Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas descolgadas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empresas descolgadas

Tras la firma del convenio este es el listado de empresas que se han descolgado del mismo tratenlas con mucho cariño que no salgan de inspeccion y del juzgado de lo social.
    ALHAMBRA SEGURIDAD
    ANDASEGUR
    ESCUALO SEGURIDAD
    FBS SEGURIDAD
    GROPSEGUR 4
    GRUPO 4 S
    IMAN SEGURIDAD
    ON EN MARCHA Y SEGURIDAD
    ORMA SEGURIDAD
    PHOENIX SEGURIDAD
    PROSINTEL GRUPO NORTE
    PROTECCION DE PATRIMONIOS
    PROVIBE
    PROVISA
    S&V SEGURIDAD
    SASEGUR
    SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA
    SEGURIDAD Y COMUNICACIONES PEDRO RICO
    SEGURSERVI
    SERRAMAR
    SERVISE
    STAR SEGURIDAD INTEGRAL
    TRES PUNTO UNO
    VISEGUR

Me ha llegado este listado es según USO y creo que no está mal dejarlo por aquí
    Saludos

Vamos, lo mejorcito del sector... la "élite" de la seguridad privada...

Un saludo.
    "Sólo un idiota nombraría heredero a su médico"

Comentario

Ojito a estas y las que vinieren en casos de subrogaciones, apañados vamos.
      Salu2.

Comentario

Originalmente publicado por gepeme Ver Mensaje
        Vamos, lo mejorcito del sector... la "élite" de la seguridad privada...
        Y que lo digas...

¿Hay alguna forma de conseguir los documentos en los que estas confirman que se piran de la Gran Bazofia?

Un saludo.

Comentario

De momento no aparezco en la esquela motuoria, pero eso no es garantía de no aparecer mañana.
          Yo reflexiono que estas empresas serán ahora las mas solicitadas ,al poder ofrecer menor precio por servicio...

Saludos
          La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Como se sabe que esas se han descolgado? y, jodo, me suenan dos tan solo.... que limpieza tendria que haber madre!!!!
            http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Originalmente publicado por salkro Ver Mensaje
              Como se sabe que esas se han descolgado? y, jodo, me suenan dos tan solo.... que limpieza tendria que haber madre!!!!
              Por eso pregunto si hay algún modo oficial de confirmar estos datos.

Un saludo.

Comentario

seria bueno que personas de esas empresas incluida la 3 en 1 vaya debe ser que algun directivo pierde aceite , algunos seres superiores dan estos restultados

Comentario

Originalmente publicado por digoyo Ver Mensaje
                  De momento no aparezco en la esquela motuoria, pero eso no es garantía de no aparecer mañana.
                  Yo reflexiono que estas empresas serán ahora las mas solicitadas ,al poder ofrecer menor precio por servicio...

Saludos

Menor precio por servicio a consta de los trabajadores. Un saludo.
                  Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Originalmente publicado por nifer Ver Mensaje
                    Menor precio por servicio a consta de los trabajadores. Un saludo.

Y además el sistema jurídico de este país permite que, en aras de una "mejor y sana compentencia", el articulado del convenio referente a precios mínimos por servicio sea derogado y así las empresas pueden ofrecer precios bajísimos y a la vez descolgarse del convenio. Y, para más inri, son las diferentes administraciones públicas las que adjudican los servicios a las ofertas económicas más bajas.

Un saludo.

Comentario

La unica que me suena es Serramar, y la canaria por la polémica que lleva creando en el foro.
                      La labor del vigilante como el toreo, PARAR....TEMPLAR.....MANDAR!

Comentario

Originalmente publicado por Justicar
                        ¿Hay alguna forma de conseguir los documentos en los que estas confirman que se piran de la Gran Bazofia?
                        Justi, los de Alhambra te los puedo pasar yo mismo.
                        Si no me equivoco los colgue aqui en la web en un tema sobre ese descuelgue.

Un saludo.
                        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Me lo apunto. Lo de Seguridad Integral Canaria lo tengo ya, también se colgó por aquí.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Justicar Ver Mensaje
                            Me lo apunto. Lo de Seguridad Integral Canaria lo tengo ya, también se colgó por aquí.
                            Acabo de mirar los descuelgues que tengo guardados y tambien está el de Seguridad Interactiva.
                            Te los envio a tu correo y asi te ahorro una busqueda en la web.

Un saludo.
                            Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Y ademas, faltan empresuchas que no se descuelgan por no haber estado nunca "colgadas", con lo que la lista aumentaria considerablemente.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X