Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La CNMC pide al Gobierno ...no subrogacion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La CNMC pide al Gobierno ...no subrogacion

Y esto
    La CNMC pide al Gobierno que no incluya en el contrato de seguridad privada la subrogación del personal

Macro Concurso servicios estado pide no se aplique clausula convenio subrogación

CNMC pide que no se incluya en los contratos la...

Es de terroristas laborales lo de la CNMC en el apartado III 2.6 Recomienda que en los contratos se obie dicha clausula del convenio y con ello el art. 37 de la Constitución y 12 articulos del estatuto de los trabajadores y lo que más me jode, no he escuchado ni una sola voz desde los sindicatos o asociaciones de que se vaya a denunciar dicho atropello...

¿Me puede explicar alguien el por que?

Seguire informando de lo que me pueda enterar...

Salu2 a tod@s
    Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés.
    Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.

Comentario

Un atentado contra la constitución en su artículo 37 y otro contra el RDL de Estatuto de los trabajadores 1/95 en apartado 3 y en los artículos del 82 en adelante Y lo peor ¿Ningun sindicato ha abierto la boca....
      Además de demoler los cuidados y obligaciones que impone la Ley de Infraestructuras Críticas, precarizar y anular la especialización en el sector y destruir toda posibilidad de formación gratuita para el personal con créditos o dinero de FORCEM.
      Si quereis sigo pero me a cabreado tanto la de cosas que pisotea que podría seguir un rato diciendo de las mismas y más...
      Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés.
      Theodore Roosevelt (1858-1919) Político estadounidense.

Comentario

Otro que se suma a la precariedad laboral de nuestro sector, ¿pero por que clase de gente estamos gobernados?, por que estos son puestos a dedo, otra organización que seguro tiene trapos sucios escondidos. SINDICATOS ¿donde estáis?.....................nada como siempre, ni están ni se les espera, !que pais!

Comentario

Como sigan y consigan lo que pretenden terminaremos así ,

Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 17/08/14, 15:03:05.

Comentario

Atención con esto que es un auténtico problema. Está claro que quieren desterrar al personal más antiguo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Comentario

que se vaya un poquito a la ****** los de la CNMC

Comentario

Trabajando...
              X