Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como actuará el gobierno en los convenios colectivos?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿como actuará el gobierno en los convenios colectivos?

Hola a todos.Seguramente a muchos de vosotros se le ha pasado por la cabeza que pasará a partir de ahora,cuando sindicatos y patronal no han llegado a un acuerdo.Por lo que se ve el gobierno actuará de oficio,pero habrá decretazo?? ¿respetarán lo firmado y se nos aplicará la subida de 4.40%? ¿cuando se procederá a la Reunión Paritaria?.Lo que creo yo es que hay mucho miedo,pero también creo que si se diera marcha atrás, y no se aplicara lo firmado,que se agarren los sindicatos sean del color que sean porque las afiliaciones iban a volar como la subida.Gracias y haber que opinais.

Originalmente publicado por grafeno1 Ver Mensaje
    que se agarren los sindicatos sean del color que sean porque las afiliaciones iban a volar como la subida.
    Eso no va a pasar.

Que sindicatos y patronal no lleguen a un acuerdo es indiferente, que se aplique la subida salarial no depende de ellos. Hay que reclamar ante el de la toga, simplemente.

Un saludo.

Comentario

Pero entonces cual es el siguiente paso? porque alguien tendrá que actuar no? La revisión de los convenios la hará el gobierno,y segun se dice no se hará subida de mas del 0.50%.No se que pasará,pero la incertidumbre es total.

Comentario

Ahora llorais. Pués era claro notorio y sabido que este gobierno hará más ricos a los ricos, cuna a la cual pertenecen.

Y nuestro rajao, nunca lo negó y dijo que era descabellada la subida del SMI que estaba imponiendo el anterior gobierno, ahora..... ha perdido el culo para congelarlo y esperemos que quede ahy.
        ¿todavia no habeis visto como actuará este gobierno????
        Pués para daros una pista.... desaparecerá de los convenios colectivos eso que llaman antiguedad, simplemente porque no habrá ni dios a quien se le pueda aplicar.
        Amarrense los machos que !!hemos despegado!!! el que pueda que tenga a mano el paracaidas.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por grafeno1 Ver Mensaje
          Pero entonces cual es el siguiente paso? porque alguien tendrá que actuar no? La revisión de los convenios la hará el gobierno,y segun se dice no se hará subida de mas del 0.50%.No se que pasará,pero la incertidumbre es total.
          El Gobierno, en su momento, también impuso servicios mínimos abusivos a los Escoltas, habiendo (creo) DOS sentencias del Supremo que decían que no tenían razón. Por poder, el Gobierno puede incluso fumar hierba (que lo hace XD).

Un saludo.

Comentario

Pues yo sigo pensando que lo firmado,firmado está;y en esta vida algunos dias se come lentejas y otros dias pan seco. Nadie se acuerda lo que se firmó para 2011?...un 1%....mientras a otros le subian el sueldo a nosotros nos subian ..el agua , la luz , el I.B.I. y todo lo que sabeis;Y por ultimo decir que si dicen que está la cosa muy mala y que no se puede subir......vamos hacer nosotros igual con los bancos..que está la cosa muy mala y no podemos pagar; aver que nos pasa.Yo creo que ya esta bien que se tengan que apretar el cinturón siempre los mismos.

Comentario

Creo haber leido y no quisiera equivocarme porque la cosa es muy seria, que hay como unas 200 familias que diariamente hacen eso que expones y lo que les pasa...... es que se quedan en la pu.ta calle, habiendo dejado su pasado y su esfuerzo en manos de esos usureros (a los que el gobierno encima les dió nuestro dinero, no lo olvideis nadie) y quedandose absolutamente sin futuro.Y lo peor... es que muchos de ellos, no han dejado de trabajar como burros toda su vida.

¿no dice la constitución que todo español tiene derecho a una vivienda digna?????..................
              no cuento más porque me están dando unas ideas xenofobas..... que por aqui no están bien vistas, por aquello de "guardar las formas"

saludos

PD me pregunto cuantos amigos usureros tendrán los señores del gobierno(de los de antes y los de ahora) y con que asiduidad comen juntos y..... quien paga sus facturas.

Comentario

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
                ¿no dice la constitución que todo español tiene derecho a una vivienda digna?????..................
                También dice aquello de derecho y de la obligación de tener un trabajo, y muchas otras cosas. Es una redacción de otros tiempos.

Originalmente publicado por ojosgrandes Ver Mensaje
                me pregunto cuantos amigos usureros tendrán los señores del gobierno(de los de antes y los de ahora) y con que asiduidad comen juntos y..... quien paga sus facturas.
                Muchos, y las pagamos nosotros. Pero esto me sigue pareciendo irnos del tema del convenio, que es lo que debería importarnos aquí. No te lo tomes a mal, Ojazos, pero es que esto es siempre lo que nos pierde; mientras Sindis y Patronal se frotan las manos y comparten el pan y la sal, nosotros nos perdemos en debates colaterales (y estériles) que no nos llevan a ninguna parte.

Así nos va.

Un saludo.

Comentario

Eso pasa por votar al PP, no ivan a subir cosas , y se estan inchando jajajajajaja, con la escusa de que el PSOE ha dejado la economia peor de lo que ellos pensaban , ilusos los que se crean eso jajajajajaja , por supuesto que el PP sabia que la cosa estaba fatal y NO iva a dejar las cosas como estaban , ivan a subirlotodo, igual que los ilusos que no se dieron cuenta que ocultaron su programa electoral , que lo destapo el señor rubalcaba, pues ala ahi hay PP para rato.

Comentario

Política no, pliz.

Que luego pasa lo de siempre.

Un saludo.

Comentario

Lo siento , disculpad el desvio de tema.

Comentario

Trabajando...
                      X