Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tablas salariales

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tablas salariales

Hola. Tengo un problema con el mail que he recibido de aqui, con el asunto de las tablas salariales, no las veo, salen dos cuadros vacios. He buscado algún post con el tema, pero no lo encuentro. Sí alguien podría decirme donde encontrarlas, se lo agradecería. Un saludo.

Aquí las tienes:

http://www.vigilantesdeseguridad.com...-2012-a-17441/

Y aquí también....

http://www.vigilantesdeseguridad.com...BLA_2012_1.jpg

http://www.vigilantesdeseguridad.com...BLA_2012_2.jpg

Saludos.

Luis Miguel
    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Pues ahora que pienso, a mí no me ha llegado ningún mail con ninguna tabla, y mirar que hay tablas, la de multiplicar, la de los elementos, las del ajedrez, por sólo comentar algunas!!!! ahhhh y las del derbi sevillano

Comentario

tablas

Alguien tiene las tablas de las demas categorias?

Comentario

Originalmente publicado por falito Ver Mensaje
          Alguien tiene las tablas de las demas categorias?
          Primero presentate en el subforo correspondiente, y segundo ¿qué otras categorias? aqui estan las que necesitamos....
          Tenemos que vivir, y no sólo existir

Comentario

Veis lo que hay!!! registrado en 2007 y su primer mensaje preguntando por las tablas
            Hay mi mare, como está el mundo!!!!

Comentario

¿Véis como al final se cumple el binomio Tocino-Velocidad?

Ains...

Por otro lado, pregunto.

¿Por qué no las solicitáis, por escrito, al sindicato o Comité de Empresa de turno?

Un saludo.

Comentario

Si aqui solo pueden escribir los de siempre , me lo decis y hare como con los sindicatos a los que os referir y a los comites. (todos son un circulo cerrado)
                Vosotros tambien?

Comentario

Primero te pido disculpas por lo de la presentacion,
                  segundo , te recuerdo que en esta profecion hay gente que des pues de muchos años y con muchos sacrificios y peleas , a conseguido que le reconoscan algo por o que muchos trabajan gratis. Mi categoria es de coordinador, pero no penseis que estoy en un despacho tan agustito , que yo me pongo el uniforme 162 horas al mes, desde el 89 ,
                  tercero , si alguien tiene las tablas . Gracias

Comentario

Hola falito, no, esto no es un circulo cerrado, pero la verdad es que no queda bonito llevar registrado tantos años sin decir ni pio y de repente pones un post solo cuando tienes una cuestion importante, que no solo aqui la puedes resolver. La puerta esta abierta, por supuesto, pero es muy bonito ir posteando, aunque sea de vez en cuando y que se vea interes en todo lo que nos preocupa al sector y asi hacerte un huequecito entre los compañeros. Seguro que cuando se resuelva tu duda ya no apareces mas, y si sigues por aqui yo sere la primera en alegrarme. Tu mismo, aqui no se desprecia a nadie, pero yo por ejemplo, cuando veo que alguien lleva años registrado y pone el primer mensaje preguntando una duda, pienso, es que no servimos para nada mas que para resolver dudas de foreros desconocidos que volveran a desaparecer? Tan malos somos que si no es por esas dudas no quieren tener contacto con los compañeros? Eso si que me parece un desprecio hacia los habituales, o menos habituales. Si me quieres entender, vale. A ver si te seguimos viendo por aqui, compañero
                    *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

falitooooooo!! Eres el rey de los caimanes joio... déjate ver por aquí, seguro que tienes mucho que aportar!!

Pd.- falito déjate caer con algo... Después de tanto tiempo... (unos canapeses y unos chatillos)... o lo que tú quiera!! je je je

Saludos
                      No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Es un problema general, porque a mi también me pasa lo mismo. Pero no te preocupes que los sindicatos "mayoritarios" ya han pactado subidas de 0´5 puntos. El próximo 29 de éste mes se reune la Comisión paritaria del Convenio para fijar definitivamente cómo queda todo. REZÉMOS TODOS LO QUE SEPAMOS.

Comentario

Originalmente publicado por falito Ver Mensaje
                          Si aqui solo pueden escribir los de siempre , me lo decis y hare como con los sindicatos a los que os referir y a los comites. (todos son un circulo cerrado)
                          Vosotros tambien?
                          Si además de llevar registrado más de 4 años hubieras visitado la web, te habrías dado cuenta de que aquí se ha contestado en varias ocasiones a preguntas ultrarrepetidas (la del TIP ya no, que aburre y huele ya demasiado XD). Esto debería ser suficiente para demostrar que esto dista mucho de ser un círculo cerrado, pero no impide que veamos con escepticismo algunas cosas. No han sido pocas las veces que alguien pregunta por una cosa concreta, casi siempre relacionada con los dineros, y luego desaparece hasta que:

a) la Empresa le dice que su pandero ya no le pertenece.
                          b) después de llevar años de pura Lamida Cular, la Empresa le cambia por alguien con la lengua aún más marrón y le echa.
                          c) otro tema relacionado con los dineros.

Digamos que nos gustaría que no sólo acudieran a esta web cuando les aprietan las tuercas, porque eso demuestra la escasa unión que hay en el gremio. Ojo, que es de lo más lícito acordarse de Santa Bárbara sólo cuando truena. Cada uno, con su vida, hace lo que le sale de los pies.

Y ten algo claro, esto no es mi opinión acerca de tí. Es más, no tengo opinión. Si coincidimos en algunos temas más, la tendré; como tú la tendrás de mí y de muchos más.

Un saludo.

Comentario

Compañero falito, yo ya no te puedo decir mucho más de lo que te han sugerido la compañera polvorilla (para los amigos) y el compañero justicar, pero la verdad es que si te hubieses movido un poco por los temas del foro, pues tal vez y digo talvez, hubieses visto el tema de las tablas
                            Venga, un saludo y pelillos a la mar, que estáis más susceptibles que (puntos suspensivos)

Comentario

hola falito.
                              A mi me gustaria preguntarte con todos mis respetos que es lo que coordinas.
                              Y te digo esto por varios motivos. Tengo un uniforme tan o más viejo del que dices portar tú.
                              Y hace escasamente un mes..... debido a ciertos acontecimientos ( que me llenan de orgullo y satisfacción.... como el rey) han decidido tentarme para que deje de ser la mosca cojonera.
                              Me han pasado la mano por la espalda..... me han hecho la pelota.... me han recordado lo buenissiiiisiiiimoooo "popechonal " que soy................lo mucho que valgo y me he engordao 10 kilos.
                              Y mira tú..... me han ofrecio un ""asssenso""" a coordinador por aquello de tu si que vales y necesito gente como tú con mano dura y conocimiento todo ello....... generosamente regado con falsa comodidad y bonito parné.
                              Lo joio es que si yo supiera el beneficio que un coordinador pudiera tener para los vigilantes (para la empresa ya lo sospecho) igual.......
                              Conozco uno.... aparte de intentar cargarse al personal.... no sé lo que hace, encima es trucho( en la empresa que trabajo esa es la especie autoctona)

Para mis amigos no temais..... yo soy fiel a mis principios y no me dejo engañar, sigo disfrutando más siendo la mosca cojonera.

saludos

Comentario

Trabajando...
                              X