Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ministerio de Empleo y S.S. insta subsanación errores en firma del convenio 2016

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Ministerio de Empleo y S.S. insta subsanación errores en firma del convenio 2016

    El Ministerio de Empleo y Seguridad Social insta a la subsanación de errores en la firma del convenio 2016

    26 agosto, 2015 Categoría: Comunicados, DESTACADO Autor: Alternativa Sindical


    La Subdirección General de Relaciones Laborales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social no ha dado por bueno la firma del convenio 2016 e insta a las partes a la subsanación de errores.
    ¿Alguien sabe algo?

    http://alternativasindical.es/el-min...convenio-2016/
               La Subdirección General de Relaciones Laborales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social no ha dado por bueno la firma del convenio 2016 e insta a las partes a la subsanación de errores. Adjuntamos comunicado informativo:   Comunicado subsanación errores convenio 2016    

  • #2
    Subsanacion de errores sin decir cuales son estos, contraten a la bruja Lola o Rapel.

    Comentario


    • #3
      mas chapuceros ya no pueden ser, no saben ni adaptar el texto a las leyes vigentes

      Comentario


      • #4
        ?Que sea para mejor ? Que para peor que lo dejen como esta .

        Comentario


        • #5
          Durante los días 01 y 02 de septiembre, han estado estado reunidos los firmantes del Convenio Colectivo y la Comisión Negociadora del mismo, para dar respuesta al Ministerio de Empleo sobre la petición que nos hacen de dar aclaración sobre lo acordado en la Disposición Adicional Tercera del convenio, que se refiere a las penalizaciones a las empresas que no cumplan con lo pactado.

          Se ha acodado retirar la disposición adicional tercera del texto del convenio, para garantizar su publicación y evitar las impugnaciones presentadas y las futuras.

          Asimismo, se ha celebrado luego una reunión del Observatorio Sectorial de Seguridad Privada, donde queda claro la importancia, para todas las partes, de incluir esta Disposición Adicional Tercera. Acordándose la creación de una Comisión Técnica dentro de la Comisión Negociadora del Convenio, que Trabajara para incluir esta u otra disposición análoga que nos satisfaga a todos.

          Como van a tener próximamente una reunión en Madrid, para tratar este tema, les explicaremos más detalladamente la estrategia a seguir.

          Comunicado FTSP-USO.
          Esa es la razón por la que se insta a la subsanación de errores. Lástima de los alternativos, que dan la información tergiversándola según les beneficie.

          Saludos.

          Denantes mortos que escravos

          Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

          Comentario


          • #6
            Buenas a tod@s.
            Con la retirada de la disposición adicional tercera....y tal y tal para evitar las impugnaciones pasadas y futuras..¿Se retira también la impugnación del convenio por parte del sindicato patronal FES?
            Aclaró antes que soy mayor para creer en los duendes y, caso que hubiera o hubiese tal impugnación o la que fuese y saliera adelante....el convenio seguiría siendo una M******d@.g
            Se cubren de gloria los Useños, cuando hablan de una subida insuficiente de un 1% para el 2016 (propuesta por la patronal al inicio), y firman un 0'7%. Ellos y los compañeros de la mano abierta y los del puño cerrao.
            Para ese viaje sobran alforjas.....excepto para que metas.....
            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

            Comentario

            Trabajando...
            X