Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apertura de negociación de la mesa de convenio 2014/....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apertura de negociación de la mesa de convenio 2014/....

Buenas a tod@s.
    Con fecha 10/09/2014 se reunirán en Madrid, en un hotel en la calle Marques de... por un lado los representantes de la patronal Aproser y por otro nuestros representantes sindicales par el inicio de la negociación del convenio nacional de empresas de seguridad.
    Saludos, buen servicio y suerte a tod@s.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Con que nos sorprenderán esta vez?

Editado. Ya sabes porque y si no lo buscas en las normas de la wes.
    Un saludo
    Editado por última vez por Sobezno; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/1847-sobezno en 07/09/14, 02:28:25.

Comentario

Buenas a tod@s.
      Aunque discutir con desconocidos en Internet es un ejercicio de idiota s..... Te voy a responder.

Los representantes de los trabajadores son los que nosotr@s hemos elegido con nuestro voto o nuestra inacción.
      Los de las empresas, evidentemente miran por ellos.
      Las empresas no son oeneges y en estos tiempos y con la reforma laboral de Zp y Rajoy....tienen aún más a su favor.

Yo espero una negociación larga y con pocas cosas que puedan sacar a favor nuestro, tras la reforma que nos quita la prórroga automática del convenio.

Imagino que nos congelarán el sueldo por x años y una subida al final....como teníamos en este.
      Y cuando llegue esa fecha que podamos tener una subida......Pues.....
      Como este pasado.

Sinceramente, soy bastante pesimista, pues la experiencia que tenemos no invita a nada más.
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Totalmente de acuerdo con lo manifestado por Sagis 19.
        Y añadir además que cada vez es mayor el número de VS que estamos bajo la afectación de los convenios de empresa con condiciones muy por debajo del convenio sectorial.
        No es que seamos pesimistas es que somos realistas informados. Eso si, los resultados de los diferentes procesos electorales sindicales siguen siendo los que son, el nivel de participación es el que es y de la composición de las candidaturas en los procesos .....pues para llorar.
        En fin, que con estas circunstancias todo lo que no sea retroceder ya es para estar contentos.
        Sniff.....
        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
          Los representantes de los trabajadores son los que nosotr@s hemos elegido con nuestro voto o nuestra inacción.
          El eterno circulo de la decadencia voluntaria y la precariedad autoinfligida.

Y así seguiremos por los siglos de los siglos.... por eso ya ni me molesto en repetirme sobre este tema de "las elecciones sindicales en las empresas y sus resultados a nivel de negociación". No hay mas ciego que el que no quiere ver... o mas TONTO que el que no quiere enterarse aunque la realidad sea tan directa como un puñetazo en la cara y nadie la esconda.

Un saludo.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Me pregunto si la mayoría de los que protestan han votado a los sindicatos de siempre que están en esa mesa...
            Apunte sólo para la reflexión.

Saludos

Comentario

Preparemos la vaselina

Comentario

Siempre los mismos, podrían cambiar un poco, total para darnos por..:...........:...., nos va a dar igual.

Tubito vaselina para nuestro..............

Amén
                Los políticos y los pañales se han de cambiar frecuentemente... y por idénticos motivos

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza

Comentario

Haber que es lo que nos quitan esta vez...... Chorizos
                  SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por JUAN1979 Ver Mensaje
                    Haber que es lo que nos quitan esta vez......
                    Pues lo poco que nos queda, a mí, los "gayumbos"

Comentario

Yo me lo estoy viendo venir otra vez....amenazas de descuelgues y ERE....y al final...todo igual o peor...

Comentario

Los de ccoo como siempre cagando fuera del tiesto. Al final acabatemos representados en los comites pot operadores de cra igual que paso con los contadores pagadores en transporte de fondos.

Operativamente en transporte fe fondos no se puede interrumpir una ruta por fin de jornada hay un acuerdo a nivel nacional sobre este tema y los cocos lo saben

un saludo
                        Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Ya pero el alcohol , es lo que tiene, como me suena y me recuerda a esos años algo lejanos de 1991, con el tema de CRA al de transporte de fondos de ese año

Pero luego siguen..........
                          Los políticos y los pañales se han de cambiar frecuentemente... y por idénticos motivos

El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza

Comentario

Trabajando...
                          X