Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impugnación convenio colectivo 2012/2014

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impugnación convenio colectivo 2012/2014

http://noticiasvigilantes.foroactivo...012-2014#20004
    Denantes mortos que escravos

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Gracias, Ondivel.

Leeré el texto cuando pueda (me lo he descargado desde tu página ), para averiguar los detalles.

Un saludo.

Comentario

Gracias por el aporte Ondivel.

Por cierto, yo en tu pagina a penas entro aunque estoy registrado porque me ralentiza el ordenador muchisimo y me lo deja pillao... no se porque, pero solo en escribir mi usuario y la contraseña puedo tardar mas de 10 minutos y no estoy exagerando.

Y de bajarme algo ya ni hablamos, eso es un imposible.

Despues de tardar una eternidad en cargar (si es que lo consigo) me dice que hay errores en la pagina o se me bloquea... sabrias como solucionar eso??? Porque tu pagina es bastante buena y está cargada de información importante y me jo.de el no poder entrar.

Un saludo.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
                Gracias por el aporte Ondivel.

Por cierto, yo en tu pagina a penas entro aunque estoy registrado porque me ralentiza el ordenador muchisimo y me lo deja pillao... no se porque, pero solo en escribir mi usuario y la contraseña puedo tardar mas de 10 minutos y no estoy exagerando.

Y de bajarme algo ya ni hablamos, eso es un imposible.

Despues de tardar una eternidad en cargar (si es que lo consigo) me dice que hay errores en la pagina o se me bloquea... sabrias como solucionar eso??? Porque tu pagina es bastante buena y está cargada de información importante y me jo.de el no poder entrar.
                Actualiza el apartado Flash de tu ordenador, principalmente el Shockwave Player y el Flash Player. Probablemente se solucione con eso. Si no tienes el primero, descárgalo de la página de Adobe.

Un saludo.

Comentario

Pues no sé lo que te puede pasar, a mi me funciona perfectamente, seguramente el problema está en tu ordenador o en el navegador que uses, ya que si fuese culpa de la web el problema lo tendríamos todos y no es así.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ondivel Ver Mensaje
                    Pues no sé lo que te puede pasar, a mi me funciona perfectamente, seguramente el problema está en tu ordenador o en el navegador que uses, ya que si fuese culpa de la web el problema lo tendríamos todos y no es así.
                    Si ya sabia yo que era mi ordenador... para desgracia mia. No me referia a eso Ondivel, no me he explicado bien.

Era por si me faltaba algo en lo instalado o hay que configurar algo de alguna manera concreta... no se, yo no estoy muy puesto en infosmatica y preguntaba por si sabias que puedo tener malito en el pc.
                    Pero que no es solo con tu web, me pasa con muchas otras el que se ralentice... y el dichoso mensaje de "un script de video esta ralentizando su..." y yo, ya somos intimos de la de veces que nos vemos.

Voy a probar a instalar el programa que dice Justi y a ver que tal... porque el flash player se me actualiza automaticamente, asi que no será por eso.

Un saludo y gracias.
                    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
                      Pero que no es solo con tu web, me pasa con muchas otras el que se ralentice... y el dichoso mensaje de "un script de video esta ralentizando su..." y yo, ya somos intimos de la de veces que nos vemos.
                      El mensaje del script sale, ante todo, en webs que utilicen scripts AJAX. Esta misma web, por ejemplo, utiliza scripts públicos (de libre acceso) de AJAX de Google. Cuando coinciden scripts de Ajax y chuminadas de Flash, mal asunto. Porque si da la casualidad de que más de X (siendo X el límite de accesos simultáneos a la web que permite la capacidad del alojamiento web) personas acceden a la vez al mismo rincón de la web, esta se satura y, si tu navegador sigue intentándolo, el depurador del navegador de turno te avisa de lo que produce el mayor retraso en la carga.

De forma muy resumida, esto es lo que suele pasar en la mayor parte de las ocasiones en las que sale el dichoso mensajito.

Un saludo.

Comentario

A ver compañeros, un pelin de respeto por el hilo. Si se tienen problemas informaticos con el foro de un compañero se resuelve por privado o abrid un tema nuevo en el apartado correspondiente. Que parece que este post no es importante
                        http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Hacedme (todos, no sólo salkro) un favor; hipocresía, la justa.

Dos putrefactos mensajes no constituyen, ni mucho menos, un offtopic comparable a los que se han presenciado en esta web. Será por Mensajería El Troll que me ha tocado ver, en tropecientos temas. Si pedís respeto por un par de mensajes aquí, pedidlo en TODOS. Ah, y en igual medida para todos.

Y con esto, finaliza mi participación en este tema.

Podéis invocarme las veces que os plazca, que en esta ocasión no vuelvo a este tema concreto ni siquiera por alusiones. Utilizado el Derecho de Réplica, talueses.

Un saludo.

Comentario

Te parece este un tema banal como para que despues de la molestia de Ondivel de colgar todos los documentos uno a uno con la importancia que tiene el tema tener 6 post hablando de temas personales? Tan grave es no poder acceder a otro foro que hay que meter aqui problemas personales? jodo, no queria pero viendo que ningun administrador decia nada pues he metido mano. Meto post que no debo donde no debo? Si, pero procuro no hacerlo en temas de esta indole y mucho menos enfadarme como un niño de 3 años si me llaman la atencion.

Y retomando el tema inicial del post.... Y bien, que sse soluciona con esa redaccion por que hoy mismo me ha llagado un escrito en el que se nos da por todas partes a todos/as. Vamos temiendo una subida.... de horas al mismo precio? o peor, una subida de horas a menos precio? habra alguna empresa que no se descuelgue del convenio? Si la respuesta es afirmativa cual?
                            http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Originalmente publicado por salkro Ver Mensaje
                              A ver compañeros, un pelin de respeto por el hilo. Si se tienen problemas informaticos con el foro de un compañero se resuelve por privado o abrid un tema nuevo en el apartado correspondiente. Que parece que este post no es importante

Ultimo mini-offtopic.

Apuntado queda tu "aviso".... y mis disculpas al que se haya sentido molesto por mis comentarios.
                              Tema cerrado para mi.

Comentario

Trabajando...
                              X