Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por la jubilación a los 60...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por la jubilación a los 60...

Hola estaba cavilando que los policías se jubilan a los 55 años. Nosotros también deberíamos, o por lo menos a los 60 años. Esto quema mucho.
    Con el buscador, en el movil, no me sale ningún hilo sobre esto.
    *Clamor meus ad te veniat!*

Hombre, como propuesta no esta mal. Yo incluso la rebajaria a los 50 o 45 si me apuras... jejejeje.

Ahora en serio.
    Polvorilla, yo creo que este tema lo he hablado con compañeros miles de veces y lo mas que puedo decirte es que todos hemos coincidido en que esta profesion tiene una edad de jubilacion muy alta para las labores que se realizan.
    Asi que estoy contigo en que deberia ser antes, al menos para el personal operativo.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

De todas las cosas que he escuchado en los ultimos años, esta es la mas IMPROBABLE. Subida de sueldo, nanai; mayor respeto a los vigilantes, nanai; jubilarse antes, IMPOSIBLE. Yo soñaría con otras cosas antes que con esta. Para las empresas, les da igual que fallezcamos en el servicio, siempre que llevemos el uniforme y se nos vea el cadaver, ya que para la mayoria no hacemos nada.
      Ya me imagino yo la respuesta del gobierno: "anda, anda, que vivis muy bien. Para lo que haceis...".

Comentario

Pues si, eso seria muy bonito, pero si tenemos en cuenta que la edad limite para habilitarse como V.S. es precisamente los 55 años pues... Como que no lo veo por desgracia.
        Un saludo.

Comentario

Yo sí Dios quiere y no me quedo parao , me jubilaré con 60... Jo no quea ná... !!

Está profesión es muy dura sobre todo el que está de noche, por un año de trabajo diurno , equivalen a más de años nocturnos,además las personas envejecemos más... gracias a que estoy echo un chaval!! jo jo jo

Saludos
          No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Originalmente publicado por elniño Ver Mensaje
            Yo sí Dios quiere y no me quedo parao , me jubilaré con 60... Jo no quea ná... !!

Está profesión es muy dura sobre todo el que está de noche, por un año de trabajo diurno , equivalen a más de años nocturnos,además las personas envejecemos más... gracias a que estoy echo un chaval!! jo jo jo

Saludos
            Con lo pequeñin que eres ...¿ ya piensas en la jubilación?, no creo que nos dejen antes de los 65, niño(con ciertas condiciones).Tal como dice el compañero sailen con las leyes actuales en la mano yo tampoco lo veo factible.
            Si no me equivoco para el 2013 empezará a crecer la edad de jubilación progresivamente hasta llegar a los 67 y si algunos escapamos de ella y nos podremos jubilar a los 65 será porque tengamos tantos años cotizados, como es mi caso ,que hayamos cubierto no solo los nuestros, sino también los de algún político corrupto que son como el cuco.

Yo no pienso como el cuco
            pájaro que nunca anida
            pone huevo en nido ajeno
            y otro pájaro lo cría.

(la poesía no es mía)

Saludos
            La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

tienes razón amigo. Con 59 habré cubierto los 38 necesarios... hasta entonces lloverá mucho y sí me puedo jubilar con 60,no dudaré!!
              Saludos
              No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Originalmente publicado por elniño
                ...sí me puedo jubilar con 60,no dudaré!!
                Pues yo al ritmo que voy me tendre que jubilar con unos 110 años para llegar a cobrar mis dos duros.... pero me apunto a tu opcion sin dudarlo niño.

Un saludo.
                Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
                  Pues yo al ritmo que voy me tendre que jubilar con unos 110 años para llegar a cobrar mis dos duros.... pero me apunto a tu opcion sin dudarlo niño.

Un saludo.
                  Yo no disfrutare la jubilacion pq estare muerta xD al paso q voy...

Comentario

Vamos a ser los abuelos Cebolletas de la profesion, yo le tengo echado el ojo a un asilo para cumplir alli los años que me falten para jubilarme, o cascarla, lo que llegue antes.

Un saludo.

Comentario

a mi lo que me pasa, es que se jubila mi hipoteca más tarde que yo (casi) y olle tú, quiero saber lo que se siente cuando me den el taca-taca como arma reglamentaria. Así cuando me jubilen..... subastaré mi placa que como reliquia, valdrá una pasta.

saludos

Comentario

Actualmente existe la posibilidad de prejubilarse a los 60,sin perder derecho alguno.No recuerdo que nombre le dan en la INSS pero consiste en jubilar a uno que tenga cumplidos los 60,los 35 ó 30(no lo recuerdo) años de cotizaciones, más de 6 años de antigüedad en la empresa, y algun requisito más para el trabajador Luego le aplican una reduccion de jornada(tiene que trabajar 40 dias aproximadamente al año). A la empresa le obliga a contratar a un V.S.en sustitucion del que se jubila por lo menos hasta que cumpla los 65 el que se jubile)esto por lo menos es hasta el dia de hoy. Si hay alguien interesado en las oficinas del INSS le informan con detalle y si no el abogado del sindicato tambien tiene la obligacion de infromar(si mse le pregunta)

Comentario

Pues con lo quemao que nos tienen van a tener que
                          ponerla a los 45 como mucho, porque vaya tela como nos tienen ...
                          Al menos estoy seguro que con esa edad seguiremos con el revolver 38 sp.
                          Y seguramente nos habrá subido un 0,2 de ipc.

Comentario

Desde luego si que hay ``gente muy mayor´´ en la pagina.

Comentario

Lo mejor de todo, es que a partir de 50 takos... ya NO se nos ve bien en ningún servicio, o lo que es lo mismo, sin las facultades mínimas para garantizar la seguridad del servicio o del personal del mismo.

¿¿¿ De verdad que nos van a aguantar hasta los 67 ???

Vale pretorianos, preparaos a ver en unos añitos...

Sillas de ruedas eléctricas tipo cabina con capota y anagramas de empresa, con pivote de revolver 38 y botiquín en el respaldo trasero... todo ello unido a un juego de sirenas amarillo auto, para las rondas exteriores...

Nadie debería estar activo en este sector con 60 años... NADIE!!
                              Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Trabajando...
                              X