Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

permisos y demas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• permisos y demas

buenos dias compañeros/as en proximas fechas me voy a casar y tengo varias dudas respecto a los permisos reglamentarios. segun convenio veo que son 17 dias por casarme aparte 2 dias por traslado de domicilio y 1 mas por asuntos propios. he hablado con la empresa(grupo control) para empezar las comunicaciones y de buenas a 1º me suelta que son 15 dias por matrimonio.... a que me debo de ceñir? yo pienso que a lo que dice el convenio,cierto? podria unir esos dias o me pueden decir que los debo de coger por separado? un saludo!

buenas a todos, no se como puedo presentarme,me da fallos constantes el foro pues no para de recargarse la pagina.... cuando pulso el boton de crear nuevo tema en el apartado de presentaciones,no hace nada. he probado 3 navegadores distintos...

Comentario

Buenas a tod@s:
      Artículo 46. Licencias.
      Los trabajadores regidos por este Convenio Colectivo tendrán derecho al disfrute de licencias sin perdida de la retribución, en los casos y con la duración que se indican en dias naturales:
      "a/. Matrimonio del trabajador, diecisiete dias. El trabajador podrá disfrutar continuadamente la licencia de matrimonio y la vacación anual, siempre que lo solicite por escrito a la empresa con una antelacion minima de dos meses.
      ....
      c/ Durante un tiempo minimo de dos dias para traslado de su domicilio"

Hay excepciones, como que no se podrán utilizar en periodos de maxima actividad, entre el 15/12 y el 15/01, de domingo de Ramos a Lunes de Pascua, ni durante los meses de Julio y Agosto excepto si lo comunicas y te autorizan, etc. etc...

Desconozco si Grupo Control tiene convenio propio. Deberias consultar con tu comité de empresa.
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

gracias sagis. es lo que pensaba y eso mismo le he trasladado al jefe de turno. pd.- alguien me podria indicar que hacer para que no es continuamente recargando la pagina que me resulta imposible acceder en condiciones al foro? saludos!

Comentario

Y si no hay convenio aplicas Estatuto trabajadores y listo

Comentario

Tu empresa TENÍA CONVENIO PROPIO por Comunidades

El de Madrid inscrito en el BOCM nº 254 publicado el sábado 25 de Octubre del 2014 con validez hasta el 31/12/2017
            Y en el era de 17 días.

Más tarde 10/10/2016se IMPUGNO y el Tribunal Supremo confirmó su anulación para los trabajadores de la Comunidad de Madrid
            EN TEORÍA se debería ceñir al Convenio Estatal.

Consulta como dice Sagis19 con el Comité de Empresa, ya que es posible que hayan cambiado algo y todavía no se ciñan al Convenio Estatal.

Comentario

perfecto. gracias compañeros. ya contare en que queda la cosa!!

Comentario

Trabajando...
              X