Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El presidente de Eulen se sube sueldo 2 millones mientras rebaja un 40% a plantilla

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El presidente de Eulen se sube sueldo 2 millones mientras rebaja un 40% a plantilla

Vozpópuli - El presidente de Eulen se sube el sueldo dos millones mientras rebaja un 40% el de su plantilla en la T4 de Barajas

Malo cuando cogio las riendas y volvio ha hacer de revienta precios como en su día hizo cuando era PROSESA y que provocó que los hijos se hicieran cargo a la vez de su separación..... Pero esto es ya para rematar. Su gestión ha costado muchas pérdidas de mercado a EULEN a la vez que de contratos y encima esto.

¿Sabran sus empleados que hacer o seguiran riendole las gracias?
    Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés.
    Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.

Apartaos tos que man entrao ganas de vomitar
    SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

Este tio se sube el sueldo con la que esta cayendo por sus meritos y su sacrificio....y lo que hacen sus empleados no es un sacrificio y tiene mucho mas merito que lo que hace el en su despacho??
      Se sube el sueldo a 2 millones y su hija tambien se aumenta el sueldo casi medio millon....alguien mas quiere subirse el sueldo???Donde hay que solicitarlo??
      Se admiten apuestas a ver hasta cuando la empresa sigue en pie??

Comentario

Adonde vamos a parar... y seguro que con el descuelgue mas de un empleado se irá al paro
        cuanto ca**lla suelto

Comentario

Y lo que nos queda por veraún, esto es la tierra del latrocinio descarado no lo olvideis.
          Si pudiera decir en abierto lo que se merece este personaje...

Un saludo.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Joer, la verdad que ya no me sorprende nada...de la habitualidad en temas de sinverguenzas en este, por así llamarlo, país, hemos pasado a la normalidad...

Esta entelequia de "pais" esta montado para gentuza sin escrupulos, que sin miedo a unas leyes tan laxas con el delincuente y que cuando condenan, mas o menos, condenan a pasar un ratico en un campamento de verano al que llaman carcel...

A día de hoy cada vez me planteo mas pasarme al LADO OSCURO...

Beatificación para el Dioni ¡¡¡YA!!!

Comentario

Que sinvergüenzas, yo como sabeis estuve 3 meses el verano pasado en el aeropuerto de barajas, un contrato de 3 meses por periodo vacacional y tienes que hacer 178 h según su convenio, en el cuadrante te ponen solo medio mes en el scanner pero no para rotar los V.S si no para asi pagarte solo medio plus de radioscopa, a los V.S antiguos los quitaron los pluses que tenían desde hace años y como decían muchos 15 años aquí y cobras 1.050 euros limpios asi que vosotros nuevos vais a cobrar 900... y poco y asi es, solo que como los 3 primeros meses no te descuentan casi nada de IRPF pues cobrabas mas 1.200 que luego se lo tuve que dar a hacienda asi que es lo mismo. yo pensaba que Eulen era otra cosa pero vamos una joyita de la que espero tener suerte y no subrogar nunca con ellos, al menos en el aeropuerto, no se en otros servicios.

Comentario

Trabajando...
              X