Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión 27 de Enero

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reunión 27 de Enero

Buenas tardes a todos, quería saber si alguién sabe algo al respecto de la reunión de hoy de la comisión paritaria??
    Igual es un poco temprano pero tengo entendido que se reunieron por la mañana para tratar las tablas salariales 2012.

Igual no os habeis dado cuenta, pero a esta hora ya estarán con el postre......ó el puro.....!!!!jajajajajajaja!!
    carisma

Por lo visto no se ha celebrado.

Te copio comunicado que me han envíado.

Comentario

Parece que no se ha copiado, te lo vuelvo a poner.

A/A FEDERACIONES REGIONALES, PROVINCIALES Y RESPONSABLES DE SEGURIDAD PRIVADA

Madrid, 24 de enero de 2012

Estimados compañeros/as:

En el día de hoy se ha conocido la noticia a través de los medios de comunicación de que esta madrugada los sindicatos UGT y CC.OO. y las patronales CEOE y CEPYME han alcanzado un acuerdo de moderación salarial, que para el año 2012 será del 0,5%, y del 0,6% para los años 2013 y 2014, aunque está pendiente de ser ratificado por los máximos órganos de patronal y sindicatos.

Además, la patronal ha logrado un acuerdo para potenciar el convenio de empresas frente al sectorial y la flexibilidad interna, en cuanto a la jornada laboral.

Tenemos la certeza de que la reunión de la Comisión Paritaria del Convenio prevista para el 27 de enero, convocada por USO y UGT, no va a celebrarse puesto que, a día de hoy, APROSER no se lo ha comunicado oficialmente a sus asociados ni, en este caso, a nuestra organización sindical, como convocante.

Al parecer, el motivo es que el día 30 de enero la Dirección de APROSER mantendrá una reunión, de la cual saldrá la postura sobre si asumir el incremento salarial que corresponde a este año o judicializar esta cuestión. La posición de esta Asociación no es unánime, debido a las diferencias de criterio entre sus empresas.

Sin más, recibid un cordial saludo.

Fernando Lago Moya
      Secretario Acción Sindical
      FTSP-USO

Comentario

que mal rollo da todo esto pero me temo que al final la subida que nos daran sera del 0,5% para 2012. Judicializarlo? pues si, y les saldra rentable porque hoy dia los jueces entienden que en el contexto de crisis economica no es asumible esa subida. Estamos jodidos y esto es solo el principio

Comentario

Bien....pues nada....a Judicializar las cosas.Como ya dije, lo escrito escrito está y si así lo quiere la patronal en Febrero nos veremos en los Juzgados.Por suerte a los afiliados a los Sindicatos las reclamaciones de cantidad van incluidas en la Asesoría Jurídica.Si quiere la patronal gastar dinero en abogados y Juicios allá ellos.Lo van a gastar.
          O,NEIL
          No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
          Lucio Anneo Séneca.
          "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Pues yo tambien estoy en que van a pasar de lo escrito, como siempre, y aplicaran el 0,5%.

No creo que se vayan a gastar tanto en abogados O,neil. Si a penas les vamos a dar trabajo, seguro.
            Saben de sobra que hagan lo que hagan, solo somos capaces de denunciar, cuantos??.. un 5% o a lo sumo un 10% de los VS??
            Si nos tienen totalmente calaos, los hemos acostumbrado a tragar y pasar de todo. Que esperamos, que nos teman?
            Nos toman por tontos y hasta cierto punto no es para menos... que algunas cosas que han ocurrido en el sector son de juzgado de guardia y no ha pasado ná.

Estos saben de que va la pelicula mejor que nosotros. Asi que esta sera una mas de las puñalás traperas que nos pegan.
            Ojala me equivoque en todo y tenga que volver por aqui a pedir disculpas y comerme mis palabras, pero no me fio ni un peloooo....

Bueno, esperemos que todo nos salga bien... aunque solo sea esta vez. A ver si tocando el bolsillo de la gente al menos se mosquean y empiezan a morder... ya se vera.

Un saludo.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Pues como dije en otros post, creo que aplicarán la subida firmada , peeeeeeeeero la burra se vá enterá pa' años venideros!!

Saludos
              No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

No quiero poner los nombres,pero me han dicho que de entre las "grandes"empresas,hay dos que si van a pagar la subida y otra que no está por la labor.Las demás de momento ¿¿¿¿¿ ?????.........¿Será verdad?
                O,NEIL
                No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                Lucio Anneo Séneca.
                "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Primero, chollazo con las horas extras. Y ahora, con la que se avecina.

Bien por los sindicatos, han vuelto a hacer negocio.

Un saludo.

Comentario

Por suerte a los afiliados a los Sindicatos las reclamaciones de cantidad van incluidas en la Asesoría Jurídica.

como tengo que decirte o,neil que noooooooo, que algunos sindis noooooo
                    -----------------------------------------------------------------------------------------
                    Fernando Lago Moya
                    Secretario Acción Sindical
                    FTSP-USO

Ala..... y se queda tan ancho el tipo. ¿nadie ha pensado en pegarle un tiro en los witos???????

El cordial saludo te iva a decir yo pa quien te lo daba so.......... mejor que me marche

Comentario

He pasado el texto por el Filtro de la Verdad, y esto es lo que me sale como resultado final.

En el día de hoy se ha divulgado, a través de los medios de tergiversación, que esta madrugada los sindicatos UGT y CCOO y las patronales CEOE y CEPYME han alcanzado un acuerdo de Sodomización Laboral, que explotará aún más el tercer ojo del trabajador, tanto en el año 2012 como en el 2013 y 2014. Está todavía pendiente de lo que pueda empeorar, si patronal y sindicatos deciden compensar las subvenciones que, supuestamente, van a perder los segundos.

Además, la patronal ha logrado una nueva Lamida Cular al estipular que su convenio tenga preferencia y que el trabajador deba someter la conciliación de vida profesional y laboral a los fálicos (y vaginales, que no haya discriminación) deseos de puestos ubicados de forma superior en la jerarquía laboral.

Tenemos la certeza de que la Felación de la Comisión de Paridas de La Enorme Ñorda pervista para el 27 de enero, realizada por USO y UGT, no va a celebrarse puesto que, a día de hoy, APROSER no ha comunicado oficialmente a los agraciados ni, en este caso, a nuestra organización mafiosa, quien la realizaría.

Al parecer, el motivo es que el día 30 de enero la dirección de APROSER recibirá otra felación, tras la cual decidirá sobre si tardará uno, veinte o cien procedimientos judiciales en asumir la subida salarial que corresponde a este año. La posición de esta Asociación no es unánime, debido a la diferencia de calidad de quienes prestan las pertinentes felaciones.

Sin más, id preparando vuestro culo.

No he incluido la firma, porque me salía una cosa algo...realista.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por elniño Ver Mensaje
                        Pues como dije en otros post, creo que aplicarán la subida firmada , peeeeeeeeero la burra se vá enterá pa' años venideros!!

Saludos

Yo pienso igual amigo, y seguro que están sembrando para lo
                        que se avecina.

Comentario

Tu presentación donde está?, pasate por el foro de entra y presentate y después podrás opinar.

Ondivel
                          Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 28/01/12, 03:39:09.

Comentario

Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
                            Sin más, id preparando vuestro culo.
                            Aplicable a todo lo que hacen por nosotros patronal y trio malefico.

Un saludo.
                            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Ir preparando chubasqueros, lanchas, chalecos salvavidas; paraguas NO que nos van a hacer falta las manos para otras cosas!!

http://www.unidadcivicaporlarepublic...dical-por-ccoo
                              Editado por última vez por cangrejomoro; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/6412-cangrejomoro en 28/01/12, 11:30:37.
                              No señores, .............. no me adapto a su forma de pensar, y no paso por el aro aunque tenga que luchar........

Comentario

Trabajando...
                              X