Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Bazofia Reloaded

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran Bazofia Reloaded

Eh...pssst...sindicatos...

¿Moló la Pantomima General?

Porque está pasando justo lo que yo dije que pasaría. Que luego habría un ataque de Amnesia Selectiva en lo que concierne a lo nuestro. Oh, ¡cuán sorprendido estoy!

¡Jamás me habría imaginado semejante traición!

...

¿A quién quiero engañar?

No espero absolutamente nada de vosotros, salvo traición.

¿Qué nos espera en la Gran Bazofia Reloaded?

¿Pagar para trabajar?

En fin…si alguno se va enterando de qué ocurre con lo nuestro, que me lo vaya contando. No espero que lo hagan los sindicalistos.

Un saludo.

mhhhh la huelga fue hace una semana y ahora tenemos un pedazo puente de narices, que deseas que se convoque en pleno puente? Paciencia hemos tenido con el tema de las denuncias de las horas extras pero paciencia para esto no? bueno, si los sindicatos no hacen nada.... que haras tu? que solucion propones?
    http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

¿Has leído mis mensajes relacionados con los temas de las horas extras?

Pues habrás visto que incito precisamente a que le partan la cara a los sindicatos, EXIGIENDO a estos que soliciten la ejecución de las puñeteras sentencias que hay a favor de los Vigilantes de Seguridad. Añado, desde este mismo mensaje, la solicitud de que esos mismos sindicatos denuncien (no que demanden) los acuerdo alcanzados a posteriori con dichos trabajadores; que determinados jueces deberían haber visto tales acuerdos (A LA BAJA) como una prueba indiciaria de un determinado Delito; que, de no haberlo visto tales jueces, es obligación de los sindicatos espulgar tales acuerdos y ofrecer a sus afiliados, y a los demás trabajadores (que para eso está el Comité de Empresa, no para preparar su libranza del 22 de abril del año en curso), las pertinentes acciones.

Y si no lo hacen ellos, hacedlo los trabajadores que hayáis resultado afectados por dichos acuerdos. ¡Redios!, moved el pandero.

Si es que debería crujiros vivos a tós, como diría el otro.

En fin, que se me pira la pinza con esto. Vuelvo al tema.

Salkro, no se trata de convocar sino de planear. Y ahora hablo de nuestro gremio, no del colectivo laboral del país. La Gran Bazofia Reloaded nos concierne a nosotros, y sólo a nosotros.

Un saludo.

Comentario

Pero amigo Justicar, qué esperas después de ver el acuerdo con el SIMA??
        Los intereses son los intereses y la patronal, ya se sabe, que vamos a hacer los VVSS?? pues más de lo mismo, nada de nada y si éstos no van a sus sindicatos a dar la "vara" no van a mover el cu-lo
        Saludos

Comentario

De todas formas, no me cuadra. Cuando son las votaciones de sindicato de empresa, la mayoria de los vigilantes que conozco no se enteran de cuando es. Sigo pensando y manteniendo que ahí hay cosas raras para que siempre salgan los mismos y que solo van a votar los 1000 que pertenecen a los sindicatos.

Comentario

Originalmente publicado por sailem Ver Mensaje
            De todas formas, no me cuadra. Cuando son las votaciones de sindicato de empresa, la mayoria de los vigilantes que conozco no se enteran de cuando es.
            Pues impugnad las puñeteras elecciones. Si pensáis que no puede hacerse, os equivocáis.

Korio, preguntas qué podemos hacer nosotros. ¿Te has preguntado que han hecho, hasta ahora, los sindicatos?

Pues es evidente que no podemos hacerlo peor. Como si tenemos que organizarnos fuera del ámbito sindical. Es imposible hacer menos que nada.

Un saludo.

Comentario

Pues no, no van a votar los 1000 que pertencen a los sindicatos.
              van a votar unos poquitos escogidos concienzudamente y de ahy..... sale lo que sale.

En toda mi vida laboral en este sector.... y es amplia, solo en una ocasión me visitó un sindicalista (creo recordar en la época en que UGT perdia comités a destajo) por descontado era ugetero el sindi, me pidió el voto (que no le dí, por entonces no estaba ni afiliado) y me ofreció un curso de reciclaje que nunca llegó.
              Las íltimas elecciones sindicales de mi empresa, realizadas hace pocos meses...... me enteré del resultado una tarde buscando trucherio por el "intelnete" y... de pura casualidad.
              NO, no me digais que pregunte, para algunos como yo.... no hay respuestas y el islamiento es lo más eficaz.

saludos

Comentario

Vamos a ver, si tan a disgusto estais con vuestros representantes sindicales la solucion es bien facil pero claro, es mejor estar aqui protestando que haciendo algo productivo.

Y volvemos al mismo tema otra santa vez, si los sindicatos no, que si? por que no me sirve de nada que se pare el coche y me digas: "el coche no anda", dime que hacer para solucionarlo. No me digas:" en ese taller no", dime donde lo llevo o si me lo arreglas tu.

jodo, es que cansa tanta demagogia y ya no lo digo por loo cuatro que siempre estamos en esto, lo digo por el resto que solo sabe quejarse y cuando hay que mover el culo no hacen nada de nada.

Si los sindicatos no hacen mas es por culpa de los afiliadosm unica y exclusivamente. mientras estos no muevan el culo no se hara nada y si pretendeis cambiar al trio malefico a corto plazo lo llevais jodida. Ahora mismo, queramos o no, son quienes corta el bacalao asi que o se les mete caña o se cierra el teclado de una santa vez. Ah! y si pretendeis cambiar el trio malefico asi a largo plazo lo mismo, no funcionara.

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Originalmente publicado por salkro Ver Mensaje
                  Vamos a ver, si tan a disgusto estais con vuestros representantes sindicales la solucion es bien facil pero claro, es mejor estar aqui protestando que haciendo algo productivo.
                  Yo no soy partidario de aguantar ni un puñetero día más a una sarta de incompetentes. Y sí, pienso que hay que tomar cartas en el asunto.

Y la culpa de que no hagan un carajo no es sólo de los afiliados. Pero prefiero dejar este tema para ir enterándome de lo que quiera que suceda con la Gran Bazofia Reloaded.

Un saludo.

Comentario

Pues si estamos de acuerdo por que no mueves el culo? jodo, lo que hace falta es gente con conocimientos y ganas, que incompetentes sobran. Quejarse aqui no sirve de nada y una persona como tu, con tus conocimientos y ganas, deberia estar dando por saco todo el dia en el sindicato. Ojo! desde dentro, por que desde fuera no suele ser muy productivo. Vamos.... animaros y si veis que algo esta mal, reparadlo o al menos intentadlo

Comentario

Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje

Pues es evidente que no podemos hacerlo peor. Como si tenemos que organizarnos fuera del ámbito sindical. Es imposible hacer menos que nada.

Un saludo.
                      falso, sobre todo si tenemos en cuenta la ley de Murphy. pero aunque no la tengamos en cuenta, siempre sera peor ir en contra que no hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por zinedine Ver Mensaje
                        falso, sobre todo si tenemos en cuenta la ley de Murphy. pero aunque no la tengamos en cuenta, siempre sera peor ir en contra que no hacer nada.
                        Es tu opinión, que respeto; pero no comparto. Contra determinada gente, sí que hay que cargar.

Hay mucho sindicalista que tiene que abandonar el sindicato. Si tantos son los que valen, ¿por qué se firma lo que se firma? (si, nosotros votamos; pero ellos son los que firman)

Salkro, yo ya muevo el culo en algunos temas. Algunos públicos, y otros no tan públicos. Es más, soy mi propio conejillo de indias en lo que concierne a luchar según contra qué cosas. Alguna que otra persona de esta web conoce algo de lo que estoy hablando, incluso con bastantes detalles. Y en la medida de lo posible, he ido colgando, dentro de mis limitaciones, algún que otro post que otros pueden utilizar para exigir lo que por derecho les pertenece. Si no lo hacen, no es cosa mía.

Por ahora, libro mis propias batallas e intento averiguar como luchar con algunas garantías en otras. Los sindicatos pueden (y deben) hacer mucho más que esto, y por el momento no veo mucho movimiento. Digo lo de siempre, esta es mi experiencia con ellos. Otros tendrán otras, y serán igual de válidas.

Un saludo.

Comentario

no me has entendido, lo que es falso es que no podamos hacerlo peor, podemos. aunque intentaremos hacerlo mejor.
                          tambien es falso que no se pueda hacer menos que nada, y es ponerse en contra de lo que se hace o intenta hacer.
                          por supuesto que hay que cargar contra determinada gente, pero ellos no van a abandonar el sindicato (menudo chollo!) los que tenemos que abandonar el sindicato somos nosotros.
                          http://www.vigilantesdeseguridad.com...-verdad-18013/
                          ... aunque ya lo habras visto

Comentario

Pues yo veo difícil hacerlo peor que en la Gran Bazofia (se firmó por debajo de lo que ofrecía la Patronal), que en determinadas líneas de Metro (queda mucho por contar del Tubo, hay cosas que no se han comentado), que en el acuerdo que firmaron con Seguridad Integral Canaria (dónde se falta con mucho descaro a la verdad, y se incumplen los preceptos jurídicos que respaldan la Dilatación Anal), y así con varios asuntos más.

Ponerme en contra de los sindicatos, de lo que llevan años haciendo en este gremio, no es peor que no hacer nada. Porque hace mucho que estos no hacen absolutamente nada a nuestro favor. Fíjate que incluso meten la zarpa en lo que concierne a la defensa de los truchos que están afiliados, cuando les defienden como VVSS; dicha defensa, dicho sea de paso, es ilegal y supone verse sometido a dos posibles juicios. El primero por lo Social, y si se incumple la sentencia que saldría de ahí, un segundo procedimiento Penal. Pero de eso ya hablaremos en otro momento, que tocará. Es algo que ya os adelanto.

Conozco el tema de los cocos, y sé que de ese tipo hay alguno más. Son la excepción, no la regla. Pero por algo se empieza.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                            X