosivos, psicología, etc, etc... Cuanto menos para crear un colapso monumental en las infraestructuras, actualmente vigiladas.

que se espabilen igual con todos los trabajadores, por el bien de todos.
        Hola a todos:
        No estoy de acuerdo con el escrito, por los párrafos que cito.

Estos párrafos dan un aire de "matonismo" y de "chantaje", que no hacen ningún bien a nuestra Profesión.

Amenazar a la gente, con dañar sus instalaciones, ó con provocarles algún tipo de daño físico, (con nuestros cinturones negros), puede llegar a ser constitutivo de delito. Y que cometamos los delitos, las personas que estamos destinados a velar por que no se produzcan, me parece muy poco recomendable.

No estoy de acuerdo con el escrito, y a mi en concreto no me representa.

Un saludo.
        Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
        (Lema Guerrillero)

Comentario

Quitando esos parrafos que pueden estar escritos desde el cabreo monumental que hace que digamos barbaridades que nunca realizaríamos (quien no ha dicho alguna vez alguna barbaridad), si que con lo demás estoy de acuerdo.

Comentario

Hola a todos.

Seamos sensatos, el compañero Hessler tiene toda la razón, sería prudente que eliminaras esos párrafos, es mi opinión.

Saludos y buen servicio.

Comentario

Hola a todos:
              Efectivamente Larcurius, a uno se le puede "calentar la boca".
              Pero no se le debe nunca "calentar la pluma", o en este caso el teclado.

No sabemos quién escribe esta carta abierta, porque ni siquiera se ha presentado.
              Puede ser un miembro de APROSER, un intruso, e incluso algún Vigilante de Seguridad.
              Pero lo que está claro, es que busca "adhesiones" a la causa. A la causa de la huelga salvaje, y de la extorsión. A la causa de "cuidadito conmigo que se karate...". A la causa de "si no quieres que te pase nada, cuida a la Seguridad Privada". (Creo que hay alguna condena firme por esto último).

Repito que a mí, no me representa.

Un saludo.
              Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
              (Lema Guerrillero)

Comentario

Yo por mi parte una carta sin firmar no le puedo hacer caso, y menos, secundarla por mucho que pueda o no tener razon.

Un saludo.

Comentario

no sabeis que estan compraos

pero no sabeis que estan compraos los sindicatos ellos haran lo que el estado quiera

Comentario

Hola compis
                    Yo no digo ni que si ni que no pero lo que esta claro es el fondo de la cuestion, que si trabajamos desganados en teoria nadie gana,es decir que si me estan tocando los bolondrios todo el dia y para colmo no tenemos un convenio digno pues el currito en cuestion se mosquea y deja de "rendir" y se pasa por el forro los temas y las operativas. por que mucho exigir y poco dar.
                    Que levante la mano el que cobra algun suplemento por los cursos realizados?, como por ejemplo primeros auxilios,o explosivos,o incendios, o un largo etc.etc .... osea que por "especializaciones" nada de nada.
                    En concreto que alguno lleva mas medallas que el general "Franco",y que en el caso de que pase algo de lo que hace referencia sus medallas, estan obligados a actuar en consecuencia, y bien, porque si la cagan en dicha actuacion van listos.
                    Yo tengo el pecho mas limpio que el culo de un niño y no tengo absolutamente nada de nada, osea que no estoy "condecorado" por si las moscas,( que tampoco tengo ningun interes en ello) que encima que no te dan ni un euro por ello tu solo te enmarronas y a partir de aqui pensar en lo que realmente quiere decir el compi, porque yo lo entiendo asi.
                    Un saludo

Comentario

hola.

esa carta es perder el tiempo.
                      los sindicatos hoy por hoy no defienden a los tabajadores.

mirar la tele.
                      los sindicatos hoy

defienden a la patronal a diaz ferran,le marchan mal sus negocios,como??? protestando por cerrarles el grifo de vender billetes de lineas aereas,hoy asi lo comentaron por la tele.

los sindicatos protestan por el juez garzon
                      le defienden de todo mal y pecado que cometiera este sr. Garzon.

parece de cahondeo pero es la realidad.

Comentario

¡Dejaos de cartas abiertas y demás tonterías!. ¡Hay que tocarles los güevos donde mas les duele!. Después de años de cachondearse de mí y no hacerme ni puñetero caso, ahora estoy mas que solicitado ofreciéndome el oro y el moro. ¿Motivo?.¡ Les ha llegado la noticia que me he afiliado a Alternativa Sindical!. Sí, después de unos cuantos titubeos ya soy afiliado a este sindicato profesional. ¡Y con ánimos de meter caña en Prosegur Granada!. ¡Por fin se abre una alternativa a los dos grandes (UGT y CCOO) en Prosegur Granada!.

Comentario

Originalmente publicado por chorrojumo
                          ¡Dejaos de cartas abiertas y demás tonterías!. ¡Hay que tocarles los güevos donde mas les duele!. Después de años de cachondearse de mí y no hacerme ni puñetero caso, ahora estoy mas que solicitado ofreciéndome el oro y el moro. ¿Motivo?.¡ Les ha llegado la noticia que me he afiliado a Alternativa Sindical!. Sí, después de unos cuantos titubeos ya soy afiliado a este sindicato profesional. ¡Y con ánimos de meter caña en Prosegur Granada!. ¡Por fin se abre una alternativa a los dos grandes (UGT y CCOO) en Prosegur Granada!.
                          Pues lo podías haber tenido mas claro antes y nos habrías evitado mas de un trastorno.
                          (A mi partiularmente). Suerte con el sindicato.

Comentario

Hay libertad de expresion y cada uno opina de acuerdo a lo que piensa, personalmente estoy de acuerdo en varios puntos, en alguno no.
                            yo en el dia de hoy estoy en contra del trio malefico, por razones que explique en otros post,
                            votar a otros sindicatos, o afiliarse a otros
                            Si alguien está tan cansado que no puede darte una sonrisa, dale la tuya

Comentario

los mismos perros con distinto collar

esta claro que ugt y ccoo son los mismos perros con distinto collar despues de estar en los dos sindicatos como no hacian nada sobre el instrusismo que tenemos en albacete decidi borrarme tengo a legalitas que me solucionan lo que quiero y mas barato que los sindicatos esta claro que viven de las subvenciones y no les interesa kedar mal con zp

Comentario

Trabajando...
                              X