Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria comision paritaria confeccion tablas salariales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchas gracias, Ondivel; eso para los que dicen que las tablas salariales que ya circulan por ahí son las que se van a aplicar. Según interpreto (ojo, que puedo equivocarme) en caso de que se aprueben en esa sesión no se podrán aplicar hasta la nómina que percibamos en febrero, así que lo mejor no creer en bulos o en lo que me dijo un amigo que es sobrino del portero del edificio donde está la sede de Aproser (o de USO, o de UGT, o de CCOO....).

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

no tengais tanta prisa amigos. En febrero...... ya quisiera yo.
      Las poquitas subidas que hemos tenido a mi se me han aplicado en abril o mayo siempre, eso sí....... pagando atrasos y, alguna vez, hasta discutiendo

A ver que sale de ahy.

saludos

Comentario

A mi personalmente no me dá buen olor esto ... !! encomendemonos a Dios...

Saludos
        No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Creo que el año 2012 empieza el 01 de Enero, la subida Ipc 2,4 +2= 4,4. Segun convenio ojo, digo, segun lo acordado en el convenio nacional de empresas de Seguridad para los años 2009-2012, eso es lo pactado. Desde el 01 de Enero del 2012 al 31 de Diciembre del 2012 la subida es del 4.4, sobre las tablas del año 2011. Lo unico que se cobra como el año 2011 es la Paga extra de Beneficios, en el mes de marzo. Un saludo.

Comentario

Gracias Ondivel.

Bueno, ya veremos a partir del dia 27 como ha quedado este tema. Hasta entonces paciencia y a esperar a ver que deciden los artistas estos.

Un saludo.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Por nuestro bien , ojala se firme esa subida del 4,4% seria un buen pasito adelante.

Comentario

No es ningun pasito adelante Dani, ese es el error que nos conforman hasta hacernos creer que se consiguen logros.
                Es la migaja de compensación que nos firmaron, para taparnos la boca por habernos robado durante años y ahora.... lo pretenden hacer pasar como una subida inasumible !!no señores!!!!! son sus deudas, no lo olviden y..... tendrian que haberlas pagado en su dia y ahora estar negociando la subida correspondiente.

saludos.

PD al final .... como sigamos con el mismo conformismo les vamos a estar agradecidos de que nos quiten 50€ y les besaremos los pies por no quitarnos 100

Comentario

Desde mi humilde opinion es que el 4,4 ya esta firmado en convenio y en caso de que no pues el de la toga tiene la ultima palabra, por lo que a mi respecta. Un saludo.

Comentario

En fin, habrá que tener paciencia a ver que sale de todo esto, ysi se tercia pues ahí están los de la toga.

Comentario

En todo caso, lo único que legalmente procede en esta reunión de la comisión paritaria es la confección de las nuevas tablas salariales.
                      Recordar que la comisión paritaria es el órgano colegiado que las debe confeccionar y aplicar la subida salarial pactada en el convenio vigente, convenio que no ha sido denunciado por ninguna de las partes.
                      Señalar también que las empresas que lo consideren oportuno pueden hacer uso del "descuelgue salarial", en los términos y condiciones que el convenio sectorial y la legislación vigentes lo indican.
                      Por último, decir que la no aplicación de algún precepto del convenio vigente es una ilegalidad manifiesta y , en todo caso, no compete a la comisión paritaria negociar aspectos y articulados ya firmados por las partes en el convenio publicado en el BOE.
                      Por cierto, algunas de las grandes empresas del sector ya han abonado unos cuantiosos dividendos derivados de unas suculentas prusvaluas, por lo que deduzco que los extraordinarios gestores-directivos hicieron en su momento la correspondiente provisión de fondos para la subida salarial del 2012.

Un saludo.

Comentario

Yo creo que esto está más que mascao ya!! Mucho tiempo sin subida... firmarán la subida y nos la encasquetaran en el convenio...

Saludos
                        No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Yo creo que al menos las empresas nacionales tendran que tragar con la subida,la papeleta esta en las empresas pequeñas de ambito local y regional.

Comentario

Originalmente publicado por elniño Ver Mensaje
                            Yo creo que esto está más que mascao ya!! Mucho tiempo sin subida... firmarán la subida y nos la encasquetaran en el convenio...

Saludos
                            no te quepa duda niño mio que si este año va a ser horribilis..... para el que viene y los proximos 2 o 3 (que es más o menos lo que tardan esos lumbreras en negociar un convenio)..... subidita 00000 otra vez.
                            Me juego contigo una buena mariscada....... ¿¿empezamos a hacer hucha??

saludos

Comentario

Este tema me hace recordar una cita que me contaba mi abuela muy a menudo:

- ¡ Mamá, mamá! ¿ Dame cinco pesetas!

- ¿Cómo dices niño? ¿Cuatro pesetas? ¿Para qué quieres tres pesetas? ¡Si con dos tienes bastante! ¡Toma una! ¡Y le das la mitad a tu hermano!

...
                              Se tu mismo y serás libre.

Comentario

Trabajando...
                              X