Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamacion de cantidad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reclamacion de cantidad

Saludos a todos estamos en mi servicio pensando en hacerle a mi empresa una reclamacion de cantidad,ya que nos estan aplicando las tablas salariales del 2011,alguien me podria decir si seles puede reclamar el año 2012 entero,desde Abril que se publico el convenio o directamente solo se podria reclamar el ultimo año 2013?hechando cuentas nos sale del 2012 unos 370e y del 2013 370 mas o menos a reclamar.P.D. Ya se que somos unos huevones por no haber denunciado antes pero hay mucho miedo

buenas.

para reclamaciones de cantidades,solo podeis reclamar hasta 1 año hacia atras,no dejan mas atras de eso.aparte que teneis como mucho un año para reclamar(por ejemplo un plus que os dejaran de pagar a partir de x fecha pasada)

un saludo

Comentario

Pues ya te lo ha dicho el compañero, las reclamaciones de cantidad tienen un periodo máximo de un año.

Asi que si presentas la reclamación en el mes próximo les puedes reclamar lo adeudado desde diciembre de 2012 hasta diciembre de 2013.

Y si, llevas razón, sois unos güevones.

Un saludo.
      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
        Pues ya te lo ha dicho el compañero, las reclamaciones de cantidad tienen un periodo máximo de un año.
        Sí, pero eso en lo que concierne a la responsabilidad contraída con el trabajador.

Recordad siempre lo siguiente.

Originalmente publicado por Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social
        Artículo 4. Prescripción de las infracciones.

[...]

2. Las infracciones en materia de Seguridad Social prescribirán a los cuatro años, contados desde la fecha de la infracción.
        No recuperaréis más pasta, pero influye en otras cosas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
          Sí, pero eso en lo que concierne a la responsabilidad contraída con el trabajador.

Recordad siempre lo siguiente.

No recuperaréis más pasta, pero influye en otras cosas.

Un saludo.
          vamos,que lo que deberiamos hacer todos a ver si asi dejaban de tocar la moral las empresas

Comentario

Trabajando...
          X