Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

convenios de empresas de seguridad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• convenios de empresas de seguridad

¿donde puedo hacerme con el acta de los firmantes de las empresas de seguridad que tienen convenio propio? léase Viriato, Margasegur, Seguridad Integral Canaria, Alcor, Sinergias de vigilancia y seguridad,etc. y toda la demás basura. Es que entiendo que se les da poca publicidad a los representantes sindicales que facilitan estos atracos ( de las empresasa no espero nada bueno) y el Convenio Nacional ya sabemos quien lo firma, LOS DE SIEMPRE. Pero de los otros poco a nada se sabe.

Si te vale el Convenio Colectivo de Sinergias de Vigilancia y Seguridad, S.A.

BOE nº 230 de 25/09/2015, p. 86474 a 86499

http://www.boe.es/boe/dias/2015/09/2...2015-10326.pdf

Comentario

Aqui tienes un convenio firmado por el comite y por la empresa. La empresa se llama FAGUS, guiputxi de nacimiento y como los compañeros pasaron de todo y no fueron a votar quien salieron elegidos? el jefe y sus subalternos.
      Que mucho "yo paso de convenios, sindicatos y polleces" y luego pasan estas cosas. Que los convenios, provinciales, autonomicos o estatales, para bien o para mal los firman personan que estan en sindicatos.
      http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Buenas a tod@s:
        Mira que eres sagerao, Salkro.
        Eso aqui no pasa y, si pasa...no será en mi servicio, que es oficial y en las plicas dice mas o menos: "se exige que tiene que estar al corriente de pagos en Hacienda y SS, cumplir el convenio nacional y no tener denuncias por impagos". Eso entre otras cosas.
        Como ejemplo mas reciente....ESA BEnefica empreSA, que incumplia si no esos puntos, la mayoría....y estaba en Hacienda, donde tenia deudas...y lo sabia, en la Tesorería y en inspección de Trabajo...donde tenía estantes llenos con denuncias....durmiendo el sueño de los justos mientras el jefe estaba "haciendo el pino".
        Así que nada, seguir tranquilos en vuestras garitas, que nunca vendra el lobo.
        El problema vendra cuando los Salkro, los Sagis y demás, acaben hasta los c....de decirlo y que no les hagan ni p. caso... y venga el lobo.
        Luego sera el llorar y el crujir de dientes, que decia el compañero forero.
        Ahhhh, si, ME SE Orvidaga.
        Se puede denunciar el incumplimiento en la subrogación de un convenio que mejore el de la empresa entrante. Seguro que, si le decis eso a empresas así ( y no lo digo por ti), esas empresas se echan atras.....(de la risa).
        Ya me se la respuesta.

Cada día me duele más partirme el pecho
        y todavía se puede andar sino correr
        o se diría que no tuviste mucho acierto.

Echar las campanas al aire… tantas veces
        saber que luchabas en balde… muchas veces
        jugar en terreno de nadie… cuantas veces
        espero que pronto tengas ganas...

De llorar y luego reír, confundido.
        decidido porque lo vas a conseguir
        por lo menos podré saber que sigues vivo.

Echar las campanas al aire… tantas veces
        saber que luchabas en balde… muchas veces
        jugar en terreno de nadie… cuantas veces
        prisionero del disparate.

Cada uno tan contento
        cuando están en su elemento.

Si te quieres volver atrás es tu derecho
        alegría que todo está por descubrir
        y volvería pero ya anduve mucho trecho.

Echar las campanas al aire…

Yo tengo la impresión
        de que no me escucha nadie
        es otra dimensión
        mísera e insoportable
        Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 03/10/15, 19:23:09.
        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Los convenios aparecen en el BOE pero las actas de los firmantes no, y eso es lo que quería yo saber, que sindicatos representan a los artistas que los firman, sean jefes, secuaces o mediopensionistas, para darles publicidad y que sepa todo el mundo quien firma qué, a ver si la gente restregándoselo en la cara se van dando cuenta de con quien se gastan los cuartos...igual hasta se conciencian de la importancia de votar en las elecciones sindicales y a quien votan...

Comentario

Buenas a tod@s.
            Te hablo por experiencia propia y conocimiento, aunque solo sea a nivel de empresa....ese es uno de los motivos por los que, generalmente no se suelen hacer públicas las actas.
            No tienes más que ver las parafernalias que ha habido los últimos acuerdos de la mesa de negociación del convenio, que si sólo se reflejarán los acuerdos, que si se pondrá esto y no quien concretamente....
            Dada la mala «publicidad» que suele dar el que los representantes de uno (el que sea) de los sindicatos firme un convenio por debajo....estos suelen renegar y expulsar a los abajo firmantes.
            Pero eso no excluye que, en el cuenteo para distribuir las sillas de la mesa de negociación, los expulsados o tránsfugas sigan contando como pertenecientes al sindicato por el que se han presentado y que les expulso ya que, para que eso no ocurra los expulsados tienen que renunciar, dimitir....cosa que no hacen, evidentemente.
            También hay, como es el caso de más arriba y según parece, el calificativo de «independiente», es decir, no vinculado a ninguno de ellos.
            Pero en ambos casos, para evitar escarnio público, esas cosas no se publican.
            Imagina la publicidad que se puede dar si por ejemplo el hermano de uno de los dueños de una empresa es el inspector de servicios resulta que, además es el presidente del Comité.
            Y su primo....el secretario del Comité.
            SERYa muy GUaRson.
            Ahhhhhhh donde estará ahora...?
            ALLI, UMpoco más, o menos....
            Esa es el ejemplo, para quien quiera entender, a primeros de los 90
            Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 04/10/15, 05:26:10.
            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por Tony21 Ver Mensaje
              Si te vale el Convenio Colectivo de Sinergias de Vigilancia y Seguridad, S.A.

BOE nº 230 de 25/09/2015, p. 86474 a 86499

http://www.boe.es/boe/dias/2015/09/2...2015-10326.pdf

una duda que tengo osea si un comite de una empresa firma esto por ejemplo lo de sinergia que pagan de sueldo base 640 etc de reducciones ... se debe acatar? o se puede denunciar para exigir que pagen el convenio de la profesion?

Comentario

Si el comité de empresa firma eso, no se debe atacar, sino lo siguiente....

Comentario

Originalmente publicado por mdc Ver Mensaje
                  Si el comité de empresa firma eso, no se debe atacar, sino lo siguiente....

Entiendo que por mas que firmen ese convenio el comite... uno puede denunciar y recuperar el dinero que no se pago no?

Comentario

En teoría si lo firma el comité de empresa es por el bien de los trabajadores, ya se que eso no es asi, ya sea por tema cuadrantes o por tema económico. En mi servicio no estaban de acuerdo con los cuadrantes, se fueron a inspección de trabajoy éstes les dijeron que como estaban cuñados por la empresa y firmados por el comité no había nada que hacer. Pero en lo económico lo desconozco.

Comentario

Originalmente publicado por mdc Ver Mensaje
                      En teoría si lo firma el comité de empresa es por el bien de los trabajadores, ya se que eso no es asi, ya sea por tema cuadrantes o por tema económico. En mi servicio no estaban de acuerdo con los cuadrantes, se fueron a inspección de trabajoy éstes les dijeron que como estaban cuñados por la empresa y firmados por el comité no había nada que hacer. Pero en lo económico lo desconozco.

Es que lo bueno es saber que hacer en ese momento el tema economico es algo primordial , por suerte trabajo en una empresa que paga por convenio gracias a dios , pero no me imagino estar en ese problema .... me gustaria saber que hacer en ese caso si denunciar valdria para algo ....

Comentario

Trabajando...
                      X