Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

convenio

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• convenio

Hola buenos dias,acabo de registrarme en Vigilantes de Seguridad.com,saludos a todos,alguno me podria indicar el articulo del convenio colectivo donde indica el dia legal de pago de las nominas,gracias

Te has registrado, has hecho la preguntita de turno y has desaparecido, ni siquiera has ojeado por el foro por si encontrabas algo referente al tema, como has recibido una advertencia por correo por no presentarte, has vuelto te has presentado y vuelto a desaparecer, uuuuyyy

Pues no, no te podemos indicar el artículo del convenio ya que eso en el convenio no viene.

Un saludo.
    Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
    Acceso al foro de habilitados.
    Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
    Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
    Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
    Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
    Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
    Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
    Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
    Los jefes de equipo
    Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
    Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

otro mas para la noble cofradía de sta. Bárbara.

Buenas a tod@s.
      Visto que hay palos y cuchillos para hacerse con un hueco en la muy Noble, muy Leal y Cristianisima Santa Cofradía de Sta. Bárbara, yo voy a apuntarme a las oposiciones al Club de la Rana Rodolfa:
      El día....cinco....y por ahí....Te la jinco. A MAS....A MAS....o menos
      País,Patria, Nación o Estado...
      Y así nos luce el pelo.
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Buenos dias,perdona pero no se trata de que haya desaparecido,simplemente que el tiempo se me hecha a veces encima entre el servicio,la familia,los compañeros,etc y por desgracia no puedo estar conectado todo el tiempo que quisiera,saludos

Comentario

Bueno, pues ya te he registrado en Nuestra Querida y Sagrada Orden S.B., he tenido que empezar el tomo número 50.123 para poder seguir con el registro.

Me voy a tener que buscar una secreteria....

Saludos.
          Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Originalmente publicado por josevte58 Ver Mensaje
            Buenos dias,perdona pero no se trata de que haya desaparecido,simplemente que el tiempo se me hecha a veces encima entre el servicio,la familia,los compañeros,etc y por desgracia no puedo estar conectado todo el tiempo que quisiera,saludos
            Yo he visto cosas que vosotros no creeriais: atacar naves en llamas más allá de Orion....rayos C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhausser. Todos esos momentos desaparecerán.... en el tiempo....como lágrimas en la lluvia.
            Elija una de estas opciones:
            A. Llamar por teléfono a un sindi. Pedir que te pasen co la parte de seguridad privada. Preguntar. Tiempo estimado y coste..... tres minutos y unos 0'60 cms, llamando de fijo a fijo. O gratis si lo haces desde el curro.
            Variante. Llamar a alguien del Comité de tu empresa a su trabajo o al móvil y que te lo diga. Dos minutos, 1€/2€ si es a móvil.
            B. Descargarte el convenio de un buscador y leerlo, aunque sea uno atrasado. Hay cosas que no cambian de un convenio a otro....por si no te habías dado cuenta. Tiempo estimado....Uffff....es muy aburrido. No hay dibujos ni fotos de tías, o tíos en bolas, ni cuentan chistes....
            C.Colgar la pregunta en un foro de Vigilantes después de presentarte y desaparecer....alegando chorradas. Tiempo estimado, contando con que la conexión está incluida o usas WiFi. Lo que quieran tardar en responderte a una CHORRADA TAN GRANDE.
            Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 11/02/15, 10:28:33.

Comentario

CAPÍTULO XVII
              Retribuciones
              Artículo 64. Disposición General.
              Las retribuciones del personal comprendido en el ámbito de aplicación de este Convenio Colectivo estarán constituidas por el salario base y los complementos del mismo y corresponde a la jornada normal a que se refiere el Artículo 41 del presente Convenio.
              El pago del salario se efectuará por meses vencidos en los tres primeros días hábiles y dentro, en todo caso, de los cinco primeros días naturales de cada mes. No obstante, los complementos variables establecidos en el Convenio Colectivo se abonarán en la nómina del mes siguiente al que se haya devengado.

Comentario

Si es posible,lo que pasa que para alguno como yo veterano maduro y condecorado sin necesidad de tener que poner chorradas como esas que dices hasta que no te hacen falta,tiempo estimado el que me dejan las obligaciones de trabajo mis compañeros como jefe de grupo y mi familia que no es poco,gracias y hasta la otra

Comentario

Gracias Tony21 por tu respuesta,me ha sido de mucha ayuda,la necesitaba en 24 h para enviar un email al delegado de la empresa porque la preocupacion de muchos compañeros ante la tardanza en los ultimos meses en las nominas hace te mas de uno tenga problemas graves en casa,gracias de nuevo

Comentario

No hay de qué, compañero! entiendo que para eso está el Foro, pero a la vez también me permito recomendarte que cuando tengas tiempo te leas el Convenio, seguro que te será de ayuda. Un saludo, Tony21.

Comentario

Y ya que eres veterano, imagino que en el gremio, ese artículo lleva inamovible desde que antes que yo me registrará en este foro, hace mas de 8 años.

Opción B.
                      Si te das cuenta, el convenio cambia «casi solamente» desde hace más de 10 años, en la remuneración y la aparición/desaparición de alguna categoría en convenio...y pocas cosas más.

Gracias también, Tony.

Comentario

tiempo estimado el que me dejan las obligaciones de trabajo mis compañeros como jefe de grupo y mi familia que no es poco
                        Tiempo estimado que lleva leerse el convenio en todos estos años......media hora escasa y asi no hace falta que te lo den "mascadito"

Tiempo estimado que lleva utilizar el buscado.....cinco minutos escasos y asi no hace falta quitarle tiempo al trabajo ni a la familia

Tiempo estimado que lleva contestarte a la pregunta que ya esta mas que debatida....un minuto y medio ...solo hay que darse cuenta que de todos los registrados solo te ha contestado uno...eso indica que los "veteranos" pasamos de contestar siempre lo mismo a todos aquellos que se registran pa preguntar algo ya sabido y luego desaparecen hasta los proximos cinco años

Un saludo

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Ok gracias,suponia que el foro estaba para dudas sean cuales fuere pero por lo que veo puede que al margen de leer un poco mas y es razonable,quizas la proxima vez sea mejor preguntar algun delegado sindical de seguridad privada,noto como es tipico de los vigilantes de seguridad cierto.......rescremor,gracias a todos.Chao

Comentario

Si es posible,lo que pasa que para alguno como yo veterano maduro y condecorado
                            Modestia aparte, ¿no? Pues será en las guerras púnicas, porque en seguridad privada eso de "condecorado" no se lleva.

Originalmente publicado por Sobezno Ver Mensaje
                            Tiempo estimado que lleva leerse el convenio en todos estos años......media hora escasa y asi no hace falta que te lo den "mascadito"

Tiempo estimado que lleva utilizar el buscado.....cinco minutos escasos y asi no hace falta quitarle tiempo al trabajo ni a la familia

Tiempo estimado que lleva contestarte a la pregunta que ya esta mas que debatida....un minuto y medio ...solo hay que darse cuenta que de todos los registrados solo te ha contestado uno...eso indica que los "veteranos" pasamos de contestar siempre lo mismo a todos aquellos que se registran pa preguntar algo ya sabido y luego desaparecen hasta los proximos cinco años

Un saludo
                            Respondido, analizado y cerrado.

Saludos.

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
                            X