Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A las mariscadas!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A las mariscadas!!!

Estos videos están circulando por la red a velocidad de vertigo y merece la pena echarles un vistazo.

Reunion de la mesa negociadora del ultimo convenio-basura, en Pozuelo de Alarcon. No quiero comentar nada, prefiero que cada cual saque su propia opinion, igual que yo he generado la mia despues de verlos. Eso si, escuchad atentamente todo lo que se dice, que aunque suena bajito, es comprensible.

20130312_105950.mp4 - YouTube

A ciG en Madrid - YouTube

CIG Seguridade Privada Pozuelo 2013 (2ª parte) - YouTube

CIG Seguridade Privada Pozuelo 2013 (3ª parte) - YouTube

Estos son unos pocos videos, hay mas.
    Y aclaro que ni soy de este sindicato, ni conozco personalmente a nadie que lo sea. Tampoco lo posteo como "palmada en la espalda" para ellos, ni estoy entrando a valorar si su labor la realizan bien o mal. Eso es otro tema diferente, que habria que debatir aparte.

Lo interesante de estos documentos graficos es ver "lo que se cuece" en el interior de la Mesa de Fornicación (Justicar dixit) y las caras que ponen los participantes. Hay algún detalle que vale su peso en oro, como por ejemplo el comentario de una miembro de la mesa (de los "abajofirmantes") que pide con vehemencia que no se la grabe ni aparezca su cara. ¿Por que sera?

Pasen y vean.
    Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).
Trabajando...
X