Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran Bazofia Reloaded

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yá aprendí a hablar pero políglota no soy aún... Chucho traduce cohone!! Yá sabemos que eres muy inteligente pero hay algunos que no!! Co.nio
    No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Originalmente publicado por elniño Ver Mensaje
      Yá aprendí a hablar pero políglota no soy aún... Chucho traduce cohone!! Yá sabemos que eres muy inteligente pero hay algunos que no!! Co.nio
      Usa el traductor del PC. Y habla bien nene que te tas haciendo mu mal educado...
      SEMPRE EN LOITA!!!

Comentario

los sindicatos..deberian ser la herramienta..o una de las herramientas de los trabajadores en la consecucion y mantenimiento de sus derechos....
        a mi me resulta mas facil exponerlo a nivel de empresa..
        pongamos como ejemplo lo que ocurre en integral canaria....se dice que...los sindicatos estan vendidos..o mas bien que el comite de empresa esta vendido...cierto...pero la pregunta del millon es...¿como???
        no sera que quienes votaron a dichos sujetos se dejaron seducir por horas extras y servicios comodos?? ¿algun fin de semanita?? ¿vacaciones en agosto??
        ah vale ...que nadie les voto...ellos salieron de una chistera
        pues a ver quien es el guapo que convence a estos "compañeros" que las horas extras y votar a un "jefecillo" no es la solucion a nuestros problemas
        a ver quien es el guapo que presente una alternativa y busque el apoyo de semejantes "trabajadores"

vale que a nivel "cupula sindical" todo apesta...por ejemplo los que negocian nuestros convenios...¿quien eligio a esos señores??? menudo mamoneo xd.
        pero a nivel empresa no me jodais con cuentos de vampiros sindicales.............que este sector esta lleno de cagaos y chupaculos..que por unas horas extras venden hasta a su madre.

otro tema es la pantomima contra los recortes y la reforma laboral...¿pero es que vale de algo tener prejuicios contra una protesta o rechazo..o contra una huelga....cuando el gobierno aplica unas medidas tan nefastas??
        ¿vamos a empreorar los recortes o la reforma laboral si secundamos una huelga??
        ahora resulta que el problema es protestar y no las medidas nefastas de estos gobiernos...XD.
        me importa tres pitos quienes organicen las protestas..si es ojete..coco..o los escopeteros del volga...hay que protestar contra esta infamia de recortes y de leyes regresivas.

Comentario

Originalmente publicado por zinedine Ver Mensaje
          y hablas de claridad cuando usas terminos como ampuloso o circunloquios. yo estos terminos los utilizo a diario, pero puede que no todos lo hagan.
          Me refiero a puntos concretos del texto de la ILP. Debería haber quedado claro, pero bueno...

mucho criticar y no hacer nada.
          Entre varias cosas más, aún sigo esperando que me cuelgues un ejemplo de un cambio legislativo amparado sólo en el artículo que tú mismo citaste de la CE. Os he dado argumentos jurídicos de por qué algunas cosas son, por ahora, inviables (la no división de los tres poderes, con todo lo que ello conlleva...sólo por poner un ejemplo sencillo), así que espero alguna respuesta, jurídicamente defendible, que pueda rebatir lo que he comentado hasta el momento.

por cierto, ni siquiera me he leido la ILP pero mejor que lo que hay seguro que es.
          No he podido seguir con su lectura, aún, por lo que no añado nada nuevo a lo que comenté en su momento.

Rasputin, lamentablemente no me conecto desde donde suelo hacerlo y por eso no puedo colgar una respuesta en condiciones. Comentaré sólo que, si uno se fija con verdadera atención en el primer mensaje de este tema, es muy fácil darse cuenta de que este se centra en este gremio y no en la globalidad del organigrama laboral del país.

Relaciono Pantomima General con la Gran Bazofia Reloaded porque lo nuestro sigue aparcado. Yo no digo que haya que ignorar la lucha "general", pero sí que digo que hay que recordar, sí o sí, la que nos concierne a nosotros. Eso es lo que se está dejando de lado, y que al final pagaremos nosotros; sólo nosotros. Pintadlo del color que queráis, pero luego que no llore nadie.

Al margen de esto, ando tan hastiado de la apatía sindical que no descarto emprender acciones yo mismo. Como si la cosa tiene que ser "Yo contra el Mundo", cosa que hago ya en dos asuntos concretos (y que, por ahora, son cosa mía y sólo mía; el Comité de Empresa se lava las manos, para no perder la costumbre).

Otro día (no sé si esta noche habré recuperado mi conexión habitual), con más tiempo, no me importa prestarme a un debate más denso. Pero sigo insistiendo en que deberíamos separar los dos temas que se han fundido aquí.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por LOBO 4 Ver Mensaje
            Usa el traductor del PC. Y habla bien nene que te tas haciendo mu mal educado...
            Pues mira una cosa que te digo, por educación y solo por eso.....el traductor del PC deberias ser tú quien lo utilizara ante de colgar estas informaciones (que yo al menos te agradezco y se leer el gallego).
            Así que gracias por tu colaboración y entrega hacia tus compañeros de toda ESPAÑA.
            La proxima vez que yo tenga que colgar algo, sobre todo si pienso que te puede interesar a ti..... lo colgaré en arameo pa que uses el traductor.

Comentario

oh! que hay de lo mio! pero para eso no hacia falta abrir un nuevo tema:
              http://www.vigilantesdeseguridad.com...-2012-a-18061/

eso si, no olvideis que, segun el estatuto de los trabajadores, salga lo que salga solo sera papel mojado.

Comentario

Queda raro, pero como veo que estáis mucho más interesados en tergiversar los hechos y los temas simplemente por atacarme (en lugar de atacar la apatía sindical, que tiene un impacto mucho mayor en el gremio) me cito a mí mismo.

Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
                Eh...pssst...sindicatos...

¿Moló la Pantomima General?

Porque está pasando justo lo que yo dije que pasaría. Que luego habría un ataque de Amnesia Selectiva en lo que concierne a lo nuestro. Oh, ¡cuán sorprendido estoy!

¡Jamás me habría imaginado semejante traición!

...

¿A quién quiero engañar?

No espero absolutamente nada de vosotros, salvo traición.

¿Qué nos espera en la Gran Bazofia Reloaded?

¿Pagar para trabajar?

En fin…si alguno se va enterando de qué ocurre con lo nuestro, que me lo vaya contando. No espero que lo hagan los sindicalistos.

Un saludo.
                Es decir, se cita la Pantomima General como la maniobra de diversión que nos distrae de la Gran Bazofia. Algo que se ha cumplido, y que se sigue cumpliendo.

Por ahora, sólo hay amenazas (y con muy poca fuerza) de que ya se hará algo. Nada concreto, nada organizado, nada firme. Mucho ponerme a parir, pero nada de rebatir (jurídicamente hablando, que es lo único que valora un juez) lo que he dicho hasta el momento.

Nada de hablar de las posibilidades reales de que una iniciativa legislativa salga adelante en un país (España, por si alguno lo ha olvidado) en el que no hay verdadera separación entre los tres poderes.

Nada de hablar de la apatía sindical de este gremio (porque este tema va de eso, de ESTE gremio), y de como esta influye de forma directa en la creación de la Gran Bazofia Reloaded.

Nada de aportar pruebas de que un sindicato ha presentado una amenaza/promesa de que ocurrirá si el Gobierno ignora sus solicitudes. No, una noticia contando que "ya se hará algo" no es una prueba de nada. No es un documento respaldado por los sindicatos, con la correspondiente fecha de registro y entrada allí donde procede. ¿Queréis que crea en los sindicatos? No lo conseguiréis insultándome de forma reiterada, ni diciendo que los sindicatos harán esto o lo otro.

Al margen de esto, un tema que cita una reunión entre compis no resume el estado de la Gran Bazofia Reloaded.

La Gran Bazofia Reloaded no es papel mojado, sólo está por debajo del E.T.; no es lo mismo. En fin, la elección es vuestra. Podéis seguir huyendo de un debate con algo más de chicha, tergiversando mis mensajes (pero hacedlo con un poco más de imaginación, me aburre el sarcasmo vacío y sin chicha) e insultándome, o abordar esto de un modo más inteligente y sin huir de las preguntas que he formulado.

Vosotros mismos.

Un saludo.

Comentario

Amigo Justi, no te calientes que en NUESTRO gremio ningún sindicato ni nadie va a hacer nada por la gran bazofia o ca-ga-da que tenemos
                  De todos modos, sigo pensando que el enemigo es la patronal y no los sindis, éstos es como si no estuvieran (en nuestro sector por lo menos)

Comentario

vamos por partes.
                    lo primero y para que no haya malos entendidos, me he revisado el tema y nadie te ha atacado, nadie te ha puesto a parir, nadie te ha insultado (mucho menos de forma reiterada), nadie a tergiversado tus palabras y nadie ha huido de tus preguntas.
                    si estas "caliente" es porque no se te ha dado la razon en todo como si fueses el gran mesias. y no se te ha dado porque bajo mi punto de vista (creo que tan valido como el tuyo en un foro, sino esto mas que un foro seria un blog en el que solo tu darias tu opinion) estas equivocado.
                    tu odio a los sindicatos (fundado) te ciega, y no te deja ver que el enemigo real es la patronal. no se puede conseguir la destruccion de los sindicatos a costa de los derechos de los trabajadores. no, aqui el fin no justifica los medios.

dices que la "pantomima general" es una maniobra de diversion para distraernos de la gran bazofia. de verdad crees que para los sindicatos somos tan importantes para liar esa y que nos olvidemos del convenio? han movilizado a todo un pais para que los vigilantes no pidan un convenio digno? por dios (o ala o...), voy a empezar a creermelo. que importantes somos!!!

nada de hablar de las posibilidades reales de la ILP? pero has leido algo de lo que he escrito? como tu voy a tener que citarme a mi mismo:

"la pelota ya no esta en el tejado de los sindicatos, sino del congreso. aunque no tengo muchas esperanzas (por no decir ninguna), algo se hace."

quieres pruebas? buscalas. yo ya he demostrado que no me inventado nada. aunque dudo mucho que existan pruebas de un hecho que aun no se ha realizado, habra, como mucho, indicios.

y por ultimo, pero no menos importante: siiii, la gran bazofia es papel mojado.
                    no solo queda por debajo del estatuto de los trabajadores, sino que gracias a este (contra el cual se convoco una huelga general el dia 29 de Marzo) queda tambien por debajo de los acuerdos de empresa.
                    esto no necesita explicacion. preguntad a los compañeros de seguridad integral canaria y hallareis la respuesta.

Comentario

y por cierto, de esa "reunion entre compis" es de donde saldra la gran bazofia reloaded (o la gran bazofia reloaded II, no lo se).
                      aunque como ya he dicho... papel mojado.

Comentario

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

¿Por qué?

Porque esto es la continuación de lo iniciado en otros temas, en los que me has tachado de Esbirro Empresarial y empezaste a atacar sin provocación previa. Aclarado esto, cuelgo mi última participación en este tema.

Huir de una pregunta es eludir de forma continua una respuesta con argumentos jurídicos, cuando la pregunta se ha planteado desde esa perspectiva.

Para calentarme hace falta mucho más que una persecución pueril y sostenida. Estoy acostumbrado al nivel de foros de más allá del charco, en lo que concierne a trolleo.

Para comportarme como el Mesías, tendría que pasarme las normas del foro por el arco del triunfo mientras despotrico contra alguien sin provocación previa y/o excediéndome en mi Derecho de Réplica. Algo que no ha sucedido hasta el momento.

Si estoy equivocado, demostradlo aportando argumentos jurídicos a este pseudodebate. Algo que no habéis hecho, hasta ahora. Conste que me agradará hallar un contrapunto respaldado con argumentos válidos, cuando los aportéis.

La Pantomima General no se ha forjado ex profeso como maniobra de diversión, pero sí que ha servido como tal. Negadlo cuanto queráis, pero la Gran Bazofia Reloaded sigue paralizada. Y lo que le queda.

¿De qué sirve un Congreso que no puede luchar en un escenario que separe los tres poderes?

¿De qué sirven los sindicatos que no atacan directamente la línea de flotación de la Dilatación Anal (entre otras cosas, la inconstitucionalidad de algunos apartados concretos)?

¿Tú eres quien dice que los sindicatos estáis moviendo muchísimos hilos, y la prueba de que eso es verdad la tengo que buscar yo? (conste que en el mensaje anterior te has identificado como parte de un sindicato: "...de verdad crees que para los sindicatos somos tan importantes para liar esa...")

Los indicios sirven en lo Penal (y en algún lugar más, pero principalmente aquí), si se hallan acompañados de otras circunstancias, para dar soporte a la prueba indiciaria. Aquí, los indicios ni están ni se les espera. Un par de palabras en los medios, sin nada que las respalde, no significan absolutamente nada.

La Gran Bazofia no es papel mojado. No olvides que para forjar un convenio de empresa es imprescindible la complicidad de los sindicatos de turno. Ergo, sólo puede verse sometida si los sindicatos lo consienten. Esto es realmente lo que hay.

Cuando contéis algo, contadlo todo.

El problema es el de siempre. Cargáis contra cualquiera (no hablo sólo de este tema, sino de alguno más) que no está de acuerdo en tener fe ciega en los sindicatos cuando se trata de atacar a la patronal, diciendo que los sindicatos son la única posibilidad que tenemos para luchar contra la Patronal.

Os lo pondré fácil. Muy fácil.

Sólo repetiré una de las cosas citadas por mí en este tema.

Originalmente publicado por Constitución Española
                        Artículo 1.

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.
                        Traedme un ejemplo de un cambio legislativo basado sólo en este artículo (y realizado por el pueblo, sin intervención de NADIE más), que alcance el rango de Ley Orgánica. No he sido yo el que ha asegurado que el pueblo cambia la ley, sí o sí.

Insisto, no voy a convertir esto en Peter Griffin VS Pollo II. Doy por finalizada mi participación en este tema.

Es inútil ser parte de algo en lo que sólo estáis dispuestos a tener fe ciega en los sindicatos, ignorando de forma deliberada las implicaciones jurídicas de algo de esta magnitud. Si lográis aportar un contrapunto razonado de forma jurídica, estupendo. Si no, no problemo.

Un saludo.

Comentario

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

¿Por qué?

Porque esto es la continuación de lo iniciado en otros temas, en los que me has tachado de Esbirro Empresarial y empezaste a atacar sin provocación previa. Aclarado esto, cuelgo mi última participación en este tema.
                          ves? para hacer acusaciones si se necesitan pruebas. no creo que la palabra esbirro haya salido de mi teclado hasta el dia de hoy y no recuerdo haberte atacado, a nor ser, que consideres un ataque rebatir tus opiniones. pero yo creo que un foro esta para que cada uno exponga sus opiniones.

Huir de una pregunta es eludir de forma continua una respuesta con argumentos jurídicos, cuando la pregunta se ha planteado desde esa perspectiva.

Si estoy equivocado, demostradlo aportando argumentos jurídicos a este pseudodebate. Algo que no habéis hecho, hasta ahora. Conste que me agradará hallar un contrapunto respaldado con argumentos válidos, cuando los aportéis.
                          es curioso que lo que es aceptado por el congreso no lo sea por ti.
                          "La Junta Electoral Central (JEC) ha validado las 500.000 firmas necesarias para que la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) “Por el empleo estable y con derechos”, presentada por UGT y CCOO para revertir la reforma laboral impuesta por el Gobierno, inicie su tramitación en el Congreso."

La Pantomima General no se ha forjado ex profeso como maniobra de diversión, pero sí que ha servido como tal. Negadlo cuanto queráis, pero la Gran Bazofia Reloaded sigue paralizada. Y lo que le queda.
                          http://www.vigilantesdeseguridad.com...1-y-2-a-18198/
                          zas, en toda la boca.

¿De qué sirven los sindicatos que no atacan directamente la línea de flotación de la Dilatación Anal (entre otras cosas, la inconstitucionalidad de algunos apartados concretos)?
                          "También han anunciado que llevarán la reforma laboral al Defensor del Pueblo y a la Oficina Internacional del Trabajo y que se dirigirán a los grupos parlamentarios del Congreso para que agilicen la tramitación de una Iniciativa Legislativa Popular."

¿Tú eres quien dice que los sindicatos estáis moviendo muchísimos hilos, y la prueba de que eso es verdad la tengo que buscar yo? (conste que en el mensaje anterior te has identificado como parte de un sindicato: "...de verdad crees que para los sindicatos somos tan importantes para liar esa...")
                          como veo que una cosa es lo que se escribe y otra muy diferente lo que tu interpretas, a ver si asi te queda claro:
                          de verdad crees que para los sindicatos (los vigilantes) somos tan importantes para liar esa?

La Gran Bazofia no es papel mojado. No olvides que para forjar un convenio de empresa es imprescindible la complicidad de los sindicatos de turno. Ergo, sólo puede verse sometida si los sindicatos lo consienten. Esto es realmente lo que hay.

Cuando contéis algo, contadlo todo.
                          yo lo contaria todo pero tendria que poner el ET entero. por cierto muestrame el texto donde pone que sea "imprescindible" que no lo encuentro. me parece que el ejemplo de seguridad integral canaria es lo suficientemente claro, y esto acaba de empezar. en este tema pareces tener una fe ciega en la honestidad de los "sindicatones" que tanto criticas.

Traedme un ejemplo de un cambio legislativo basado sólo en este artículo (y realizado por el pueblo, sin intervención de NADIE más), que alcance el rango de Ley Orgánica. No he sido yo el que ha asegurado que el pueblo cambia la ley, sí o sí.
                          pues si no has sido tu, ni he sido yo... quien habra sido? ... no te lo estaras imaginando?
                          de todas formas, si estuviesemos en 1968 estarias pidiendo pruebas de que se puede viajar a la luna...

Comentario

...pero el obrero sólo puede meter mano en esos asuntos reuniendo 500.000 firmas (y todo lo demás de ese proceso concreto) o tirando de Letrados que presenten determinados recursos.
                            ooooh, diooos miooo!!!!!

Comentario

Esto ya parece una pelea de gallos, con lo cual señores, guarden sus espolones. Tema cerrado.

Saludos.
                              Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
                              X