Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horas lactantes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Horas lactantes

Hola, expongo mi caso:
    en noviembre del pasado año(2013) di a luz a mis cuatrillizos, estuvieron dos meses en las incubadoras, les dieron el alta el 31 de diciembre, y en ese momento empezó a contar mi baja maternal, me tendría que incorporar el 5 de junio, pero me gustaría juntar mis horas lactantes, que serían cuatro por día, a razón de cada hijo, pero no se si se cuentan los fines de semanas, festivos.... A ver si alguien me pudieses asesorar antes de ir a la empresa a preguntar.
    Las horas lactantes es hasta los 9 meses o hasta el año??
    los dos meses de incubadora cuenta desde ese momento las horas o como la baja maternal cuenta desde que les dieron el alta?
    Cu tos días me corresponderían el total?
    Muchas gracias de antemano!!

Te recomiendo que cuanto antes hables con un asesor ya que merece la pena y no te dirijas a la empresa que logicamente te va decir lo que mas le conviene. Son muchas las ventajas que tienes y si dispones de un contrato indefinido poco podrán hacer para impedir que ejerzas tus derechos con los que la ley en estos casos especialmente te protege.
    Mi mas sincera enhorabuena
    Saludos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Trabajando...
    X