Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando próxima reunión mesa negociadora? 26/04?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando próxima reunión mesa negociadora? 26/04?

Prpuestas de los sindicatos aparte de esa subida proxima reunión mejoras laborales alguien sabe algo?¿?

Según me han comentado la próxima reunión se celebrará en las RÍAS bAIXAS.
    Puntos a tratar:
    Degustación de diferentes mariscos.
    Albariño propio de la zona
    Negociación zona próxima reunión( interesa El LEpe)
    carisma

Comentario

Cuando próxima reunión mesa negociadora? 26/04?

Pos eso, si se sabe algo, salu2.

Comentario

Alguien sabe si hay reunión hoy¿??¿??¿

Comentario

Ni saben ni quieren saber

Y si te pasas un poco, te cierran el grifo (hilo en este caso).

Me da a mí que tanto cachondeo, que si los langostinos, el ribeiro, etc...es porque estos foros son para pasar el rato, como el futbol para la sociedad actual y el circo Romano, para aquellos Romanos de a pie. Aborregar al populacho, para que no se te levanten en armas.

¿Para eso sirve el foro?

Para leer y recopilar actas judiciales y sindicales (ojo, que también está bien), hay otros caminos; en un foro se ha de discutir, aportar o intentar aportar opiniones libremente, y que éstas puedan llegar a convertirse en acciones, y si esas acciones hacen efecto, mejor que mejor.

Empezar a contar, ¿Cuando cierran este hilo?

A no, que éste, es de los cachondos. (que tambien hacen falta de vez en cuando)

http://www.vigilantesdeseguridad.com...ic&t=20810

Comentario

Lo que te hace falta a tí es un poquito de sentido del humor que creo también esta bien de vez en cuando, además en este caso,que el que no lo tenga va listo.

Saludos de pujalek
            carisma

Comentario

Que sí.

Pero ......................si lo he dicho.

Perdona, es que lo he editado, y te ha pillado en medio.

Saludos.

Comentario

Lo que sí te digo es que cuando un moderador cierra un hilo o lo hace el propio administrador,es por algo.Date una vuelta por el foro y analiza un poquito los temas cerrados.Ya verás como te das cuenta de alguna cosa
                carisma

Comentario

Mensaje para Vigsegmataro:

Creí que ya quedaron claros por privado ciertos temas; veo que no es así, y que te sigues permitiendo el lujo de dudar de la moderación del foro, y por extensión de la administración. Como dice el compañero Pujalek cuando un tema se cierra es por algo, aquí no somos "Bullyers", la web no sólo es una fuente de información y un medio de comunicación, sino también una herramienta de esparcimiento; si no entiendes nuestro sentido del humor (que en ocasiones puede ser un tanto ácido) te invito amablemente a que cierres la puerta tras tu salida.

El tema queda en manos del administrador.

Saludos.

PD.: No te molestes en enviarme nuevos mensajes privados; desde este momento mi buzón está cerrado para tí.
                  Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Adios

[img][/img]

Comentario

Pues a mi me parece que realmente lo que es, es un Trol. O quizás en su defecto un leecher, que al fin y al cabo, como no se le sigue el juego se dedica a trolear.

Pues nada querido, después de una ardua deliberación de los administradores de la web, y ya que tu mismo te despides, te cierro la puertas de la misma. Gracias por las aportaciones hechas hasta el momento, que realmente no han servido de nada, y que tenga un buen deambular por internet. Que el espacio es infinito.

Saludos.

Luis Miguel
                      Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Trabajando...
                      X