Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lost Sindicatos llegan a un acuerdo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lost Sindicatos llegan a un acuerdo

Despues de meses de enfrentamientos, tiras y aflojas, por fin han logrado llegar a un consenso.
    Han estudiado profundamente la propuesta entregada por patronal en ultima reunion del mes (ya no me acuerdo cuando fue)perdon abril, y la contestacion es la siguiente.

Despues de debatir los pros y contras de su oferta , nos vemos en la obligacion de posponer nuestra respuesta para el mes de octubre del presente año.
    A su vez se les hace saber que empezaremos las movilizaciones , por el mes de junio, ya que nos tenemos que cojer vacaciones y no podremos coincidir los sindicatos firmantes, Por ese motivo estaremos repartidos por las distintas ciudades españolas disfrutando de nuestro periodo vacacional con las familias, y nos es imposible variar las reservas, pues este trabajo es muy extresante.

Esperamos sepan comprender nuestra demora.
    Les deseamos buena recaudacion este verano

En dos palabras Vergüenza absoluta

Comentario

seamos serios, no publiquemos pensamientos personales... Cierto es que hay mucha calma pero que yo sepa no hay novedad.

Comentario

Mientras no cites la fuente de la que procede esta información la cogeremos como se merece.... con pinzas.

Tema cerrado por no aportar nada positivo.

Saludos.
        Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
        X