Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

200 horas a 6 euros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 200 horas a 6 euros

Cuanto de legal es que te OBLIGEN a meter 200 horas a 6€ siempre de noche y descansando 5 o 6 días máximo al mes sin ningún tipo de plus(noche,fiesta)? muchas gracias por la atención compañeros.

Vaya, creo que tú mismo sabes la respuesta.

Esos casos hay que denunciarlos porque es ilegal en todos los aspectos, mírese por donde se mire.

Por permitir ultrajes como esos está el sector como está, conozco muchos casos como el tuyo y ellos tan felices comiendo horas y noches sin descanso porque no están en el paro.

A denunciar.

Comentario

Pones obligen en mayusculas, cuando nadie te va a obligar a hacer ese tipo de cosas y si se hacen es por que hay gente dispuestas a hacerlo. Vale las cosas estan mal si, mucha gente en el paro y muchas responsabilidades etc etc..
      Ara te digo, de que te sirve y no te ofendas por la expresion, llorar en un foro. Sabes que no es legal, si de verdad quieres cambiar esto, empieza por decir las cosas por su nombre, nombre de la empresa, jefes y cliente. No llames injusticia y te escondas en una cortina. Denuncia.

Comentario

Originalmente publicado por Colococo Ver Mensaje
        Cuanto de legal es que te OBLIGEN a meter 200 horas a 6€ siempre de noche y descansando 5 o 6 días máximo al mes sin ningún tipo de plus(noche,fiesta)? muchas gracias por la atención compañeros.
        No digas más, además tienes un contrato a tiempo parcial y el 60-70% te lo pagan en negro
        Pues ya sabes que hacer

Comentario

Por 164 horas en nómina cobraba 1200 € pero hacia 200 al mes nada en negro como comentas compañero

Comentario

Entonces, los 200 y pico euros de diferencia entre 164h*6, en concepto de qué te lo ponían??
            Si no es indiscreción claro

Comentario

Eso no lo ponen en ningún sitio,200 horas 1200 € y sí protestas te dice que a la calle que tiene 20 VS esperando.

Comentario

Vale pues, aquí lo dejo
                En la nómina, por lo general hay varios conceptos como Salario base, Plus peligrosidad,Transporte,H extras, etc etc
                Si tu preocupación es sólo si te puedes negar o no, pues te dirán lo mismo; a la calle que tienen no 20, si no 200 VVs esperando
                Un saludo

Comentario

Buenas a tod@s.
                  De legal no tiene nada.
                  Léete el convenio la parte que lee el 90%. Es decir la de la remuneración.
                  Y eso lo digo también por los festivos y la nocturnidad.
                  Lo de que tu trabajo siempre sea nocturno (si no hay otros turnos o condicionantes en el servicio o en el contrato), pues eso sí.

Pero después de ver la segunda cosa que pones....Pues no se porqué preguntas.
                  Y yo acabo esta aportación aquí.
                  El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Donde podría denunciar estas irregularidades?Yo por suerte o desgracia no pertenezco a esta empresa ya,ahora estoy trabajando para una de las grandes y se nota la diferencia en todos los aspectos pero tengo muchos compañeros que siguen explotados y es muy fácil decir vete pero si tenéis hipotecas,niños y demás con la que esta cayendo en el sector aguantas, no doy más vueltas la empresa se llama CERCO SEGURIDAD y es la más pirata de todo Andalucía pienso yo,encima de día meten a los auxiliares y quitan a los vigilantes,se que tienen trabajos en Marbella en la urbanización los naranjos creo que se llama y un par de urbanizaciones más por Málaga además de varias canteras entre Málaga Cádiz y Sevilla creo que también tenían algún trabajo de canteras o urbanizaciones y claro esta, todos explotados,siento sí os molesto a alguno pero es que no se dónde denunciar esto.

Comentario

Yo he trabajado ahí y es cierto todo lo que dice el compañero,ademas del enchufísmo que hay por parte de algunos presidentes de comunidad que se ha sacado el titulo para poder trabajar en la empresa,si me das trabajo no pierdes el servicio donde soy presidente y luego hacen con la empresa lo que les da la gana, ya me diras lo raro que es que entres a trabajar en noviembre y ya descanses nochebuena, nochevieja y el dia de reyes y haciendo y desaciendo el cuadrante a su antojo

Comentario

Tengo entendido que el antiguo jefe de seguridad ya no pertenece a Cerco Seguridad, era un personaje bueno pero por lo visto siguen a 200 horas nocturnas a 6 € con todo incluido, abusando vaya...

Enviado desde mi nOkia 3310 utilizando Tapatalk

Comentario

Me suena ese servíció x la zona de nueva andalucia

Comentario

Pues no se exactamente por donde están pero creo que la urbanización Los naranjos la tienen, el último trabajo que tentó entendido que han cogido es un hotel muy pijo de estepona...

Comentario

Trabajando...
                            X