Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auxiliar administravo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Auxiliar administravo

me hacen una oferta para aux administravo seguri privada, cual es el sueldo para 15 horas semanales, cuantas pagas extras hay al año. 3? son de salario base o todos conceptos las pagas.

Te has registrado en el 2007 y en 4 años solo un post sin presentacion y tema de auxiliar? xDDDDD vas muy mal.....

Comentario

Primero preséntate donde corresponde, no se entra por pimera vezen una casa como si ya te conocieran de toda la vida. Y segundo pregunta en un foro de auxiliares administrativos, porque este es de Vigilantes de Seguridad. Yo lo fui muchos años y lo dejé para ser VS. Nunca me he arrepentido.lQue tengas buen día.
      *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

A ver, no nos confundamos de terminos, está preguntando, a mi entender, cuanto se gana en el puesto de auxiliar administrativo, y repito, administrativo, dentro de una empresa de seguridad privada... A mi entender aunque sea un foro para vigilantes de seguridad, la pregunta es correcta, pues es una pregunta donde la respuesta está en el convenio de seguridad privada, en las tablas salariales.... y son estas...

Auxiliar . . Administrativo.
        799,20 Salario base
        117,72 Plus actividad
        75,93 Plus transporte
        992,85 Total

Comentario

Ahi te doy la razon, pero deberia haberse presentado como todo el mundo.... antes de formar una pregunta

Comentario

Como dice el compañero 4 años registrado y sin presentarse al resto de los foreros, tenemos por cortesía en la web presentarse antes de postear, en el subforo correspondiente.
            Mientras tanto tema cerrado.
            P.D. Léete las normas de los foros que son de obligado cumplimiento.
            Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Trabajando...
            X