Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comisión de negociación Convenio-REVISION-

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comisión de negociación Convenio-REVISION-

Estimados Compañeros.

Siento de nuevo ser de nuevo portador de malas,muy malas noticias.y como no se puede afirmar nada-Este es un foro público-vamos a hablar PRESUNTAMENTE.Bien...pues presuntamente la previsión es congelarnos el convenio al 0% otros dos años mas ya que ahora hay "brotes verdes".Juas,juas.(ya los quisiéramos ver algunos-Véase ALCOR y similares).También hay alguna otra cosilla por ahí que me ha llegado pero que no se puede publicar ni poniendo el PRESUNTAMENTE delante,también va sobre el convenio.Ayyyy.........¡¡¡¡ HASTA CUANDO !!!!

No tengo ánimos ni para saludar.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

...Así sera.., misma patronal, mismos sindicatos...mismo convenio..

( Por parte de UGT lo tienen claro )

tristemente.

Comentario

me da que bajada de sueldo versiona 2013 ,congelacion salarial y alguna burrada mas y los sindicatos como los toros detras del capote , y los cuernos los llevamos los de siempre

Comentario

Antes, cuando se estaba negociando el actual no pasó nada y si ésto es cierto, me da a mí que tampoco se hará nada
        Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por zorita
          jajaja...pues con lo que me he encontrado casi diria que es una buena noticia eso de la congelación,porque en otros convenios de empresa estan innovando con categorias Vigilante Novel, Vigilante,luego el 5 estrellas... es fácil tumbar dicho Convenio -Igual trabajo,igual salario dice una Carta que todo el mundo se pasa ultimamente por alli-.

Los sindicatos tienen trabajo, no se si estaran porque del personal de este séctor no me espero nada, bueno si que vayan corriendo a hacer unas horitas extra,obviamente existen honrosas excepciones.

Convenio Grupo Control Convenio entero

Para pasar un rato
          Me quedo temblando viendo esto:
          Convenio Grupo Control art. 22 personal operativo habilitado:

-Vigilante de Seguridad: Es aquel trabajador que mayor de edad, que reuniendo cuantos requisitos exija la legislacion vigente, realice las funciones descritas en la misma. [...]

-Vigilante de Seguridad Novel o de nueva incorporación: (mismas funciones que el apartado anterior) El Vigilante de Seguridad Novel permanecerá en dicha categoría durante doce meses si no ha trabajado anteriormente con la categoría de Vigilante de Seguridad en cualquier otra empresa, o nueve meses si ha trabajado en cualquier otra empresa del sector en dicha categoría.

Tablas salariales de 2013 en este convenio:
          -VS: 1.086,11€ total brutos mensuales
          -VS novel: 825,12€ total brutos mensuales
          La piratería en el sector se está legalizando y los sindicatos firmando.

Comentario

Y eso de VS novel, ¿Qué puñetas es?
            Tenemos que vivir, y no sólo existir

Comentario

Originalmente publicado por David mallorca Ver Mensaje
              Y eso de VS novel, ¿Qué puñetas es?
              Pues es una forma de buscarse becarios en esta profesión. Que trabajen lo mismo, pero por menos dinero, así tienen un V.S. a precio de trucho.

Saludos.
              Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Pues con todo esto, todavia me he encontrado con compañeros que defienden a los sindicatos, alegando que si hacen eso es por que es lo menos malo.... Vamos para echarse a llorar.

Saludos.
                Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Originalmente publicado por israel35 Ver Mensaje
                  Pues es una forma de buscarse becarios en esta profesión.
                  Es ilegal, y ya se explicó por qué.

En aquél momento, no vi a nadie impugnando el tema. Y supongo que eso no lo verán estos ojos que se han de ñampar la tierra.

Un saludo.

Comentario

Lo de los vigilantes noveles es otro palo en la rueda.
                    ¿Si te subrogan pasas a ser novel durante 9 meses?
                    ¿Y si pasado un año te vuelven a subrogar?
                    ¿Trabajariamos 3 meses de VS+9 meses de VSnovel?
                    Yo tengo claro que acabo en Inspección de Trabajo o en el Juzgado o en ambos.

Comentario

Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
                      Es ilegal, y ya se explicó por qué.

En aquél momento, no vi a nadie impugnando el tema. Y supongo que eso no lo verán estos ojos que se han de ñampar la tierra.

Un saludo.
                      Yo se que es ilegal. ¿Lo haran?, seguro que si. ¿Lo denunciara alguien?, muy poquitos lo haran, saldrán con el cuento de es lo que hay y para estar parado mejor esto.

Saludos.

- Bruce Lee

Comentario

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
                        Estimados Compañeros.

Siento de nuevo ser de nuevo portador de malas,muy malas noticias.y como no se puede afirmar nada-Este es un foro público-vamos a hablar PRESUNTAMENTE.Bien...pues presuntamente la previsión es congelarnos el convenio al 0% otros dos años mas ya que ahora hay "brotes verdes".Juas,juas.(ya los quisiéramos ver algunos-Véase ALCOR y similares).También hay alguna otra cosilla por ahí que me ha llegado pero que no se puede publicar ni poniendo el PRESUNTAMENTE delante,también va sobre el convenio.Ayyyy.........¡¡¡¡ HASTA CUANDO !!!!

O,NEIL

Pues aquí están los entrantes para empezar con le renegociación del convenio, después vendrá el primer plato, el segundo, el prepostre y el postre, para acabar con café copa y el puro que nos van a meter por el ojete.

RENEGOCIACIÓN CONVENIO. Acta negociadora convenio 12 de noviembre 2013

Acta negociadora convenio 12 de noviembre 2013.pdf

La próxima reunión está prevista para el día 19. Mientras tanto se está debatiendo duramente el menú.

Un saludo.
                        Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
                        Acceso al foro de habilitados.
                        Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
                        Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
                        Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
                        Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
                        Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
                        Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
                        Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
                        Los jefes de equipo
                        Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
                        Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Pero bueno Compis no nos asustemos ya que según el ministro Montoro LOS SALARIOS ESTAN SUBIENDO ESTE AÑO.
                          Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
                          Estimados Compañeros.

O,NEIL

Comentario

Y como decia Rajoy; viva el vino!!

Enviado desde mi chabolo en pernanbuco utilizando tracatrac

Comentario

Originalmente publicado por zorita
                              Con la ley de seguridad ciudadana que están preparando no vas a poder mirar ni a un político corrupto salvo pena de castillo,hijos de p... Ya ni derecho a pataleo,como dice Revilla
                              MÁS VINO!!!!

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2
                              La gente de bien y amantes del orden no se manifiestan ni increpan a esos prohombres, insobornables dirigentes que sólo miran por nuestro bienestar. Hacerlo es de barriobajeros y desarrapados, que lo sepas.

De lo que salga de la negociación colectiva estamos en manos de los jueces que son los únicos que están parando un poco las leches que nos están viniendo. Los sindicatos poco pueden hacer ahora salvo bajarse los pantalones, que por otra parte es lo que llevan haciendo años incluso cuando los vientos nos eran favorables.

Pero la última barrera en defensa de nuestros derechos en la que se ha convertido la magistratura no tardará en saltar por los aires, por que prontito harán una reforma que no les permitirá salirse del camino que les marca la patronal que para eso han comprado voluntades ¿o todavía nos creemos que las donaciones son actos filantrópicos? .

Comentario

Trabajando...
                              X