Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convenio Marsegur Seguridad Privada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convenio Marsegur Seguridad Privada

http://www.boe.es/boe/dias/2015/03/1...-2015-2577.pdf

Madre mia....¿es legal la aplicación de convenios de empresa despues de lo pactado en el convenio colectivo?

Comentario

Mi madre.Que vergüenza.

Comentario

Lo que nos faltaba!,pero me parece un poco extraño,si fuera a sí,,de inmediato ya lo estarían aplicando las de más empresas en inventarse uno propio y personalizado a sus propios beneficios e intereses de los mismos.nos parece?.

Saludos!.
        medina2828.

Comentario

No se si lo aplican,yo como empresa lo haría eso y no pagar las horas formación,tiro...porque no me da la gana.
          De una plantilla de 1000 VS reclamaran 50 siendo optimista y de esos 50 quizá denuncien 10 a los que posteriormente maltrataré.
          Resultado redondo,así nos va

Comentario

Originalmente publicado por Zipel Ver Mensaje
            Madre mia....¿es legal la aplicación de convenios de empresa despues de lo pactado en el convenio colectivo?
            Leete las respuestas que se dan en el tema del convenio de Vinsa, lo que tu preguntas ya lo pregunto hace un par de semanas otro usuario y como aclaración te vendrá bien.
            Te dejo el enlace aquí:

http://www.vigilantesdeseguridad.com/showthread.php?t=22956&p=237817&viewfull=1#post237 817

Un saludo.
            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Pues mira, en mi servicio creo que subrogamos en Junio, si entra esta u otra como esta no dudo en denunciar, seré de los cincuenta.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
              X