Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicacion de Subsanacion Subrogación de Servicios 1/08/ 2013

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comunicacion de Subsanacion Subrogación de Servicios 1/08/ 2013

Subrogación de Servicios del Convenio Colectivo Estatal delas Empresas de Seguridad- que se trata de publicar en referencia al artículo 14 del Convenio y que tantas dificultades está encontrando tanto la C.N.C, como en el Ministerio de Trabajo, para su publicación definitiva.

Nota y Comunicacion de Subsanacion Empleo

Un saludo.
    Denantes mortos que escravos

Todo el mundo de Vacaciones...
    Vamos que los de Transporte de Fondos lo llevan crudo.
    Porque eso de paralizar el tramite de la administración hasta que vuelvan de vacaciones me parece a mi que no va a ser posible.
    Ya que son una parte importante de la mesa negociadora... "Y la llevan liando Parda" que vuelvan de vacaciones y se lo curren.
    Que para subirse un 10% de sueldo más que las demás categorías y poner "nueve articulillos" en su provecho bien que estaban listos.

Ya advertí en su momento cuando cuando todo el mundo aplaudía que el escolta era una categoría diferente los muchos males que podían llegar como despidos objetivos o de finalización de contrato, etc.

Que sigan poniendo distinciones entre unos y otros que van a acabar peor que los escoltas.
    "A mamarla a parla".

Cuando cada uno tira para lo suyo... lo siento mucho pero cuando veo que los propios trabajadores sacamos diferencias me llevan todos los demonios.

Comentario

Bueno pues esto tambien queda resuelto (Subrogaciones de transporte Blindado) y publicado en el BOE.
      Publicado en:
      «BOE» núm. 69, de 21 de marzo de 2014, páginas 24840 a 24843 (4 págs.)
      O ver enlace que cuelga el amigo Korio en :
      Acuerdo de modificación del Convenio colectivo
      Editado por última vez por JUANAKOTANAKO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/2428-juanakotanako en 04/04/14, 20:26:56.

Comentario

Trabajando...
      X