Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publicación en el BOE del Convenio SP 2012-2014

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Publicación en el BOE del Convenio SP 2012-2014

Hola compañeros.queria comentaros que en la nómina del mes de Abril,todavía no se a aplicado la subida salarial pactada y llame a administración y me comentaron que hasta que no se publique en el Boe no se podrá aplicar dicha subida.Entonces mi pregunta es la siguiente...¿Sabeis si este mes se publicará dicho convenio?Gracias a todos.

Aburridito estoy ya de señalar la luna y que mireis el dedo...
    Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

Gracias encai;pero no te entiendo,solo pregunto y tu respuesta no la comprendo.Un saludo,y si alguien sabe algo le agradecería que me lo dijera.

Comentario

Originalmente publicado por grafeno1 Ver Mensaje
        Gracias encai;pero no te entiendo,solo pregunto y tu respuesta no la comprendo.Un saludo,y si alguien sabe algo le agradecería que me lo dijera.
        Hola grafeno1, encai ya te ha dado la respuesta.

Saludos.
        Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Originalmente publicado por grafeno1
          Pues es muy facil grafeno1.

Mira el post de encai.

Ves que las letras son todas en color negro, salvo las tres ultimas palabras que estan en azul, si?

Bien, eso es porque son un acceso directo.

Pincha ese enlace y te redirige a una pagina.

Esa direccion es el buscador interno de la pagina del BOE.

Rellena los campos con lo que desees buscar, en este caso el convenio de seguridad privada 2012-2014, (tambien sirve para buscar cualquier otra cosa que haya sido publicada).

Clicka en "buscar".

Y voilá. Si esta publicado aparecera ahí.

Como ya te ha dicho Vprisma,
          Originalmente publicado por Vprisma
          ...encai ya te ha dado la respuesta.
          Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Yo no tengo una respuesta, pero si una sugerencia.

Elegid mejor los títulos de los temas.

Un saludo.

Comentario

Hola a todos! He leído bien este post pero no encuentro la respuesta que busco, a ver si alguien podría ayudarme.

Tengo un contrato de 64 horas como VS de las cuales 16 son festivo, quería saber actualmente a cuánto está la hora y a cuánto la hora en festivo para calcular cuanto me pagaran, ya que les he preguntado y sólo me dicen que pagan a convenio... y por más que busco no encuentro la cantidad que corresponde por hora...

Gracias!

Comentario

Jolín.¡¡ que yaya que dároslo mascado todo ya vale !!

La nota curiosa del boletín hay que buscarla en un pequeño recorte titulado "Nuevo convenio colectivo del sector" donde se informa de los acuerdos adoptados entre patronal y sindicatos (UGT, CC.OO y USO) El pasado 16 de abril para el nuevo Convenio Colectivo, de vigencia desde el 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2014. Texto que, desde entonces, ha pasado una serie de vicisitudes, incluida la intervención de la Dirección General de Trabajo del Gobierno de España, instando a la subsanación de parte del articulado del nuevo texto, al entrar en contradicción con la nueva reforma laboral... Hasta la fecha, que tengamos noticia, el nuevo convenio sigue sin estar rubricado en BOE y, por tanto, se encuentra en situación provisional hasta que se produzca su publicación oficial.

Cortesía del primo ONDI.
                O,NEIL

Y no,no está publicado "entovia"
                No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                Lucio Anneo Séneca.
                "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Edito que la respuesta de O,neil es mas apropiada.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por hokcler Ver Mensaje
                    Edito que la respuesta de O,neil es mas apropiada.

Un saludo.
                    Muchas gracias hokcler por su respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Jessy_82 Ver Mensaje
                      Muchas gracias hokcler por su respuesta.
                      ¿¿¿¿¿¿¿Einnn???????.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por hokcler Ver Mensaje
                        ¿¿¿¿¿¿¿Einnn???????.
                        Hasta sin decir nada eres el mejor forero respondiendo.... eso es maestria, ole ahí tus webs.

Un saludo.
                        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

¿Y alguien sabe el motivo de que no se haya publicado ya en el BOE?

He oido que está impugnado o denunciado...

Comentario

TONY21 El Convenio tiene el articulado muy antiguo y está en contra de la nueva reforma..Por eso está echado para atrás hasta que se "maquee" el articulado.
                            Saludos.
                            O,NEIL
                            No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                            Lucio Anneo Séneca.
                            "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Hola buenas!!!!
                              Había leído por ahí que los sindicatos ya habían firmado el nuevo convenio , adjunto nota:
                              Madrid a 20 de septiembre de 2012

C.C.O.O :
                              Dando continuidad a la comunicación remitida en el día de ayer sobre el sector de seguridad privada, adjunto os remitimos acta de la reunión de la mesa negociadora del convenio de seguridad privada, donde se acuerda la suspensión temporal del artículo 14. b del convenio de seguridad privada a efectos de poder proceder a la publicación íntegra del convenio y así poder exigir su cumplimiento a todas aquellas empresas que en la actualidad no aplican el incremento salarial (2,4%) y sus atrasos correspondientes.
                              Para que siga funcionando con carácter general la subrogación en el transporte de fondos, al mismo tiempo, se ha suscrito un acuerdo entre las partes que garantiza el compromiso de la aplicación del artículo 14. b. por parte de las empresas firmantes del mismo y de aquella que puedan y quieran adherirse a este acuerdo.
                              Con respecto también al convenio tenemos constancia de que la patronal AESPRI ha procedido a impugnar el convenio colectivo ante la Audiencia Nacional, después de que la Dirección General de Trabajo no haya aceptado su solicitud de impugnación de oficio estando señalado el juicio para el mes de noviembre.
                              Con el acuerdo de hoy se evitan los obstáculos que existían para la publicación del convenio colectivo.

Sabe alguien si hay alguna noticia nueva yo acabo de mirar el BOE pero creo que no sale nada todavía alguien puede arrojar un poco de luz al tema.
                              Gracias
                              PD: La nota no es mía solo e copiado la información.

Comentario

Trabajando...
                              X