Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia contra CIS y SIC por no aplicar el nuevo convenio.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sentencia contra CIS y SIC por no aplicar el nuevo convenio.

Hola a todos,

Voy a publicar un par de sentencias de hace algo más de una semana contra las empresas de CIS (Compañía Integral de Seguridad) y SIC (Seguridad Integral Canaria) por no aplicar las subidas salariales del actual convenio.

He estado utilizando el buscador y no las he visto publicadas, así que pido disculpas si estoy duplicando información.

Sentencia contra CIS: Sentencia Audiencia Nacional: CIS 2,4% mas interés de Mora.

Sentencia contra SIC: entencia AN Seguridad Integral Canaria 2,4% + Interes de Mora.

Aunque estas sentencias permiten recurso, les costará dinero a las empresas interponerlos, así que es probable que no lo hagan. Los que trabajéis en alguna de estas dos empresas os tienen que pagar la subida del 2012 del 2,4% que se han estado ahorrando con un 10% de demora.

Un saludo.

Si los has colgado tu mismo te agradecería que habilitaras la descarga directa de estos archivos, que en la pagina enlazada solo se permite su lectura online y me gustaria poder pasarlos a mi "colección" personal.
    Gracias.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Hola,

Aquí os dejo los archivos en pdf para que podáis descargarlos.

Un saludo
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hola a todos,

Al parecer CIS, sí ha recurrido la sentencia, por lo que sus empleados no verán ningún tipo de subida salarial aún. Lo curioso de esta empresa es que no aplica las subidas salariales reflejadas en el actual convenio pero sí está aplicando la dichosa "horquilla" de horas.

Un saludo.

EDITO: Confusión mia, al parecer no están aplicando la horquilla de horas, creo... Lo que parece que SÍ es seguro es que han recurrido la sentencia. Respecto a SIC aún no tengo nuevas noticias.
        Editado por última vez por SAeNcSA; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/18262-saencsa en 11/06/13, 20:26:11.

Comentario

Hola,

CIS presentó recurso de casación ante la Sala de lo Social de la AN.
          Al ser la fecha de la sentencia 9 de mayo de 2013, para cuando se puede esperar la resolución de dicho recurso y si ya sería sentencia en firme y no recurrible.

El plazo de 12 meses para la reclamación de cantidades empezaría a correr a partir de la fecha de la sentencia firme?

Un saludo.

Comentario

Luego para comprarse BMVs y darse buenos lujos para eso no necesitan delcolgarse del convenio, menudos sinverguezas andan por muchas empresas de seguridad, que en vez de dar ejemplo lo que dan es vergüenza.

Comentario

Trabajando...
            X