Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo convenio regulador

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo convenio regulador

Hola a todos!! me gustaría si fuera posible, que alguien me resolviera una dudilla!! el nuevo convenio contempla la posibilidad de solicitar a la empresa, puesto acogiéndome a la antigüedad en la misma??
    Gracias de antemano.
    Saluditos.....

Antes de que alguien te conteste debes de
    presentarte , y luego efectúa la pregunta.
    Un Saludo.

Comentario

Gracias,
      un saludo.

Comentario

Pues no MAMEN1104.La razón organizativa y de producción es de las empresas y estas distribuyen a su personal de la forma que mejor entiendan.Presumiblemente destinando a cada servicio a la persona que mejor se adapte a él,por cursos,formación o experiencia.Esto en teoría.La verdad es que los puestos van siempre a DEDO.Así son las cosas en ente jodido sector.A dedo o el que mejor la ch........
        Un saludo.
        O,NEIL
        No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
        Lucio Anneo Séneca.
        "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Originalmente publicado por Mamen1104 Ver Mensaje
          Hola a todos!! me gustaría si fuera posible, que alguien me resolviera una dudilla!! el nuevo convenio contempla la posibilidad de solicitar a la empresa, puesto acogiéndome a la antigüedad en la misma??
          Gracias de antemano.
          Saluditos.....
          Lo que se contempla es la posibilidad de optar a puestos de trabajo en categorías diferentes. En aquellos puestos de trabajo que se cubran por concurso-oposición (valoración de méritos y superación de un examen) puntuará la antigüedad en la empresa ¡Que ilusión me hace! ¡Qué bonito es todo!. Por cierto... ¿Alguien conoce alguna empresa donde hayan publicado el escalafón y cubra los nuevos puestos de trabajo mediante concurso-oposición?

Comentario

jajajajaja antiguedad jajajajajajajajajaja puestos por cualificación jajajajajajajajajajajaja aqui estoy con 20 años de servicio todas las TIP menos explosivos y estoy trabajando sin arma -me lo pagan igual- y hay gente con 3 años en el sector con placas 170 mil armados, joder que gestión de personal que hacen algunos luego dicen que pierden pasta???.

Si vas mucho por la oficina,doblas bisagra y ries al bufón de turno o te afilias al sindicato preferente progresaras en esto y llegaras a ser jefe de algo.

Suerte pero aqui se valoran otras virtudes más subjetivas que la formación o experiencia

Comentario

Yo si creo que hay 10 sobre 1200 en activo, dos son de las grandes y por supuesto ni es SECURITAS ni es PROSEGUR en todas las delegaciones.
              Salu2
              Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés.
              Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.

Comentario

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
                Pues no MAMEN1104.La razón organizativa y de producción es de las empresas y estas distribuyen a su personal de la forma que mejor entiendan.Presumiblemente destinando a cada servicio a la persona que mejor se adapte a él,por cursos,formación o experiencia.Esto en teoría.La verdad es que los puestos van siempre a DEDO.Así son las cosas en ente jodido sector.A dedo o el que mejor la ch........
                Un saludo.
                O,NEIL
                Pues yo ya no comento nada Mamen, creo que lo que ha expuesto O,neil lo dice todo.
                SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

Originalmente publicado por Ameba Ver Mensaje
                  jajajajaja antiguedad jajajajajajajajajaja puestos por cualificación jajajajajajajajajajajaja aqui estoy con 20 años de servicio todas las TIP menos explosivos y estoy trabajando sin arma -me lo pagan igual- y hay gente con 3 años en el sector con placas 170 mil armados, joder que gestión de personal que hacen algunos luego dicen que pierden pasta???.

Si vas mucho por la oficina,doblas bisagra y ries al bufón de turno o te afilias al sindicato preferente progresaras en esto y llegaras a ser jefe de algo.

Suerte pero aqui se valoran otras virtudes más subjetivas que la formación o experiencia
                  Cual se supone que es el sindicato preferente, para ti??

Comentario

Imagino ke se refiere al preferente en cada empresa...

Comentario

Mira debajo de la mesa del jefe allí encontraras a los representantes de los trabajadores del sindicato preferente.....

Comentario

Trabajando...
                      X