Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

publicado boe convenio Seguriber

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• publicado boe convenio Seguriber

hola acaba de publicarse el convenio de seguriber, y es identico a Umano con lo que se aprecia que estan fusionados.

http://boe.es/boe/dias/2012/08/24/pd...2012-11124.pdf

SI,SI CLAVADITOS.
    Hasta la última coma.Exactamente igual al de UMANO del 6 de Agosto de este año.Lamentables ambos.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

¡pues si !igualico ,igualico que el defunto de su aguelico... como dos gotas de agua, en lo malo y... en lo peor.

Saludos
      La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Originalmente publicado por digoyo Ver Mensaje
        ¡pues si !igualico ,igualico que el defunto de su aguelico... como dos gotas de agua, en lo malo y... en lo peor.

Saludos
        Si que somos clásicos amigo DIGOYO que ya citamos a AGAMENON.Je,je.
        Un saludo.
        O,NEIL
        No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
        Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Al menos en mi caso estimado O,neil, pocas alternativas había de evadirse excepto los tebeos...¡los que habrán pasado por estas retinas!.

saludos
          La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Seguriber

Estimado O,neil: Vete preparando el libro gordo de PETETE, donde guardas todos los acuerdos y demás viejas historias, pues Seguriber aterriza en ARCELOR, je menudo viaje que se prepara, vamos como dice la canción viaje con nosotros si queires gozar, no te envidio nada de nada, preparate.......

Comentario

¿Estas seguro estimado ZANCAÑERU?.........Mientras esta empresa no nos lo demuestre......Es la mejor empresa del mundo mundial.(Sarcastic mode on).
              Mañana te llevarás una sorpresa......
              Saludos.
              O,NEIL
              Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Pues en Seguriber no cumplen ni una palabra de su convenio. Yo me he enterado de gente que trabaja en seguriber, que de su convenio aun nada de nada. Que siguen cobrando del convenio estatal.

Comentario

Claro, cobramos lo del convenio vigente, es decir, sin la subida del 2,4%.

Comentario

Pues en mi Servicio ya nos pagaron la primera nómina e igual que antes en OOO nos viene con la subida convenio general....El asunto es que somos "especiales".Lamentablemente.
                    Haya salud.
                    O,NEIL
                    Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Haber.................... estoy alucinando . ¿Donde están los complementos en las tablas salariares de los VS en este convenio? ¿el transporte y el vestuario?. Juer.............

Comentario

De eso se trata PESTIÑOS,de eso se trata.
                        De echo,cuando subrogamos a SEGURIBER por parte de la Dirección se nos dió a escoger uno de los dos Convenios.El General y el de Empresa.La carcajada fue épica.Hasta ellos mismos se dieron cuenta que preferíamos el General.Je,je.
                        Un saludo.
                        O,NEIL
                        Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
                          De eso se trata PESTIÑOS,de eso se trata.
                          De echo,cuando subrogamos a SEGURIBER por parte de la Dirección se nos dió a escoger uno de los dos Convenios.El General y el de Empresa.La carcajada fue épica.Hasta ellos mismos se dieron cuenta que preferíamos el General.Je,je.
                          Un saludo.
                          O,NEIL
                          Sigo sin entender nada. ¿Quiere decir que los VS que no vienen de otra empresa subrogados, estan cobrando esas tablas (menos de 900 brutos)?, si ese convenio está en vigor, es que lo han firmado los componentes del comité de empresa............. yo no soy quién para juzgar a nadie, pero ostras......... el que haya estampado su firma en ese documento............

Comentario

Por ahora estamos cobrando transporte y vestuario, en Febrero ya veremos lo que nos recortan.

Comentario

Originalmente publicado por pestinos Ver Mensaje
                              Sigo sin entender nada. ¿Quiere decir que los VS que no vienen de otra empresa subrogados, estan cobrando esas tablas (menos de 900 brutos)?, si ese convenio está en vigor, es que lo han firmado los componentes del comité de empresa............. yo no soy quién para juzgar a nadie, pero ostras......... el que haya estampado su firma en ese documento............
                              Si PESTIÑOS.A alguno que yo me se habría que colgarlo (por los ovos)de una farola a la salida de algún Servicio.Solo te diré que los miembros de MI Sindicato que firmaron "eso" han sido fulminantemente expulsados.Poco "castigo" me parece,pero......
                              Un saludo.
                              O,NEIL
                              Lucio Anneo Séneca.

Comentario

Trabajando...
                              X